Mientras Muzan investigaba sobre dónde quedaba la mansión Ubuyashiki, los Pilares se disponían a entrenar a los cazadores de bajo rango. Yoruichi decidió también participar, cómo era Pilar, no se le dificultaba, mas bien, recibía elogios, lo más chistoso, es que era la única mujer del grupo. También ayudaba en la cocina, luego, ayudó a Tengen a entrenarlos en la montaña. Casi nadie pudo vencerla.
Luego siguió con el de Tokito, ahí estaba Riku intentado vencerlo y sí que lo logra, Kael la acompaña ya que también había pasado el entrenamiento de Tengen Uzui. La mayoría de veces terminaban golpeados, pero Yoruichi no.
Kael: Oye Yoruichi, ¿Quién es el siguiente Pilar?
Yoruichi: Oh, es la señorita Kanroji.
Riku: Ay, es muy dulce, creo que no nos hará mucho daño.
Tokito: Todos, vuelvan a entrenar menos tú, Riku Tanaka.
Todos se van dejando a los 2 jóvenes solos.
Riku: D-De qué quería ha-hablar.-Siente cómo la abrazan.
Tokito: Muchas gracias por hacerme recordar mis memorias, eres igualita a mi madre. Además, ya me has demostrado que puedes ir con Mitsuri.
Riku: D-De nada.
Jim: HOLA, ESPERO NO ESTAR ARRUINANDOLES EL MOMENTO. Ey, ustedes que están escondidos, salgan de una vez, chismosos.-Kanzuna estaba celoso por la cercanía entre Tokito y Riku.
Riku: Bueno, ya me voy. Vámonos Jim.-Ella acompaña al muchacho.
Tokito: Hasta luego.
Chico 1: Oiga, ¿También nos dejaría ir?
Tokito: No...
Chico 1: AY, ES MALO.
Chico 2: TIENE FAVORITISMO.
Chico 3: DE SEGURO LE GUSTA LA SEÑORITA RIKU TANAKA.
Tokito: OIGAN.
Riku: ¿EH?
Yoruichi va a la finca de Mitsuri y ve cómo les abre las piernas a los hombres.
Yoruichi: (Uy, eso si debe doler. Que bueno que soy mujer.)
Kael: AHHHHHHH.
Riku: AY.
Mitsuri: Hola Yoruichi-chan ¿Quieres intentar?
Yoruichi Por supuesto.-Le sonríe tímidamente.-(Mierda, no soy para anda flexible, espero que no me duela. Pero soy mujer, no debería doler ¿No?)
Mitsuri: ¿Lista?
Yoruichi: Sí. (No.)
...
Yoruichi: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Mitsuri: Mmm, eres mujer, no debío dolerte tanto. Ya te puedes ir a ver el entrenamiento de Iguro-san.
Yoruichi: Se...
Llega y ve a unos jóvenes amarrados.
Iguro: Hola linda.
Yoruichi: ¿?
Iguro: No malpienses.
Yoruichi: Ok...¿Entrenamos? Dejastes a Kamado exausto.
Iguro: De acuerdo.
...
Luego de unos minutos, Iguro cae adolorido por los golpes propinados por Yoruichi.
Yoruichi: Ay, ¿Estás bien?
Iguro: S-Si. Mañana ve con el Pilar del viento, ay.
Yoruichi: Si tú lo dices...
A la mañana siguiente, estaba llendo y ve cómo Riku salía corriendo.
Riku: AYÚDAMEEEEEEEE.
Yoruichi: Oye, tranquila ¿Sí?
Riku: Me estoy escapando de un monstruo.
Yoruichi: Ahhhhhh, ¿De quién? No puede ser un demonio ya que estamos de día.
Riku: Me estoy escapando de-
Sanemi: DE MÍ.-Agarra del cuello del traje a Riku.
Riku: AHHHHHHHHH.
Sanemi: YA, VOLVAMOS A TRABAJAR.
Riku: Ay, no.
Yoruichi: Ag.
...
Todos terminaban golpeados, menos Yoruichi ya que como era Pilar, Sanemi le dijo que no participara. Lastimosamente, Yoruichi lo provocó y terminaron peleando, pero la pelea la inició Sanemi porque Yoruichi le decía indirectamente, cosa que solo entendió Sanemi y no los demás.
Al final le tocaron con Gyomei. Eso sí, fué muy difícil para los demás pasar las dos primeras pruebas, pero para Yoruichi no. Solo...que había un inconveniente, la prueba final de Gyomei: Empujar una roca grande hacia 109 metros.
Yoruichi: Oh, hola Genya.
Genya: Hola, ¿Necesitas ayuda?
Yoruichi: Pues...si.
Genya: Yo lo estoy intentando, pero creo que si recuerdas algo muy furstante que te hizo explotar, podrás hacerlo, jeje.
Yoruichi: Lo tomaré en cuenta.
Pasaron las horas y no podía, pero pensó lo que le dijo Genya, entonces recordó cómo su familia, amigos, compañeros y...Kaito morían. Eso primero la hizo llorar, pero luego...su cara se volvió una enojada y comenzó a empujar, los demás la veían asombrados, luego sacó su katana, y con la punta, empujó de nuevo, haciendo que la piedra saliera volando, ella estaba en calma...
Yoruichi: Gracias a lo que me dijistes, pude hacerlo.
Genya: De nada.
Los que pasaron la prueba de Gyomei como Tanjiro, fueron a la prueba de Kagemaya.
Yoruichi: Bueno, haré que se peleen entre ustedes pero...lo harán con los ojos vendandos.
Zenitsu: Pero...¿Y si damos un mal movimiento?
Yoruichi: Tranquilo, las espadas no son de madera, son de otro material fino.
Todos-Yoruichi: AY MUCHAS GRACIAS, ERES LA MEJOR.
Yoruichi: Jeje.
Fué difícil, pero pudieron pasar la prueba.
Yoruichi: Yo ya terminé mi entrenamiento señora Amane.
Amane: De acuerdo, puede retirarse, por cierto, los jóvenes quieren que les cocines algo exquisito. Dicen que les gusta cómo cocinas.
Yoruichi: ¿Oh? Jaja, voy...
ESTÁS LEYENDO
Yoruichi Kagemaya: Sed de venganza#Kimetsu no yaiba
De Todo(No sé lo que estoy escribiendo, no hate. Alguien me retó a hacerlo.) A los 10 años, Yoruichi perdió a su familia y compañeros por un ataque devastador de unos demonios. Desesperada y herida, huyó y se encontró con Sakonji Urokodaki, quien la acogió...