Capitulo VII:Depredadores

47 9 23
                                    

-¡¿Queee?! ¡¿Me está diciendo que Liam ya no trabaja aquí?!- Jack estaba gritando a todo pulmón mientras veía al señor y la señora Misaki.

-Respeta a los mayores y ten dignidad por los clientes- Victor no se quedaría de brazos cruzados ante el comportamiento inapropiado de su amigo por lo que le dió un golpe en la cabeza como reprimenda.

-¡¡Oye, eso me dolió!!- el luchador Aquos empezó a acariciar el chichón que salió en su cabeza mientras sus ojos se humedecian.

-Victor atacar desde atrás ¡Victor ser cobarde!- Warius defendió a su amigo bastante molesto.

-No tiene caso enseñarle como usar cubiertos a un par de monos- Siege suspiro decepcionado ante la vergüenza ajena que siempre pasaba con ese par.

-Deben ser sus amigos- la madre de Runo dedujo viendo con algo de ternura al par de adolescentes -tienen la misma vibra que el-

-Ni que lo digas querida, empiezo a extrañar a Elias- el señor Misaki confesó mientras se limpiaba las lágrimas de sus ojos sensibles -pero luego de que terminamos con nuestro acuerdo tuve que dejarlo ir, le ofrecí un puesto permanente pero dijo que lo pensaría-

-Mira que no decirnos nada que ya está libre- Jack refunfuño molesto mientras se cruzaba de brazos.

-Puede que quisiera descansar un día, ya sabes cuanto le gusta estar tranquilo- Victor intento tranquilizarlo.

-¡¿Y eso que?! ¡¡Yo llevo paz y tranquilidad a dónde voy!!- grito muy molesto y ofendido haciendo todo lo contrario de lo que se jactaba.

-Bueno Jack acabas de... Olvidalo- desistió de intentar explicarle su error y en cambio se giro hacia la barra -muchas gracias señor y señora Misaki por todo, perdonenos por quitarles su tiempo-

-No te preocupes jovencito- la mujer mayor le resto importancia con una sonrisa.

-¡Díganle que si ya cambio de opinión las puertas de la cocina están abiertas! ¡¡Incluso le pagaré el doble que Runo!!- el señor Misaki lloraba lamentando la perdida de su mejor cocinero hasta ahora.

-Eeh... Claro que se lo diremos- Jack asintió algo incómodo por la actitud del hombre.

Comprendiendo que el amigo que buscaban ya no estaba allí el par de luchadores Aquos y Pyrus salió del restaurante frustrado mientras ignoraban por completo que un joven apoyado contra un muro escuchó todo con suma atención.

-¡Que mal! Me moría por contarle que en tu ensayo de hoy pude tomar de la mano de Jenny- Jack casi lloraba conmovido por aquel recuerdo mientras frotaba su mano derecha contra su rostro -nunca jamás volveré a usar esta mano para pecar-

-Jack, estrechar la mano en un saludo y tomarla para caminar juntos son dos cosas muy distintas- Victor lo obligó a recordar mientras le dirigía una mirada de desaprobación -y aún no entiendo que le vez a esa chica sin cerebro, los Burnhinton como toda buena familia prefiere a las mujeres astutas y con clase-

-Y yo te diré ¡Cállate!- lo amenazó con su puño mientras fruncía el ceño.

-Warius estar con Jack ¡Victor no tener derecho a arruinar logro de Jack!- Warius sentenció de acuerdo con su amigo.

-Empiezo a extrañar al bruto de Leónidas, ni siquiera el era tan pendejo- Siege admitió para su pesar.

Mientras el grupo avanzaba escalando cada vez a más su ruidosa discusión encontraron bloqueado su camino por un enigmático joven, parecía rondar su misma edad pero lo distinguía una siniestra y prominente aura siniestra, su cabello era de un rubio muy opaco mientras que sus ojos parecían plateados, vestía unos pantalones blancos junto a un suéter negro y una gruesa chamarra que llevaba colgada de los hombros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bakugan:Lost DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora