¿Recuerdan cuando les dije que odio el escándalo? Lo que más detesto en todo el mundo es que arruinen mi paz y tranquilidad. Inevitablemente sin importar el mundo era algo a lo que debería de acostumbrarme ya que por algo la humanidad fue concebida bajo una sociedad, para que el hombre siempre esté condenado a sufrir con sus estúpidos congéneres.
-Y entonces ahí estaba en el parque luego de unas increíbles batallas Bakugan reñidas hasta el último momento-
Jack se encontraba contandome su día de ayer exagerado por su imaginación y ego, por suerte ya lo conocía lo suficiente como para sacar la verdad de sus anecdotas y podía decir sin temor a equivocarme que lo humillaron brutalmente en todas las batallas.
-Como todo un hombre bien varonil que acepta que la vida son constantes victorias y fracasos me senté a reflexionar a la sombra de un arbol-
Se puso histérico por no ganar ni una vez, casi al punto del llanto y empezo a desquitarse golpeando el árbol que tenía más cerca.
-Y entonces paso, mientras escuchaba el canto de los pájaros una rasposa verdad cayó sobre mi, la vista del lago era mejor-
Con sus golpes derribo un nido de pájaro y este furioso empezó a atacarlo, huyó hacia el lago aterrado.
-Algo llamo mi atención en el fondo y me acerque para tomarlo ¡¡entonces encontré esto!!-
El pájaro lo derribo sobre el agua y cuando lucho para salir encontró la basura que fuera a mostrarme ahora.
-¡¡Vamos preséntate!!- Jack sacudía lo que tuviera en sus manos para forzarlo a reaccionar.
-¡¡Warius exigir a humano que deje de sacudirlo o Warius va a golpearlo!!-
Entonces contemple lo que tenía oculto, se trataba de un Warius de atributo Aquos que no parecía nada feliz por el trato que recibía, incluso saltó de sus manos para aterrizar en el suelo justo en el espacio que habia libre entre nosotros.
-Genial, ahora podemos destrozarlo cuando volvamos a enfrentarnos- Leónidas dijo con diversión mientras saltaba para aterrizar frente a Warius y pavonearse con arrogancia -Yo soy Leónidas Darkus y a partir de hoy recuerda que soy mejor que tu-
-¡¡Warius ser fuerte, Warius ser el más fuerte y aplastar Leónidas!!- el Bakugan respondió furioso mientras embestía al Darkus con ferocidad.
-¡¿Oh sí?! ¡¡No me hagas reír!!- Leónidas reaccionó enfadado mientras respondía a los estoques.
-Que bien Jack, Leo se estaba cansando de vencerte sin poder discutir verbalmente con otro bakugan- ya habían pasado cinco días desde que le hice la ley de hielo, desde el primer momento Jack se encontró fascinado con Leo y deseo poder tener un compañero igual.
Esa admiración solo siguió creciendo cuando durante estos días me enfrente y derrote a todos los peleadores de la escuela, Jack también quería ser igual de fuerte. Ciertamente junto a Leónidas empezábamos a hacernos importantes con nuestras habilidades en conjunto nos alzabamos con el puesto 123 en el ranking Bakugan, Jack era el 400.
-¡¡Pues Leo y tu pueden ir preparándose por qué ahora se viene la remontada!!- el aseguraba con mucha emoción y expectativas que se trazaban en su sonrisa.
-Eso es ridículo, no tienen tanta habilidad-
-El día que superes el puesto 200 te doy tres mil dolares-
Y los que se estaban burlando de forma tan engreída no eran otros más que Victor y Siege, desde nuestro primer encuentro durante los descansos este par siempre terminaba encontrándonos y comíamos todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan:Lost Dream
FanficBakugan un nombre que para los niños de hoy en día no es nada, quizás con algo de suerte se vieron el reciente Reboot que se encargó de enterrar y dejar atrás a una de las más grandes series que ví en mi infancia. Solo aquellos que la vimos en su mo...