PRÓLOGO: MUERTE Y NACIMIENTO

547 31 12
                                    

Hola gente aquí traje una historia de genshin impact, espero y sea de su agrado, y bueno sin mas que decir los dejo con el prólogo, perdón si hay errores.

Se puede ver a un chico llamado T/n caminando por la calle mientras regresaba de la escuela, iba tranquilamente hasta que miró como dos hombres seguían discretamente a una chica despistada, decidió seguirlos por si intentaban algo, la chica entró a un callejón para mala suerte era un callejón sin salida, entonces los hombres le cerraron el paso.

Hombre 1: espera un momento a dónde vas?

Hombre 2: porque una señorita anda tan sola en estos lugares, no deberías estar afuera a estas horas

Chica: quiénes son y que quieren?(Nerviosa)

Hombre 1: queremos divertirnos contigo ven, si no te resistes no saldrás herida (acercándose)

Chica: no, alejense estúpidos, no me hagan nada (asustada)

Mientras eso pasaba, T/n miraba todo escondido en una esquina de la entrada del callejón, al ver las intensiones de los dos hombres decidió salir para ayudar a la chica

T/n: oigan ustedes, dejen en paz a esa chica(saliendo de su escondite)

Hombre 2: largo de aquí mocoso, esto no te incumbe.(Enojado)

T/n: hijole creo que no se va a poder, solo me voy a ir hasta que dejen a la chica.

Hombre 1: así que te quieres hacer el héroe, no te lo vamos a repetir, lárgate (enojado)

T/n: ok, me voy pero antes (agarrando una piedra y lanzandola hacia el hombre 2 golpeándolo en el hombro)

Hombre 1: maldito ya verás (sacando un cuchillo y avalanzandose contra t/n)

T/n viendo que el hombre 1 venía a atacarlo, agarró una barra de metal y al esquivar un tajo del hombre, le soltó un fuerte golpe con la barra en la parte derecha de su cuerpo y otro en la mano dónde sostenía el cuchillo haciendo que el hombre lo suelte.

Luego le dió un puñetazo en la cara dejándolo medio inconsciente en el suelo, volteó a ver al hombre 2 el cuál ya venía contra él intentando darle un puñetazo el cuál fue esquivado por t/n y este le dió un codazo en la cara dejándolo adolorido

T/n: pensé que podían darme pelea pero veo que solo son unos debiluchos (golpeando en la nuca al hombre 2 dejándolo inconciente)

Chica: muchas gracias por ayudarme, creí que me harían algo (aliviada)

T/n: no te preocupes, ya todo acabó, será mejor que llames a la policía para que se lleven a estos dos.

T/n y la chica salieron del callejón y esta última procedió a llamar a la policía, pero sin darse cuenta el hombre 1 que había quedado aturdido se levantó y furioso sacó una pistola apuntando a la chica. T/n se dió cuenta y rápidamente cubrió a la chica con su cuerpo recibiendo 3 disparos en la espalda.

T/n: aaagg.... (Quejándose de dolor) Maldito bastardo, atacaste por la espalda, pero si voy a morir entonces tú también (sacando otra pistola que le quitó al otro hombre) toma esto.

T/n le dispara en la cabeza al hombre matándolo al instante, luego t/n cayó al suelo boca arriba respirando con dificultad mientras la chica se acercaba preocupada.

Chica: resiste amigo, vas a estar bien, voy a llamar a la ambulancia (llamando)

T/n: soy un.... Aaagg.... Un idiota, creí que lo había noqueado, parece que no sobreviviré.

Chica: no digas eso, tu estarás bien resiste

T/n: es inútil, me esta dando mucho sueño, oye chica me alegro que estés bien, tu familia te espera, ve con ellos y vive, no te preocupes por mi, yo no tengo a nadie que me espere, no te sientas culpable, no hiciste nada malo, el destino así lo quiso.

ARCONTE ESPACIAL | T/N EN GENSHIN IMPACT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora