Hola gente aquí está el capítulo 3 de esta historia, espero y sea de su agrado,
algunos capítulos los haré mas largos que otros así que me puedo tardar un poco más en subirlos
En el capítulo anterior vimos/leímos cómo t/n y su fiel compañera hanna se enfrentaron a un demonio que estaba encerrado en un planeta helado, lograron derrotarlo y obtuvieron de recompensa una respectiva arma cada uno.
Luego de eso viajaron a otro planeta algo distante y al llegar pensaron que sería un planeta como los anteriores, pero no esperaban que nada mas al llegar fueran atacados por una diosa desconocida, t/n la reconoció gracias a un juego que jugaba en su anterior vida llamado genshin impact.
Por lo que al llegar se dió cuenta que el y su amiga llegaron al mundo de genshin impact, que les deparará en este mundo, desconocido por la chica pero conocido por el chico,
Descubranlo ahora.
Después de que t/n y hanna fueran derrotados por la diosa desconocida quedaron inconscientes por mucho tiempo.
Teyvat, un mundo lleno de naciones gobernadas por dioses, donde convivían humanos con otras especies en armonía, nadie esperaba que ese día cambiaría el mundo para siempre, la llegada de un ser poderoso de otro mundo.
En el cielo de teyvat se podía ver que estaba amaneciendo, todo normal de no ser que de repente dos brillantes destellos aparecieron en el cielo recorriendo varios lugares hasta que se separaron y fueron en direcciones diferentes.
Algunas personas que estaban levantándose para comenzar sus labores y otras que estaban en campos y valles pudieron observar los destellos pasar a gran velocidad, se preguntaban que eran esas luces que recorrían el cielo, algunas personas pensaban que solo eran estrellas fugaces y decidieron ignorarlas, mientras que otras pensaban que era obra de los dioses y aprovecharon para pedir un deseo
Luego de unos segundos de moverse juntos, los destellos se separaron, uno de ellos fue al oeste en dirección al desierto mientras que el otro fue hacia el norte cayendo en unas tierras heladas.
Tras llegar a dichos lugares, los destellos impactaron con algo de fuerza contra la arena y la nieve respectivamente dejando un pequeño cráter, la luz que emanaban se apagó y se dejaron ver a dos cuerpos tirados inconscientes.
En el cráter del desierto se podía ver a una chica de apariencia joven de estatura media, con cabello rosa y ojos azules, tenía una clase de 6 aletas en la cabeza y una cola, vestía con una ropa como de hechicera y había un bastón tirado a un lado suyo, la chica yacía inconsciente en el piso arenoso.
Y en el cráter de las montañas heladas se veía a un chico joven de estatura algo alta, con cabello negro y ojos rosas, vestía una clase de armadura de piel y a su lado yacía una guadaña tirada, igual que la chica, el chico también estaba inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
ARCONTE ESPACIAL | T/N EN GENSHIN IMPACT
FanfictionT/n un chico que murió y renació en el mundo de genshin impact como una entidad cósmica. Que le deparará en esta nueva aventura? Descubranlo