Hola gente, espero y se encuentren bien, hoy es miércoles 11 de septiembre, ustedes lo estarán leyendo días después pero no importa, he pasado varios días con mucho trabajo pero ya estoy libre.
Siento mucho si tardé mucho en subir este capitulo más de lo que dije, es que he tenido muchas tareas de la escuela y trabajo, aparte también toma un poco de tiempo crear los stickers para la historia, pero ya estoy aquí con el capítulo 4.
En el anterior capitulo leímos cómo fue que t/n después de haberse separado de su compañera emprendió una búsqueda por todo teyvat para encontrarla, en su camino conoció a varios grupos de humanos y otras especies de las cuales se hizo amigo y juntos fueron hacia una isla dónde era mas seguro vivir,
T/n y su gente se adaptaron rápidamente a vivir en la isla ya que esta tenía muchos recursos valiosos que podían aprovechar al máximo, t/n cuándo estaba en espina dragon recibió un mensaje desde una distancia lejana y escuchó una voz que se le hacía muy familiar, al instante se dió cuenta que era su querida compañera de la que se separó hace 10 años, ahora podrán reencontrarse de nuevo.
Fin del resumen
T/n se dirigía hacia la dirección de su compañera, cruzaba los árboles y praderas de los riscos, unas 2 horas después, llegó a un valle y aterrizó en una colina y a unos metros adelante pudo visualizar una enorme franja de tierra elevada dónde caía agua desde sus bordes.
T/n: parece que he llegado a la frontera de la nación del agua, ya estoy cerca solo tengo que subir la cascada, con mi levitación no es problema.
Tn procedió a subir la cascada y al llegar vió que el paisaje cambió un poco, pero eso era lo de menos, siguió su camino hacia la montaña que veía a unos 7 kilómetros.
Salto de tiempo 30 minutos
T/n: ya llegué al pie de la montaña, mmmh (sintiendo una presencia) detecto una presencia, será ella? Parece que viene de allá (mirando una dirección)
Tn entonces fue hacia la dirección de dónde provenía la presencia que sintió, al llegar al lugar, la presencia desapareció lo que lo confundió
Nota: t/n aprendió hace poco a sentir las presencias, algo así como el ki, pero su alcance era máximo 3 kilometros a la redonda.
T/n: que extraño, la presencia desapareció, habrá sido solo una ilusión, (caminó uno poco y vió en el suelo unas huellas y unos metros adelante había un pequeño cráter). No, no lo fue, alguien hizo este cráter, y parece que fue reciente ya que estas rocas están algo calientes (agarrando una piedra)
T/n estuvo examinando la zona por unos 2 minutos hasta que de repente sintió el ambiente muy hostil, sin dudarlo iso aparecer su guadaña su guadaña y un casco protector.
Se puso en guardia por si algo lo llegaba a atacar, hubo un silencio en todo el lugar hasta que de la nada y sin que t/n se lo esperara, de detrás de un arbusto una criatura se lanzó contra él pero lo esquivó rodando por el suelo.
ESTÁS LEYENDO
ARCONTE ESPACIAL | T/N EN GENSHIN IMPACT
FanfictionT/n un chico que murió y renació en el mundo de genshin impact como una entidad cósmica. Que le deparará en esta nueva aventura? Descubranlo