Hola buenos días/tardes/noches espectadores, espero que se encuentren bien, continuamos ahora con el séptimo capítulo de esta historia, sin más que decir, continuemos.
Salto de tiempo: 2448 años.
año 2500, día 1, hora 12 AM
5500 años BFK
Narra Hanna:
Han pasado 2448 años desde que mi amo se retiró de su cargo como dios de la nación, en todo este tiempo yo he estado a cargo de la nación, al principio fue difícil gobernar una extensa nación pero con el tiempo aprendí a lidiar con todos los desafíos y problemas que ocurrieron hace varios años,Ahora se está celebrando el año nuevo junto con el 2448 aniversario de la fundación de sumatra, ya que cuando mi maestro fundó la nación reinició el calendario desde el año 1, todos se divierten, los niños juegan por toda la ciudad, los jóvenes salen con sus parejas y los adultos iban a distintos lugares a visitar.
Al ser una nación muy segura, los padres no se preocupan en lo absoluto por sus hijos ya que en todos lados hay patrulleros y en las afueras de la ciudad soldados los cuáles pueden cuidar a los niños en todo momento.
Ahora yo me encuentro en las puertas del palacio nacional viendo los fuegos artificiales que hace muchos años se diseñaron gracias al descubrimiento de la pólvora.
Hasta el momento no ha habido ningun conflicto de gran escala en la nación, todo era tranquilo, los sumatranos son una sociedad muy organizada y educada que no se metía en problemas casi nunca, eso es algo que me alegra y me mantiene tranquila
Algo destacable era que al haber pasado más de 2 milenios, los sumatranos de la actualidad pensaban que yo era la diosa de la nación ya que nunca han visto a mi maestro quien es el verdadero gobernante, solo unos pocos que eran descendientes de los habitantes mas leales a mi amo que vivieron hace 2000 años sabían que yo no era la verdadera gobernante de la nación, ellos creían en mi amo pero yo les dije que él por el momento no estaba aquí,Esto los desanimó ya que probablemente jamás lo podrían ver en persona, pero eso no significa que a mí no me aprecien, al contrario, me consideran como una vicegobernante que ocupa temporalmente el puesto de líder de la nación, además agradecen por todo lo que he hecho por el pueblo y la nación.
Salto de tiempo: a la mañana siguiente
Hanna se iba despertando por los rayos del sol después de la celebración de la noche anterior, se levantó y se vistió para iniciar un nuevo día, luego de unos minutos salió del palacio viendo que aún era temprano y no había mucha actividad en la ciudad, eran aproximadamente las 8 AM y la gente apenas comenzaba con sus labores cotidianos,
Hanna decidió ir a caminar un rato por las calles, mientras paseaba, mucha gente la saludaba y ella regresaba los saludos, se topó con dos guardias unos metros adelante.
Guardia 1: majestad hanna, dígame le gustaría que la acompañemos?
Guardia 2: vimos que estaba muy sola, permítanos hacerle compañía.
Hanna: se los agradezco mucho, adelante pueden acompañarme.
Entonces los guardias al recibir la aprobación se pusieron a los costados de la pelirosa y la siguieron a dónde ella fuera.
Estuvieron recorriendo la ciudad por varios minutos hasta que hanna habló
Hanna: y díganme que les pareció la celebración de anoche?
ESTÁS LEYENDO
ARCONTE ESPACIAL | T/N EN GENSHIN IMPACT
FanfictionT/n un chico que murió y renació en el mundo de genshin impact como una entidad cósmica. Que le deparará en esta nueva aventura? Descubranlo