hola buenas gente, espero que estén bien, ya está aquí el capítulo 5 de esta genial historia, espero sea de su agrado,
Sin mas que decir los dejo con el resumen.
En el capítulo anterior leímos que t/n y hanna después de 10 años de haberse separado, finalmente pudieron reencontrarse de nuevo, t/n conoció a los amigos que hanna había hecho en todo el tiempo que estuvo sola.
T/n le platicó a hanna sobre la existencia de una isla en dónde él y su gente vivían felizmente gracias a la escasa peligrosidad y les ofreció a su compañera y a su gente una nueva vida en aquella isla ya que vió que la región dónde ellos vivían era muy hostil y han vivido durante años una lucha por la supervivencia.
Así que para que aquellos pueblos desamparados no siguieran sufriendo por los peligros de la región, decidió que sería bueno que fueran a vivir a la pacífica isla dónde no tendrían que seguir lidiando con amenazas.
La gente estuvo indecisa pero al darse cuenta que lo que decía t/n, vieron que todo era cierto, ellos por mucho tiempo han vivido con el temor a morir a manos de las peligrosas criaturas que habitaban en la región, así que sin pensarlo más aceptaron,
Ahora se preparan para partir de viaje hacia la costa oriental, pero para llegar hasta allá tendrán que recorrer cientos de kilómetros, t/n intentó abrir un portal hasta la costa pero era casi imposible ya que sí bien podría abrirlo con mucho esfuerzo y la ayuda de hanna, no lo podrían mantener abierto por mas de 30 segundos antes de que se agoten todas sus fuerzas,
Además eran mas de 4000 personas las que iban a viajar con él y obviamente los 30 segundos no serían suficientes, entonces no le quedó otra opción que ir todos a pie.
Que les deparará en el viaje hasta su lugar de destino?
Descubranlo ahora
Fin del resumen
Eran aproximadamente las 8 AM, el sol apenas se empezaba a ver por el horizonte y las aves cantaban dando inicio a un nuevo día, no muy lejos de una aldea se puede ver a un chico pelinegro con ojos rosas caminando por la zona.
Este era t/n quién andaba vigilando que ningún peligro se acercara a la aldea, pasaron unos 30 minutos y desde una colina vió como los aldeanos poco a poco iban despertando y preparando cosas para el viaje que iniciará pronto, en eso vió que de una cabaña salió una chica de cabello rosa muy familiar, era su compañera hanna quién estaba jugando con los niños que estaban por ahí,
Al pasar los minutos más y mas gente llegaba al punto de reunión que estaba entre dos aldeas, entonces el pelinegro fue a ese lugar a esperar al resto de personas, al llegar se encontró con los pobladores y con hanna.
T/n: buenos días gente, espero que hayan descansado bien ya que en dos horas partiremos y nos reuniremos con el resto de aldeas a lado del río que divide el desierto, por lo mientras hagan lo que quieran, si tienen sueño pueden descansar un rato, los despertaremos media hora antes de irnos.
Todos: si, gracias señor/joven t/n
Hanna: maestro, dígame no tiene sueño?, no durmió nada en toda la noche. (Acomodando algunas frutas en un canasto)
T/n: no tengo sueño, antes ya he pasado semanas sin dormir, no será problema que no duerma, además recuerda que puedo absorber energía del exterior para quitar el hambre o el sueño.
Hanna: ya veo, y dígame como luce esa isla dónde usted vive, debe ser un lugar increíble.
T/n: pues es una isla muy bonita, tiene hermosas playas, un denso bosque, llanuras enormes dónde se pueden cultivar millones de semillas, montañas nevadas, pantanos y un pequeño desierto.
ESTÁS LEYENDO
ARCONTE ESPACIAL | T/N EN GENSHIN IMPACT
FanfictionT/n un chico que murió y renació en el mundo de genshin impact como una entidad cósmica. Que le deparará en esta nueva aventura? Descubranlo