Buenas a todos aquí está la sexta parte, espero sea de su agrado.
A partir de aquí voy a mandar saludos a las personas que se tomaron la molestia de entrar a leer esta humilde historia 👍
Si no aparecen no se desanimen, si piden saludos en los comentarios con gusto los saludaré. Ahora si mas que decir continúen leyendo.
Año 1, día 5 , hora 8 AM. 8000 años BFK
Ha pasado 1 año desde que él ahora dios t/n fundó la nación de sumatra, cuyo nombre completo con el que se nombró a la nación era "Provincias unidas de la isla sumatra".
En todo el año transcurrido hubieron muchas novedades, entre ellas están que decidieron fusionar los idiomas de todas las etnias para facilitar mejor la comunicación entre los ciudadanos, pero llevó mucho tiempo ya que cada etnias tenía idiomas muy diferentes entre sí, así que era un trabajo difícil hacer que la gente aprendiera a hablar el nuevo idioma.
T/n en este tiempo construyó muchas edificaciones para que todos sus ciudadanos tuvieran un lugar donde vivir,
Estableció en la región de sumatra central la capital de la nación, una gran ciudad que se construirá dentro de un tiempo.
Mientras tanto, Hanna propuso explotar los recursos naturales de la isla ya que recordó como en el pasado muchas civilizaciones de otros planetas, extraían recursos de planetas inhabitables para aprovecharlos de buena manera.
Algo que t/n aprobó y en tan solo un año de la cordillera que rodeaba el desierto estelar lograron extraer cientos de kilos en minerales como oro, diamante, esmeralda, rubys, cobre y otros más los cuáles eran usados para construir armas, reforzar la infraestructura, forjar armaduras para el combate aunque no las necesitaran, pero sobre todo herramientas de trabajo como palas, picos etc.
Así continuó este estilo de vida durante los próximos 50 años, las etnias se habían adaptado por completo a su forma de vida, t/n por un lado decidió ya no intervenir tanto en la vida de su población ya que quería que aprendieran a ser autosuficientes y ya no depender de él, después de bastante tiempo y con ayuda de Hanna la mezcla de culturas y lenguas fue un éxito, todos mezclaron sus culturas, sus idiomas oficialmente eran uno solo que t/n decidió llamarlo sumatrés y ahora tenían a un nuevo dios al que adoraban todos. Prácticamente todo era paz y tranquilidad.
Una cosa que sorprendió a t/n era como se dirigían a él con el sufijo de "t/n el dios de la fuerza y la prosperidad". La gente lo llamaba así por el gran poder que irradiaba en todo su ser y por otorgar una vida prospera y de paz a todos.
Hanna no se quedó atrás, la denominaron la princesa de la protección debido a que no solo protegía a su dios, sino que a todos en general, al tener habilidades curativas, puede curar cualquier mal que padezcan las personas, enfermedades, heridas, etc, además de ser la principal administradora de la nación.
Año 52. Día 10. Hora 6:24 PM 7948 años BFK
T/n y hanna se encontraban caminando tranquilamente por las llanuras a las afueras de la capital .
ESTÁS LEYENDO
ARCONTE ESPACIAL | T/N EN GENSHIN IMPACT
FanfictionT/n un chico que murió y renació en el mundo de genshin impact como una entidad cósmica. Que le deparará en esta nueva aventura? Descubranlo