Los años pasaron, y la alianza entre los reinos de Sakura y Sasuke se fue desvaneciendo como una flor marchita. Las negociaciones, que en un principio se habían llenado de esperanza y optimismo, se volvieron cada vez más tensas y complejas. Los intereses de ambos reinos chocaban, y los embajadores no lograban llegar a un acuerdo.Sakura, ahora con diecisiete años, se había convertido en una joven hermosa y elegante, con un aura de realeza que la envolvía como un manto. Su compromiso con el Príncipe Sasori, un joven apuesto y ambicioso, se acercaba a su fin. La boda estaba programada para el año siguiente, cuando Sakura cumpliera los dieciocho años.
A pesar de la presión de su compromiso, Sakura no había olvidado a Sasuke. Su amor por él se había fortalecido con el paso del tiempo, y cada encuentro, cada mirada, cada sonrisa, avivaba la llama de su pasión.
Sasuke, también con diecisiete años, se había convertido en un hombre fuerte y decidido, con una mirada que reflejaba su determinación y su inteligencia. Su relación con Itachi se había fortalecido, y su hermano se había convertido en su consejero y amigo.
Sin embargo, la sombra de la boda de Itachi con Izumi, que se había celebrado hace dos años, seguía rondando la mente de Sasuke. Izumi, ahora embarazada, se había convertido en una reina ejemplar, y su unión con Itachi parecía ser un éxito absoluto.
Un día, los reyes de ambos reinos decidieron poner fin a las negociaciones. La alianza entre sus reinos no se había logrado, y la esperanza de un futuro juntos se había esfumado.
Sakura y Sasuke se encontraron en el Bosque Encantado, el lugar donde se habían conocido por primera vez. El bosque, que antes era un lugar de alegría y libertad, ahora se sentía triste y melancólico.
- Lo siento, Sakura - dijo Sasuke, con la voz llena de tristeza - No pudimos lograrlo.
Sakura asintió, con los ojos llenos de lágrimas.
- Lo sé - respondió, con la voz ahogada por la emoción.
Sasuke se acercó a ella, con una mirada llena de amor y dolor.
- Te quiero, Sakura - dijo, con la voz temblorosa - Pero no puedo estar contigo
Sakura lo abrazó con fuerza, sintiendo el calor de su cuerpo contra el suyo.
- Yo también te quiero, Sasuke - respondió, con la voz llena de tristeza - Pero no puedo dejar mi reino."
Se separaron, con la mirada llena de lágrimas. Sabían que su amor era un sueño imposible, un deseo que no podía ser.
- Te veré de nuevo - dijo Sasuke, con una voz llena de esperanza.
Sakura asintió, con el corazón lleno de dolor.
- Sí, te veré de nuevo - respondió, con la voz ahogada por la emoción.
Se despidieron con una última mirada, con la promesa de que su amor nunca moriría.
Sakura regresó al palacio, con el corazón roto y la mirada llena de tristeza. Su compromiso con Sasori se acercaba, y la boda estaba programada para el año siguiente.
En el palacio, la atmósfera era de celebración. Se preparaban los detalles de la boda, se encargaban los vestidos y se organizaban los banquetes. Pero Sakura no sentía ninguna alegría. Su corazón seguía con Sasuke, y la idea de casarse con otro hombre le llenaba de angustia.
Mientras tanto, en el reino de Sasuke, se celebraba el embarazo de Izumi. El rey y la reina estaban eufóricos con la noticia, y la corte se preparaba para recibir al futuro heredero.
Sasuke, a pesar de la felicidad de su hermano, no podía dejar de pensar en Sakura. Su amor por ella era un fuego que ardía en su interior, un deseo que no podía apagar.
El destino, una vez más, había separado a Sakura y Sasuke. Su amor, que había florecido en el Bosque Encantado, se había visto truncado por la política, por las ambiciones de los reyes y por las reglas que los separaban.
Sakura y Sasuke se enfrentaban a un futuro incierto, con la esperanza de que algún día, el destino volviera a unirlos. Pero por ahora, su amor era un secreto que guardaban en sus corazones, un sueño que solo ellos podían soñar.
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía de Amor y Corona
RandomSakura, una reina con cuatro hijos, se encuentra en una encrucijada. Los años han pasado desde que se vio obligada a casarse con un príncipe cruel, dejando atrás su amor por Sasuke, un príncipe rebelde de un reino rival. Ahora, como reina, se encue...