Samy pov'sQuería morirme. Realmente lo quería ahora mismo. No entendía por qué esto me pasaba a mí.
No tenía ni puta idea de lo que ocurría. Los mensajes de mis amigos cercanos llegaban como cañones en guerra, atacando mi celular como locos por la noticia que habían sacado a los pocos minutos. La cabeza me dolía a medida que el sonido me aturdía, mis dedos se congelaron al punto de no poder desbloquear la pantalla, aventando el celular hacia un costado para aferrarme a los cojines del sofá.Hundí mi rostro en él, iniciando una cuenta regresiva sin fin en mi mente con números que ma voz de mi interior repetía constantemente para relajarme. No apuntaban a nada, simplemente eran pensamientos erróneos de haber aceptado aquella salida, no eran intenciones de que todo se distorsionara a favor de quienes lograron verme.
No. No le fui infiel a Félix. ¿Por qué lo haría?
La chica de la fotografía ni siquiera era yo, aquel ángulo no favorecía en lo absoluto. Habían sacado de contexto la salida con uno de mis ex compañeros de universidad, cuando el mismo chico tenía pareja, todo para sacar una relación externa a nosotros.
Tampoco había sido una cita, claro que no. Seth era de mis amigos cercanos fuera del medio, para nada tenía interés en mí, ni yo con él. Seth es gay.
Lo malo era que habían sacado las conclusiones y reportaje de aquella vez en la cafetería, donde lo cité para unirlo a mi equipo de trabajo. La nota afirmaba que la fotografía había sido tomada una noche anterior con un chico que no conozco. Quería llorar, era lo único que pasaba por mi cabeza. Mucho más cuando vi la notificación de Félix en la pantalla.
Cerré los ojos unos instantes, para nada esperaba que el timbre de la puerta principal sonara, asustándome por completo, regresándome a la realidad. Me levanté de inmediato y corrí hacia la puerta, esperando encontrarme con él. Era lo único que deseaba ahora mismo.
—Samy...
—¡Félix!— miré inmediatamente a sus ojos, buscando una calma familiar. Aquel brillo que los adornaba volvió a calmarme, relajando mis músculos.
ESTÁS LEYENDO
Stargirl ⸻ ❝Riverducción❞
Fanfiction𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 || ❝ La streamer mexicana Rivers mantiene una relación de casi 7 años con su pareja, mejor conocida como Producción por medio de las redes ❞ ¿Por qué Samantha teme perderlo por los rumores que el mismo medio hace? Le duele...