𝟎𝟐

1.4K 114 126
                                    

Samy pov's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Samy pov's


—¿Qué te parece?— me preguntó sonriente. Ari tenía una obsesión un poco grande por comprar todos los disfraces de Halloween que se encontrara.

—¿Eso es... qué es eso?— fruncí mi ceño.

—¡Ghostface!— lo miró atentamente—. También me encontré uno de... hmmm... no me acuerdo cómo se llama pero el que sale en La Masacre en Texas. ¿Quieres uno? La fiesta de Ama es dentro de tres semanas y créeme que esto se va a empezar a terminar.

—Yo creo que me voy a esperar.

—¿Van a disfrazarse en conjunto?— echó el disfraz al carrito mientras seguíamos caminando por los extensos pasillos—. Félix y tú.

Tomé una de las latas de refresco en los refrigeradores, llevándola directamente hacia el carrito que llevaba Ari conmigo, fruncí mis labios apenas intenté formular su pregunta en mi mente.

—No lo sé todavía— alcé mis hombros, apenas ella se giró a tomar algunas cosas cayó en mí la realidad, golpeándome secamente en la boca del estómago, hiriéndome al recordar lo que cargaba desde nuestro aniversario. Sé que había sido mi total culpa, no podía negarlo... él había sido demasiado lindo conmigo, cómo siempre lo era y yo solamente fui... una idiota.

Muchas veces me preguntaba por qué era así, no quería cambiar en lo absoluto con él, no quería quería que él pensara que el amor se había terminado. El haber preferido seguir con un stream había arruinado sus planes y eso aún estaba en mi conciencia, mi terquedad por que me esperara había llegado a que perdiéramos la cena que él había reservado.

—Quiero decirte algo— murmuré, sabía perfectamente que no podría reservarme más esto.

Volteó hacia mí, respondiendo con su mirada en espera.

—Me siento mal— chillé, tomando su brazo para rodearlo y pegarme a ella buscando consuelo.

—¿Y eso?— correspondió a mi gesto—. ¿Qué tienes bebé?

—Fui una imbécil, Ari...— volteé a mirarla—. Perdimos una cita en nuestro aniversario por mi culpa.

—¿Cómo que por tu culpa? Su aniversario fue hace poco, ¿no?— asentí sin ánimo—. Explícame.

—Ese día prendí directo normal, él me dijo que saldríamos a cenar en un lugar y yo... por mis cosas... ay wey... qué estúpida— cerré los ojos con frustración, llegando a asustarla—. Lo olvidé. Olvidé que era por reservación y acabé más tarde, por tonta ignoré sus mensajes— hice una mueca, de tan sólo acordarme me odiaba más—. La perdimos.

Ari cambió su expresión con rapidez, pude sentir el regaño en su mirada y lo entendía, muchas veces cancelaba cosas con él por mi trabajo, sabía que Félix lo entendía completamente, pero también necesitaba pasar tiempo con él.

Stargirl  ⸻  ❝Riverducción❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora