• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •A D V E R T E N C I A
En el próximo capítulo yo NO busco
incomodar, sexualizar y
mucho menos hacer sentir mal, o molestar
a los lectores de esta historia.Si las escenas +18 te incomodan o no te gustan,
evita leer este capítulo, eres libre de saltarlo,
no obligo a nadie a leerlo.La advertencia se pondrá nuevamente antes
de iniciarla.Edad de los personajes:
• 26 años.
• 27 años.• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
Samy pov's—Súbete encima y dale más duro. Brinca.
Jadeé más fuerte por el esfuerzo que tenían mis piernas, no me parecía el cansancio que podía sentir que subía por todo mi cuerpo.
—Ya casi... dale— me animó.
No, imposible.
—¡No, ya!— me bajé de la maleta—. No cierra, es imposible. No sé a dónde llevas tanto desmadre Ama. Me duelen las piernas de estar ayudante con tus cosas— negué con cansancio y me aventé a la cama.
—¡Ayúdame!— se quejó con una voz extremadamente chillona—. Acuéstate toda, así estirada, y yo la cierro.
Rodeé los ojos para hincarme en la cama de nuevo, asintiendo segura para esperar cuando Ama cerrara la maleta para tirarme encima de ella, colocando todo mi peso, y al fin logró cerrarla.
—¡Al fin!— se tiró a mi lado—. Me quedé sin aire.
—¿Por qué llevas ropa como para dos meses?
—Llevo la exacta— me volteó a ver—. Todo es por si una se ensucia. También llevas un chingo de ropa, no puedes decirme nada.
Agarré la parte baja de mi estómago, tratando de aliviar el leve dolor producido por las cuerdas que la maleta contenía en su diseño, seguro quedarían marcadas en mi piel por días. Ama y yo nos quedamos en silencio, nuestras respiraciones era el único sonido casi inaudible que lograba escucharse, ninguna sabía si debía hablar en ese momento o descansar otro rato más. De igual manera, jamás me puedo quedar callada.
ESTÁS LEYENDO
Stargirl ⸻ ❝Riverducción❞
Fanfiction𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 || ❝ La streamer mexicana Rivers mantiene una relación de casi 7 años con su pareja, mejor conocida como Producción por medio de las redes ❞ ¿Por qué Samantha teme perderlo por los rumores que el mismo medio hace? Le duele...