Samy pov's—¡Tu puta madre!— grité abrazando mi almohada, el dolor subió por mi pierna hasta llegar al brazo—. Ay.
Dormida me había lastimado, y con eso, asusté a Félix, quién ya estaba dormido. Se levantó en un brinco, y encendió la lámpara a su costado en la mesita de noche. Giró hacia mí, bastante preocupado, y una lágrima bastante salada bajó por mi mejilla.
—Me lastimé— solté un puchero—. Se me cayó mi almohada e intenté agarrarla— hundí mis labios, explicando lo que me había hecho, Félix se levantó para rodear la cama y llegar a mí lado, pasándome la almohada.
—Amor, si pasa algo así despiértame. No digo que no puedas hacer cosas por tu cuenta pero es para que no te lastimes— llegó hasta el yeso, pidiéndome permiso para acomodar a mi pie—. ¿Quieres algo para el dolor?
Negué.
—Irá pasando— relamí mis labios—. Gracias... perdón por despertarte con un grito— sonreí avergonzada—. Vuelve a la cama.
Un lado de culpabilidad apareció dentro de mí al mirarlo devolverme la sonrisa, sabía que se encontraba cansado, y lo había despertado de la peor manera. Apagó la lámpara después de regresar conmigo, pidiéndome permiso para abrazarme, a lo cual no me negué, acurrucándome entre su brazo.
Otra larga noche.
Aunque no negaba que me sentía demasiado consentida por Félix, y me gustaba eso. Ahora me encontraba mirando una película en la mañana, esperando el desayuno directamente a la cama, pero realmente era molesto traer un yeso durante mucho tiempo, y desesperante. Félix regresó con una bandeja, y volví a removerme un poco, acomodándome.
—Muchas gracias— sonreí feliz—. Te amo.
Se inclinó a mi altura, depositando un corto beso en mi frente.
—¿Y tú no vas a desayunar?— le pregunté.
—Voy por la otra bandeja, te haré compañía— asentí, sonriéndole de nuevo.
Ambos desayunamos mientras conversábamos de algunas cosas recientes a nuestro alrededor, junto con eso la cancelación de varias colaboraciones y publicidad que cancelé debido a mi accidente. El hecho de no hacer streams me tenía demasiado extraña, y eso no me gustaba para nada, por esa razón, después de tantas súplicas tuve que pedirle a Félix su ayuda para hacer algo desde mi habitación.
—¿Te quedas a ayudarme?— pregunté con una sonrisa convincente, esperaba que funcionara, y fue justo así—. Bueno, obviamente haz tus cosas, y...
—Tranquila, desocupé todo desde tu accidente, estaré abajo y si necesitas algo mándame mensaje, mi amor— se acercó a besar mi mejilla—. No vayas a pararte, por favor. No quiero que te lastimes, iré por un gel para las heridas que te haces con el yeso.
ESTÁS LEYENDO
Stargirl ⸻ ❝Riverducción❞
Fanfiction𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 || ❝ La streamer mexicana Rivers mantiene una relación de casi 7 años con su pareja, mejor conocida como Producción por medio de las redes ❞ ¿Por qué Samantha teme perderlo por los rumores que el mismo medio hace? Le duele...