13

165 9 3
                                    

Narrador omnisciente.


Las tres chicas luego de perder de vista a aquel chico, pararon en una esquina.

-¿Estas bien? - pregunto la morocha llamada sasha a la de ojos azules.

-Si, ¿Y vos? ¿No pensas dejarlo? Dejalo, posta te lo digo - habló rapido Fiorella mirando a sasha.

-Re estoy con ella sasha, el pibe es alto mogolico... Dejalo, es por tu bien sasha - la rubia amiga de la morocha opinó.

-No es fácil... - respondió la chica - ¿Te pido un Uber? - le pregunto a Fiorella.

-No, no deja yo me lo pido, pero gracias a las dos... - agradeció Acosta, para despues tocar sus bolsillos y sacar su teléfono.

-Bueno, cuidate y cualquier cosa enserio, háblame, yo se lo que es ese chabon y no te combiene en nada, no te aporta nada a vos a nadie le aporta nada. Te atrasa...

-chau... - se despidieron las dos chicas de la rubia.

...

-Dale, ¿Cuanto es? - dijo buscando su billetera en su cartera.

-Serian... Cinco mil pesos ¿Efectivo o transferencia? - pregunto aquel señor a travez del su espejo.

-Te pago con transferencia - habló la rubia al recordar que olvido su billetera en aquella cafetería.

Luego de que le llegara la verificación de la transferencia, la rubia se despidió del señor y entro a su departamento.

Abrió la puerta.

Dejo la llave arriba de la mesa, tomo agua y se fue a recostar a su cama.

Desbloqueo su celular y vió la hora, cuatro y cuarto.

Deslizó la barra de notificaciones de su celular y habia varios mensajes, uno de María, otro de Nicole, fede, facundo y otro de un ¿Numero desconocido?

Curiosa, se entro al chat.

11 54********

Hola tuli
Soy mauro 💅

12:20
Hola mau, ahí te
agendo
16:40


👍👍
16:41
Visto✓✓


Salio del chat algo confundida por la respuesta seca de aquel chico.

Ahora asi se puso a leer los mensajes de sus amigos. Especialmente los de facundo.

Facu best•

Fiorella...
¿Vos estas bien?
O sos tarada de nacimiento noma??
14:40

El doble de confundida la cordobesa contesto el mensaje de su amigo.

Si x??
Q paso??

visto ✓✓

Antes de que pueda salir del chat, el icono de llamada ocupo su pantalla.

Atendió.

-Donde estas?? - pregunto facundo.

-En mi casa, por? - respondió aquella.

Su amigo suspiro.

-Mira fio yo quiero que vo' me seas sincera porque la verda' e' que me asusta que estes con este' culiado' - pidio su amigo.

-¿Con quien, boludo? - hablo confundida tocándose el pelo.

-Dale, yo sé que sos grande y toda la bola pero, vo' sabe' que ese pelotudo te hizo mierda ¿Pa' que lo ves'? - interrogó.

-Ura no te entiendo un pingo - contesto - ¿De quién chota tamo' hablando? - pregunto.

-De octavio... ¿Por que te seguis viendo? - cuestiono su amigo.

-¿Octavio? No lo veo hace desde que me fui de la casa hermano... - mintió la chica.

-No mientas...

-Perdon.. ¿Podes venir a casa? - pregunto con un nudo en la garganta la de ojos azules.

-En veinte voy.

Y cortó.



























No me convence tanto, y lo subí re tarde
CHAU BUENAS NOCHES

 L - I - T        //     𝑳𝒊𝒕 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒂𝒉, 𝑻𝒖𝒍𝒊 𝑨𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora