Me encontraba nerviosa acostada en mi cama, abrazando con fuerza la almohada mientras observaba el calendario en la pared, la tenue luz que llegaba desde la calle fue suficiente para distinguir que había algo destacado en uno de los recuadros.
"Pijamada" era lo que sabía que estaba escrito ahí, para ese mismo día si se consideraba que eran más de las 12. Lo había estado planeado durante semanas junto a Miyeon y Soojin.
Miyeon... era la razón por la que aún no podía dormir, solo pensar en que en algunas horas estaría durmiendo aquí en mi departamento me ponía nerviosa, aun sabiendo que yo estaría acostada con Soojin en la cama y Miyeon en el sillón.
Me ponía muy ansiosa pensar en que haríamos, teníamos planeado juntarnos durante la tarde en mi departamento, para conversar y comer algunos bocadillos, mas tarde veríamos una película, ¿Será una buena oportunidad para intentar acercarme a ella? Aunque no quiero incomodar a Soojin.
Sé que no se va a molestar si me acurruco en su hombro, ella siempre intenta hacer esas cosas en público y yo se lo impido, no es que no quisiera es solo que... no tiene idea de lo que me provoca solo un roce suyo, no quiero alejarla, lo que quiero es no tener que lidiar con cómo me hace sentir frente a otras personas.
Froté mi cara contra la almohada, soltando un gruñido de frustración, mi corazón latía con fuerza imaginándome junto a Miyeon, su forma de ser tan cariñosa con todos me desconcierta a veces, ¿Cuántos otros amigos en suyos estarán en mi lugar?
Observé la hora en el celular una última vez, eran más de las 4 a.m. y debía intentar dormir si quería disfrutar de la pijamada.
Finalmente lo logré.
No sé en qué momento caí dormida, pero la fuerte luz del sol ya se había filtrado por completo en mi ventana, mi celular junto a la almohada se encontraba sonando y vibrando con una llamada entrante, adormilada, contesté sin mirar el remitente.
—Shuhua —dijo la voz al otro lado del teléfono.
—Mmmh... —murmuré.
—Yeh Shuhua.
—¿Mmmh...? ¿Quién es? —dije en medio de un bostezo, sin abrir los ojos.
Se que la voz me es familiar pero no logro reconocerla.
—¿Estas durmiendo aún? Ya son mas de las 2 de la tarde.
—¿Qué? —exclamé con sorpresa —Imposible.
Rápidamente verifiqué la hora en mi teléfono y al dueño de la llamada, Soojin, y tal como dijo, ya era bastante tarde para seguir durmiendo.
—Lo siento me dormí muy tarde anoche, ¿Sucede algo?
—¿Estabas nerviosa? —preguntó con tono burlón
—Claro que sí, ¿Cómo no estaría nerviosa por una pijamada contigo? —respondí fingiendo entusiasmo.
Desde que me di cuenta de que estaba enamorada de Miyeon ha sido así, lo he ocultado dándole especial atención a Soojin, y sé que muchos piensas que es ella quien me gusta.
—Si bueno... en realidad —comenzó a decir —, me surgió un asunto familiar en último momento y no podré ir hoy
—Nooo —me quejé — pero es en la tarde, ¿no puedes venir, aunque sea a dormir?
—Tengo que... cuidar a una prima pequeña, si —dijo en un tono no muy convincente — y eso incluye quedarme con ella en la noche.
—¿Está todo bien? —pregunté —, podríamos reprogramar la pijamada para otro día...
ESTÁS LEYENDO
Pijamada [MiShu]
FanficLa delgada línea entre amistad y algo mas se vuelve borrosa luego de una noche que revelará secretos y sentimientos que no pueden ser ignorados, desatando emociones inesperadas. 2 Capítulos + 3 Extras. 5/5 publicados.