Se mordió los labios con fuerza,respirando hondo un par de veces antes de decidirse a tocar el timbre, internamente deseaba que nadie abriera,no quería tener esa conversación,es más,ni siquiera sabía cómo tenerla o que conversación exactamente debia tener.
Pero como desde hace tiempo parecía que todo le salía mal,así que se resigno al ver cómo la puerta se abría y Yuki mostraba abiertamente la confusión que sentía,claro,si no le había contestado los mensajes desde esa mañana y ahora solo se aparecía como si nada frente a su puerta.-¿Esta todo bien?- la mirada de Yuki busco curiosa alrededor,Mafuyu no entendió porque buscaba a alguien más y tampoco lo pregunto.
-¿Puedo pasar?- No tuvo una respuesta hablada pero Yuki abrió la puerta por completo y se hizo a un lado dejándole el camino libre,cerrando la puerta detrás de él cuando ambos estuvieron en el recibidor.
-Mamá no está así que puedes relajarte y podemos hablar más cómodos- Ah,como amaba esa parte de él,esa parte que entendía a Mafuyu incluso antes que él mismo,esa parte que a pesar de que sabía que algo estaba ocurriendo,lo dejaba procesarlo,no lo presionaba y esperaba a que fuera él quien se acercara primero.
-No sé de qué hablar- fue honesto,estaba confundido y también sin entender porque,estaba dolido.Despues de haber visitado la casa de Uenoyama un dolor seco se aferraba a su corazón y parecía que no iba a soltarlo tan fácilmente.Desde hacia días que no entendía que estaba mal.sentia que no estaba donde debería,que hacía cosas que no debería y sobre todo que estaba con personas que no debería y eso,con el pesar de su alma,era por Yuki.
Aunque desde siempre había sentido que sus cuerpos y corazones estaban en perfecta sincronía,ahora sentía que había algo,algo roto,una pequeña grieta que hacía que no encajaran por completo como antes.Disfrutaba estar con él,disfrutaba tocarlo y ser tocado,amaba a Yuki,no había dudas pero aún así había "algo".Agradecía que no fuera lo suficientemente fuerte para impedirle seguir disfrutando de él porque lo adoraba,de eso no había dudas,solo que había dejado de sentirse como antes.-Puedes decirme lo que sea,no tenemos que hablar de algo en específico,podemos hablar de todo y nada.Lo que necesites-
Yuki dio un par de palmaditas suaves a su lado,sentado en el piso sobre la alfombra de la sala,esperando pacientemente a que Mafuyu se acercara.-Sé que pasa algo...que me pasa algo a mi pero no sé que es,siento como si estuviera dormido,no,no dormido es más como si no estuviera completamente despierto, aturdido- se acomodo junto a él abrazando sus piernas,buscando protegerse asi mismo de esa manera.
-He actuado raro contigo,no dejo de sentir que sigue creciendo una barrera entre los dos y no quiero herirte por eso pero tampoco se cómo dejar de hacerlo,no sé ni siquiera cuál es el problema y eso me deja sin saber que solucionar y como hacerlo-Cerro los ojos un par de segundos inhalando hondo, sonriendo ligeramente cuando el aroma de Yuki lo invadió,era extraño como algo que le hacía sentir "incorrecto" podía tranquilizarlo al mismo tiempo.
-¿Es sobre nosotros saliendo?- la voz suave de Yuki,comprensiva y como si no le doliera,aunque él sabía que si,le apretó un poquito más el corazón.
-Si dejaste de querer esto,si dejaste de querer un "nosotros" entonces...- Mafuyu fue rápido y le tapo la boca con suavidad,no quería escucharlo,tampoco quería que Yuki tuviera que decirlo.-No es asi,Yuki tu eres todo lo que quiero,siempre has sido tú ¿Si no quien más podría ser?-
Pero traicionando sus palabras,en su mente un par de preciosos ojos azules aparecieron,no lo entendía,ni siquiera había conocido al chico pero no podía dejar de pensar en él incluso si ese no era el momento.
-Solo que no dejo de sentir que yo no soy yo,como si tuviera un rompe cabezas y siguiera forzando una pieza que parece encajar pero al final no es-Apoyo la cabeza contra el asiento del sofá fijando la mirada en el techo,no entendía porque todo tenía que ser tan complicado,estaba harto de no entender nada.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad (Given)
RomanceLa relación de Mafuyu y Uenoyama va mejor que nunca,han pasado meses al lado del otro y con cada día no hacen más que confirmar que estar juntos es todo lo que necesitan para ser felices,su conexión se vuelve más fuerte cada día y la adoracion y am...