Capitulo 5

872 79 28
                                    

El sonido de la campanilla le pareció demasiado ruidoso cuando empujaron la puerta abriendose paso dentro de la tienda de música,pronto los murmullos y las tonadas bajas de melodías se adueñaron de sus oídos, sacándole un suspiro,ese era su lugar,donde siempre sentiría que pertenecía.

-¿Quieres echar un vistazo a algo más? Hay muchas canciones nuevas en esta epoca,parece que el invierno de verdad los inspira- La voz de Yuki si bien sonó desinteresada no podía estar más lejos de la realidad.
Adoraba ir ahí,perderse en las canciones y sentirse satisfecho cuando alguna se adaptaba a su día a día,a sus sentimientos y a sus sueños,era lo que más le encantaba,sentir que conectaba de verdad con la música.

-Suena bien,podemos mirar alrededor,hace tiempo que no veníamos- Sus dedos se deslizaron sobre el plástico fino de los estuches de discos,dando pasos cortos mientras con la mirada recorría las portadas buscando algo que gritase por su atención.

-Bien,iré a preguntar por el disco que querías y veré si encuentro algo bueno por mi cuenta,no vayas a alejarte- De manera suave y por costumbre su manos dió una palmadita sobre la cabeza de Mafuyu,que no se molestó en responder más que con un asentimiento lento mientras seguía centrado en encontrar algo nuevo y debía estar de suerte.
Camina con calma recorriendo los pasillos,deteniéndose para escuchar por los audífonos cuando creía encontrar algo interesante y continuando cuando no terminaban de atraparlo.
Podia ir desde pop hasta rock,incluso se detuvo algunos minutos cuando la portada de una melodía clásica llamo su atención pero nada era suficiente,cuando estaba por darse por vencido sus ojos se plantaron en un disco que estaba algo oculto en el rincón del estante ,se acercó casi sin notarlo,sintiéndose naturalmente atraído.Lo tomo con cuidado,inspeccionando atento.

La carátula del disco presentaba un impecable fondo blanco,con algunos destellos azules y justo atrayendo toda la atención, la silueta oscura del que suponía debía ser el guitarrista ya que lograba diferenciar la guitarra eléctrica ligeramente oculta con su cuerpo,se mostraba de espaldas con el rostro ligeramente ladeado, dejando ver un poco de su perfil mientras sostenía el soporte inclinado del micrófono, no podía distinguirse bien pero lo poco que se dejaban apreciar esas facciones parecían en armonía perfecta y curiosamente ,aunque no podría reconocer quién era,esa silueta le parecía tan familiar con esa manera de pararse orgullosa.
Sus ojos recorrian una y otra vez aquel cuerpo sombreado, intentando ignorar que sus latidos se habían disparado y el calor en su cuerpo parecía ir en aumento,no podía apartar la mirada y antes de darse cuenta sus dedos recorrían con lentitud el plástico,deseando poder sentirlo directamente,poder tocar su piel, sentir su calor y poder quitar esa molesta sombra que le impedía ver con claridad su rostro.

-Ese es un disco interesante pero no lo recomendaría mucho,la letra de las canciones es algo tonta si te soy sincero pero la guitarra es tan buena que hace que no te moleste escuchar un poco de ñoñerias. Ah pero solo en ese,el guitarrista no era de la banda y tuvo solo esa colaboración con ellos-

Aturdido,Mafuyu se giró a la defensiva clavando la mirada en aquel,siendo honestos,muy atractivo rostro que si bien contaba con varios piercings no hacían más que aumentar el atractivo de aquel joven dándole un toque de rebeldía que se acoplaba bien a sus facciones y altura.

Carraspeo mientras dejaba de nuevo el disco sobre el estante mirando de reojo hacia el pecho del contrarió dónde la placa de empleado revelaba su nombre -Decir que no lo recomiendas no me parece una buena estrategia de ventas,Kaji

De algún modo le habia recordado a alguien,como si ya hubiese visto a ese llamativo chico en algún otro lado pero su cabeza no lograba conectarlo con algún lugar o tiempo.

La risa del más alto se dejó escuchar como un murmullo mientras le miraba orgulloso -Amo la música así que no puedo dejar que alguien haga una mala elección en mi turno- El de cabello claro se giró un poco mirando  los estantes de arriba,tomando un disco ante de pasarselo al contrario.

Otra oportunidad (Given)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora