Pov¿Cómo podría explicarlo? Se que sonara raro pero de verdad sentía una atracción increíble hacia ese chico,era imposible que tú mirada no se viera atrapada por él en el instante en que entraba a tu campo de visión.Llevaba poco más de un año observandole,ahogando suspiros cada que nos cruzabamos y manteniendo los nervios cuando me atrevía a sentarme un poco más cerca de él, me sentía como toda una chica enamorada esperando a que el chico que le gusta le volteara a ver.
Sabía que tocaba la batería pues fue mi excusa perfecta para hablarle por primera vez hace algunos meses,fue cuando recibí al fin una de sus sonrisas e incluso me atrevi a sugerir el tocar juntos pero siendo solo dos no habíamos llegado a nada,habia deseado tanto tener un guitarrista o un vocalista, cualquiera que me hiciera formar un vínculo con él.Después de eso apenas y nos saludábamos un poco,cosa con la que estaba satisfecho pero quería más,quería acercarme a él,quería ser más que un compañero de universidad al que le dedicas un levantamiento de cabeza como saludo,quería ser alguien "especial" para Kaji Akihiko.
-¡Haruki! Lo siento ¿Esperaste mucho?- La voz de uno de mis amigos desvío mi mirada del chico dueño de mis desvelos y debía agradecerlo está vez pues de verdad no soportaba ver cómo aquella chica hermosa de ojos azules y cabello negro se colgaba de su brazo,claro que sabía que jamás se fijaría en mi,un hombre,teniendo a todas esas bellezas a sus pies de las cuales podía escoger una para cada hora del día si le apeteciera.De haberlo sabido me hubiera esforzado en nacer como mujer solamente para tener una oportunidad de estar a su lado pero sabía lo inútil que era pensar en eso ahora.
-No te preocupes,tengo el día libre así que podemos tomarnos nuestro tiempo-
Con menos ganas de las que quisiera tome mi bolso y apreté los labios buscando alguna motivacion para terminar otro día más.Pero bueno,tal vez y mañana me levantaría con la suficiente confianza para iniciar una conversación con él,porque ya saben,sería demasiado triste siempre ser un espectador,quería por lo menos intentar ser el protagonista alguna vez,quedarme con el chico guapo y ser feliz sabía que era mucho pedir pero nada perdería con intentar,a fin de cuentas el "nada" ya lo tenía.
••••••
¿Cuántos días llevaba de ese modo? Tal vez dos o tres,quizá hasta una semana y no dudaba que medio mes pero todo se sentía demasiado raro,muy distante y muy "perfecto" por decirlo de algún modo,incluso en esos momentos mientras se encontraba contando las rayas que marcaban las maderas del piso le resultaba fascinante, cerca de 43 por cada baldosa,increíble.
-¿Sigues escuchando esa basura? Tus oídos van a arruinarse- Yuki irrumpió en su cuarto como si fuera el dueño lanzando la mochila sobre la cama del castaño analizándolo con detalle,no solo se autoinvaba a su habitación,si no que tenía la desfachatez de criticar la música que escuchaba pero así él,su Yuki siempre decía lo que tenía en la mente.
Yuki sabía de primera mano que Mafuyu estaba muy extraño esos días,se le veía confundido y aturdido en varias ocasiones pero cuando le pedía explicar que era lo que le ocurría parecía que su mente se quedaba en blanco y solo salía con un "debe ser el calor" a pesar de los pocos grados que causaban las nevadas en esos días pero no quería agobiarlo mucho con preguntas así que solo lo dejaba ser y se mantenía al pendiente de él. -Incluso el chico de la tienda te dijo que era un disco bastante malo- se tumbo sobre la alfombra tomando descuidadamente el empaque del disco,mirando curioso la silueta del chico.-Lo sé pero la guitarra me gusta...suena algo melancolica- balbuceo levantando por fin la mirada del piso llevandola al cabello rubio que se posaba orgulloso frente a el causando que cruzará el ceño por el "brillo" que esté despedía, extrañamente sentía que estaba mucho más acostumbrado a ver una cabellera negra a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad (Given)
RomanceLa relación de Mafuyu y Uenoyama va mejor que nunca,han pasado meses al lado del otro y con cada día no hacen más que confirmar que estar juntos es todo lo que necesitan para ser felices,su conexión se vuelve más fuerte cada día y la adoracion y am...