La primer semana sin Cleo, transcurrió de forma agotadora y estresante, ya que el Doctor Cráneo les dejo un montón de tareas y debes, excusándose con el pretexto de que las chicas iban a regresar adelantadas en temas, y no era correcto que se atrasaran. Con este anuncio los alumnos sabían que iban a ser muy pesadas las dos semanas. Sumándole a esto, las veces donde Dixón molestaba a Luke, hartando a él y a Resus.
El viernes llegó y con él, el fin de semana, por fin podían descansar algo, ya que el Doctor Cráneo no dejo nada de deberes, y no vería a Dixon, claro al menos que se lo encontrarán cosa que no iba a pasar ya que lo evitarian a toda costa.Los dos amigos se la pasaron en la cueva de Eefa, comiendo y platicando, y claro ayudando a Eefa en lo que fuera necesario, suplantando a la ausente Luella, o también jugando junto a Doug su amigo zombie, sin darse cuenta que el fin de semana acaba.
Ya se asomaba el fin del día domingo, por lo que los amigos decidieron irse a su casa para descansar bien antes de la ardua semana siguiente.Ya en casa Luke fue recibido en la puerta por su madre.
Sra Watson: oh, Luke que bueno que llegas, hay alguien que te está esperando en tu habitación *anuncio mientras señalaba al cuarto de Luke*
Luke: alguien? Y quién es? *susurro* Gracias por decirme mamá, ahorita mismo subo *contestando a su mamá dándole una sonrisa*
Rápidamente subio a su habitación, se detuvo estando enfrente de su puerta, para soltar un suspiro antes de entrar.
Dixón: vaya si te tomaste tu tiempo para llegar lobito~
Luke: que haces aquí Dixón * hablo entre dientes para no llamar la atención de sus padres pero lo suficiente alto para que Dixón escuchará*
Dixón: así no se saluda, lobito malo~
En ese instante se para dirigiéndose a Luke el cual solo lo miraba de forma amenazante. Dixón se detuvo justo enfrente de Luke, acorralado entre la puerta ya cerrada y él.
Dixón lo tomó de su barbilla, el cual inmediatamente se safo del agarre de Dixón, volteandose. Ante esto Dixon lo volvió a jalar y levantar con más fuerza, apretando bruscamente la mandíbula del otro, obligando al menor a verlo a la cara y a su vez haciendo que el menor se apoyará en las puntitas de sus pies //por la diferencia de altura entre ambos, siendo Luke el más pequeño de los dos o más bien de todos ya que era el más pequeño del salón// ante el movimiento del menor por apoyarse en las puntitas sus pies, Dixón soltó una risa, acercándose más a la cara del menor.Dixón: así estás muy vulnerable Luke, no te parece?
Luke: suéltame y te mostraré lo vulnerable que soy.
Luke en el fondo sabía que las posibilidades de ganarle al cambiaformas, por lo cual su lado lobo le sería útil, pero no sé encontraban enojado sino que se sentía tenso y algo aterrado, pero esto no se lo iba a hacer saber al contrario, aunque su cara decía más que mil palabras
Dixón: que pasa lobito, siempre estás a la defensiva y ahora mírate estás temblando por la forma en que te estoy agarrando.
Luke desvío la mirada hacia el suelo, no quería ver a Dixón mientras decía eso, este lo noto, así que de una forma agresiva jalo y lo aventó a la cama, la cual se encontraba en el otro lado de la habitación, la fuerza conque Dixon aventó a Luke provocó que se pegará en la cabeza con la pared. Luke al sentir el golpe se cerró los ojos y se intentó sobar, pero no pudo ya que Dixón le agarró las manos antes que llegaran a su cabeza, Luke al sentir esto abri los ojos viéndose acorralado otra vez por Dixón, retrayendo su cuerpo lo más posible a la pared y lejos de Dixón aunque esto fue en vano. su corazón latía rápidamente, su cuerpo entró en desesperación por no poder zafarse del agarre de Dixón pero a su vez el pánico se apoderó de el al no saber lo que le podrían hacer provocando que se quedar totalmente paralizado, solo temblando, mientras en sus ojos se cristalizaron por las inminentes lágrimas que no tardarían nada en salir.
En cambio Dixón disfrutaba ver a Luke en ese estado.Dixón: El lobito se convirtió en cordero, tan vulnerable a mi que te puedo hacer cualquier cosa en este instante, pero no te preocupes lindo, te are sentir bien jajaja
Luke ya se encontraba al borde de las lágrimas al escuchar eso, solo esperando lo peor que le pudiera hacer.
Sra Watson: chicos, ya se está haciendo tarde, bajen a cenar algo.
Dixón: si gracias señora en un momento vamos
Sra Watson: okey pero no tarden
Al escuchar a la señora Watson bajar las escaleras, Dixón volteo a ver al menor el cual aún estaba viendo la puerta, volteandose inmediatamente a ver a Dixón al sentir su mirada.
Dixón: te salvó la campana o más bien tu mamá, lindo, pero no creas que te sacaste de mi.
Dixón tomo con una sola mano las dos manos del menor, dejando una libre la cual de nuevo sujetó la mandíbula del menor con la suficiente fuerza para evitar que este se sacará como antes.
En una pausa Dixón disfruto la vista que Luke le otorgaba, con su cuerpo retraído y temploroso, con una mirada de temor puro y lágrimas callendo, mientras se encontraba con sus manos inmovilizados, todo eso era bello pero más lindo para él eran los labios de color bermellón, los cuales quería disfrutar con beso, pero eso sería más adelante.Dixón: me gustaría probar esos carnosos labios tuyos pero será más adelante, por lo mientras me basta hacerte mío.
Movio la mano que tenía en la mandíbula de Luke para hacerlo girar la cabeza, abriendo paso al cuello, observó un instante la piel aterciopelada que poseía, buscando un lugar perfecto para su misión.
Al encontrarlo sus ojos se iluminaron, se empezó a acercar lentamente a ese punto, para darle un ligero beso. Luke al sentir el beso se dió una idea de lo que Dixón planeaba.Luke: Por favor no, te lo ruego *rogó con la voz quebrada*
Dixón hizo caso omiso al ruego del menor, se separó del cuello solo lo sufiente para darle una lamida. Luke ya se encontraba llorando, haciendo algo de forcejeó para librarse sino hubiera sido por sentir una succión en su cuello, la cual iba aumentando. Lo único que pudo hacer fue soltar un pequeño quejido de dolor.
Dixón se separó completa de Luke, soltandolo de las manos y parándose de la cama, se dirigió a la puerta para salir del cuarto, antes de cerrar la puerta volteo a ver a Luke el cual se encontraba paralizado intentando procesar lo que había pasado, aún temblando, con las lágrimas escurriendo sobre sus cachetes, y su mirada puesta en la nada.
Sin duda era una escena que Dixón se gravaría en su memoria
Dixón: prometo volver lobito~
Dijo para después cerrar la puerta, y se dirigió al primer piso.
Dixón: señora Watson, me temo que ya me voy a retirar
Sra Watson: no te quedas a cenar?
Dixón: Sería un placer pero no, Otto me espera
Sra Watson: todo en orden?
Dixón: si, solo es una actividad pendiente *contesto con una sonrisa y dirigiéndose a la puerta* a por cierto, Luke me pidió el favor de decirle que no bajaría a cenar, que ya se iba a dormir para ser más activo mañana
Sra Watson: vaya creo que ya está madurando pero está bien, gracias por el aviso.
Después de decir esto, Dixón salió tranquilamente con rumbo a la alcaldía.
Por otro lado Luke se encontraba algo perdido, sin saber cómo procesarlo, solo había algo muy claro para el el y es que se sentía sucio.
ESTÁS LEYENDO
Mio (Terminada)
FanfictionTe atreves a tocar lo que quiero. Lo que es mío. Los personajes no me pertenecen solo es un fanfic de la calle scream donde la pareja principal es Luke x Resus Luke pasivo y Resus activo Resus tiene sus poderes de vampiro y lo domina a la perfección...