Ya era lunes temprano, y el vampiro feliz y entusiasta, bajaba la escalera con su mochila puesta, listo para desayunar y salir a esperar a su amigo.
Ya estando afuera de la puerta de la casa de Luke, Resus vio como salía la señora WatsonSra Watson: ou Resus, me imagino que estás esperando a Luke
Resus: así es señora
Sra Watson: entonces será mejor que no lo esperes, no va ir a la escuela hoy
Resus: ¿cómo? Está bien?
Sra Watson: me dijo que se sentía mal, y mejor no iba a ir hoy y se durmio.
Resus: Está bien, dígale que espero que se recupere pronto.
Sra Watson: está bien yo le digo, que tengas un lindo día.
Resus empezó a caminar rumbo a la escuela, tomando las clases normalmente, aunque con la cabeza en otro lado, no era normal que Luke se sintiera mal, todo el fin de semana no había hecho o pasado algo para provocarle algún malestar.
Así pasaron 4 días, en el que Resus esperaba a Luke para ir a la escuela, y siempre salía el señor o la señora Watson para decirle que no iría, cosa que ya estaba preocupado al vampiro, y más viendo la cara de preocupación de los padres de Luke ante esto.
La preocupación sobre el estado del menor ya era evidente, tanto que su rendimiento escolar bajo.
Ante esto un peli verde solo disfrutaba verlo.
En la hora de la salida, Resus y Pedro se encontraban hablando, cuando los interrumpio DixónDixón: hola vampiro mediocre y bolsa de gases
Pedro: que quieres Dixón *dijo enojado*
Dixón: contigo nada, solo venía a preguntar sobre el estado de Luke al vampiro de cuarta
Resus: a ti que te importa idiota *contestó con un tono hostil*
Dixón: más de lo que te importa a tí *rio*, porque por tu cara no sabes ni lo que tú amigo tiene *comentó burlonamente*
Resus se enojó a tal grado de casi pegarle a Dixon, fue detenido por Pedro, pero Dixón tenía razón no sabía que le pasaba a Luke, pero por alguna razón este si.
Resus: y tú qué sabes maldita rata
Dixón: digamos que se esta guardando para mí regreso *exclamó*
Dixon se empezó a reír, duro poco riéndose debido a que Resus le soltó un putazo en la cara, haciendo que cayera, estando en el piso solo podía sentir la lluvia de golpes que le soltaba un Resus muy enfadado, enfadado como nunca.
Se transformó en una roca, haciendo que Resus cesará los golpes al ver la transformación, Dixon aprovechó y recuperó su forma, empezando a golpear a Resus.
Una gran pelea comenzó ahí mismo, golpe tras golpe, se veía quien llevaba la delantera y claro que era Resus que al ser vampiro tenía fuerza sobrehumana y no se limitaba al golpear a Dixón, este último ya tenía claro que sería el perdedor, por lo que en un movimiento rápido le lanzó tierra a los ojos de Resus, el se protegió, dándole la oportunidad a Dixon transformarse y huir de ahí. Resus se transformó en murciélago para seguirlo, pero decidió ir a la casa de Luke, era más urgente saber del estado de Luke que golpear a ese infeliz.Voló rápidamente a la casa de los Watson, llegando justo a la ventana de Luke. Atravesandola sin duda alguna, destransformándose en el proceso.
Ya una vez dentro de la habitación, busco a Luke desesperadamente, lo encuentro enredado en las cobijas de su cama, se acercó a él, llamándolo y hacerle saber que estaba ahí.
Al no escuchar ningún sonido que indicará vida por parte del contrario, jalo las cobijas desesperadamente, para encontrar a Luke en posición fetal, sollozando.Resus: ¿Luke?
Le llamó suavemente, mientras se sentaba al borde de la cama y su mano se acercaba al menor para limpiarle las lágrimas.
Al sentir una mano tocándolo, Luke saltó de la cama, retrayendose contra la pared, protegiéndose el pecho con sus piernas y la cara con sus brazosLuke: no…. me hagas nada…. por…. favor *suplico con una voz quebrada*
Resus quien se había quedado en shock al ver la reacción del menor cuando lo toco
Resus: Luke, tranquilo soy yo Resus
Luke: ¿Resus? *susuro*
Resus: si soy yo Re…..
Este no pudo acabar su oración, debido a que el menor se lanzó a abrazar fuertemente el cuello de mayor, este último noto que el menor estaba temblando por lo que lo abrazo.
Así duraron un rato, sin decir nada, solo abrazándose.
Resus pensaba en que le había pasado al menor, su reacción no era símbolo de una enfermedad, algo había pasado y olía a Dixon por todas partes, lo cual enfadó más al vampiro. Quien estaba impaciente quería respuestas por parte del menor, pero viendo su estado era mejor esperar.
Eso sí, Resus examinó con la mirada a Luke, para asegurarse en que estado estaba el menor, el cual solo había perdido peso, al parecer había comido muy poco en los últimos días ya que había visualizado un plato de comida apenas tocado sobre el mueble., también noto una herida en un lado de su cuello, parecía un rasguño, pero la posición en la que estaba le parecía sospechoso.La noche se asomaba por la ventana, Resus no sabía cuánto tiempo había pasado pero sabía que era hora de regresar a su casa, por otro lado Luke aún no lo soltaba.
Resus: Luke me tengo que ir ya es tarde.
Luke: por…. favor….. no…… me dejes *suplico el menor*
Resus ante la súplica pensó por un momento.
Resus: ¿Quieres que me quede a dormir? *pregunto dulcemente*
Luke solo se limitó a asentir.
Resus: Está bien, me quedaré contigo, pero antes debo de hacer algo.
Luke entendió que lo tenía que soltar y así lo hizo, quedando en la orilla de la cama, sentado sobre sus piernas con las manos apoyadas sobre la cama y mirando fijamente las acciones del mayor quien se levantaba de la cama, este último acarició la cabeza del menor antes de usar su super velocidad y salir del cuarto con rumbo a su casa.
Al entrar, se dirigió a la cocina donde estaban sus padres, acercándose a su madre.Resus: mamá, hoy me quedaré en la casa de Luke
Sra Negativo: o cariño, está bien, ya eres mayor pero aún así gracias por avisar.
Ante esto Resus abrazo a su mamá, para luego ir a su cuarto por unas cositas que pudiese ocupar colocándolas en una mochila, para volver a la habitación del menor.
Luke por otro lado no se había movido durante la corta ausencia del mayor, para después verlo entrar por la ventana usando un pantalón para dormir y una camisa de manga corta, sosteniendo una mochila.
Resus: bueno a dormir.
Diciendo esto abrió las cobijas dándole paso a Luke a acomodarse primero, el menor una vez acomodado se giró para ver al vampiro quien se quitaba su playera, dejándole ver el abdomen del mismo, ojeo el torso del contrario, el cual estaba en muy buenas condiciones, debido a la fuerza sobrehumana que poseía, su cuerpo estaba bastante marcado, siendo los hombros y brazos los que mayormente se veían más trabajados, aunque fue breve el momento que observó al vampiro este disfrutó la gloriosa vista que tenía ante él haciendo eterno el momento o no, ya que se dio cuenta que el vampiro lo miraba fijamente, para reírse del del menor al darse cuenta, inmediatamente se enrolló en la cobija tapando el sonrojo de su cara.
El mayor solo sonreía antes de acostarse al lado del menor, cuando sintió el peso del mayor a su lado se volteó para quedar cara a cara.
La tensión se sentía entre ellos pero no les importaba, solo se sonreían, Luke soltó un bostezo siendo una acción adorable para el contrario.
Unos brazos jalaron a Luke, acercandolo a Resus, volteo hacia arriba para poder verlo.Resus: ¡Duermete!
Sentenció el mayor, mientras cerraba los ojos, y aun abrazando al menor, el cual se sorprendió por el tono de voz con el que le dijo eso, no era su voz normal y no sabía cómo describirla.
Inconscientemente obedeció al mayor, acomodándose en su pecho para dormir plácidamente.
ESTÁS LEYENDO
Mio (Terminada)
FanfictionTe atreves a tocar lo que quiero. Lo que es mío. Los personajes no me pertenecen solo es un fanfic de la calle scream donde la pareja principal es Luke x Resus Luke pasivo y Resus activo Resus tiene sus poderes de vampiro y lo domina a la perfección...