Capítulo 5

80 7 0
                                    

Advertencia: contenido +18

La noche avanzaba tranquilamente, hasta que a la distancia sonó un rayo, anunciando la llegada inminente de una fuerte tormenta sobre la calle scream.
Resus al escuchar el trueno se despertó más no se movió evitando que el menor se despertara, volteó a ver la ventana viendo las primeras gotas de la lluvia caer, miró a Luke dormido sobre uno de sus brazos y con su cara cerca de su pecho, al vampiro sintió cómo se le aceleraban el corazón, solo soltó un suspiro disfrutando del momento, pasó su mano sobre la cabeza del menor alborotando su cabello, al estar tan cerca de él podía oler su “esencia” //su olor característico por así decir, Luke a vainilla, mientras Resus olía a cítricos// el mayor se relajó ante tal aroma que ya lo había percibido tiempo atrás más nunca estuvo tan cerca del Luke para disfrutarlo como lo hacía hoy.

Luke se despertó tiempo después al sentir al mayor moviéndose en búsqueda de conciliar el sueño cosa que no lo lograba, ante esto el menor abrazó fuertemente al mayor dando señas de que ya se había despertado, un rayo iluminó la habitación por un breve momento el cual permitió al mayor ver la cara del menor la cual se encontraba levemente sonrojada y con una mirada algo perdida y soñolienta.
Sin poder controlar su mano la cual se acercó a la cara del menor siendo posada en un cachete, con su dedo pulgar rozó los carnosos labios del contrario resultando ser más suaves de lo esperado.
El menor no se mutuo al sentir el tacto del mayor es más hasta lo aceptó y sonrió felizmente, ante la sonrisa de aceptación por parte del menor el mayor introdujo su dedo a la boca contraria.

Luke: ah~

Había soltado un pequeño gemido debido a la sorpresa, el dedo ya completamente introducido en su boca, se dedicaba a moverse, tocando toda su mandíbula, paseándose por los colmillos y aplastandole la lengua su principal víctima, Luke cerró los ojos con fuerza y tomando con las dos manos el brazo del contrario para poder controlar y evitar producir más sonidos como el que había soltado anteriormente o eso intentaba ya que se le salía uno que otro.
pasado unos minutos en esta posición Luke abrió los ojos encontrándose la penetrante mirada del mayor quién lo observaba fijamente y con una cara sin expresión, alguna esto asustó o más bien entró en nervios, ante esto el mayor sacó el dedo que tenía introducido en la boca para agarrarle la cara al menor con las dos manos,  acercándose a la suya, Luke volvió a cerrar los ojos por el nerviosismos que lo inundaba, sintió un beso posarse en su frente, abriendo los ojos, cruzando miradas con el mayor.
Resus solo lo miraba sin expresión alguna, en cambio el menor lo miraba de forma suplicante, como pidiéndole algo al mayor, aunque no entendía que era.

Resus: qué súplicas con esa cara? *preguntó con con aquella voz*

Luke ante la mirada del mayor prefirió guardar silencio y mirar hacia otro lado, cosa que fastidió al contrario.

Resus: no vas a contestar cachorrito~

Dijo, cambiando de posición para quedar sobre el menor, encerrando lo entre entre el y la cama, Luke entró en conflicto consigo mismo, una le decía que no se humilla //ya que era algo orgulloso//, mientras el otro lado le exigía que obedeciera y contestara.
El vampiro al ver los gestos que el menor hacía, le daba una idea de que le pasaba, sonrió divertido.

Resus: creo que tendré que adiestrarte para enseñarte.. a.. obedecer

Luke rápidamente se volteó a mirarlo, viendo cómo su mirada cambiaba, el iris de sus ojos ahora de un tono rojo sangre sin brillo alguno con la mirada aún más penetrante eran acompañados con una sonrisa divertida. Mientras se sentaba sobre la cama, para acomodar cuidadosamente a Luke sobre las almohadas para levantarlo y colocar sus piernas entre él.
Prontamente a cabo de acomodarlo, le alzó la camisa dejando a la vista sus botones, Luke intentó bajarse la camisa pero le fue impedido por Resus que le sujetó ambas manos colocándolas sobre su cabeza, haciendo presión entre el agarre y el colchón, quedando inmovilizado.
Resus empezó a repartir besos y lamidas por todo el torso del menor, finalmente encontrándose con un botón el cual empezó a succionar y morder ocasionalmente, Luke trataba de ahogar jadeos en su garganta, pero sus reacciones estaban fuera de su control.
Sintió una mano moviéndose sobre su entrepierna, para después sentirla dentro de su boxer, acariciando su miembro, su cuerpo empezó a estremecerse debido al estímulo que recibía, Resus cambio de botón, empezando a joder al otro, mientras aumentaba la velocidad allá abajo, Luke ya perdido, arqueo su espalda bruscamente para correrse sin previo aviso, soltando un fuerte gemido.
El mayor abandono los botones para ponerse derecho, sacando su mano ahora manchada por la semilla del menor, la cual no dudo en lamber mientras disfrutaba la vista que le otorgaba el menor, aún siendo sometido, con su mirada perdida y teniendo pequeños espasmos por el orgasmo que acababa de tener.

Resus: ¿ahora sí me vas a contestar cachorrito~?

Aquel pregunta con ese tono de voz lo devolvió a la realidad, viendo esos ojos inexpresivos y penetrantes, su cuerpo aún tembloroso, no reaccionaba bien, costandole pararse //esto era entendible ya que fue su primer orgasmo, si Luke era virgen//, abrazo al mayor, colocando sus brazos sobre los hombros del mayor, recargando su cabeza ahí mismo.

Luke: haz- me tuyo por fa- vor *suplicó*

Mio (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora