Capítulo 7

65 4 0
                                    

Sra. Watson: Luke tienes visita

El grito de su mamá desde el pie de las escaleras, se sentó sobre la cama, enredándose en las cobijas para cubrirse, bostezo y aún soñoliento volteó a ver cómo se abría su puerta.

Momentos Antes

Resus había despertado muchísimo antes que Luke, por lo que usando está ventaja, se vistió, saliendo rumbo a su casa, donde se bañó y cambió de ropa.
Para dirigirse nuevamente a la casa de Luke avisando nuevamente a sus padres.

*Toc toc*

Sra Watson: voy ( quién será a esta hora ) *abrió la puerta*. Ou Resus, pasa pasa

Resus: buenos días, señora Watson, vengo a ver a Luke

Sra Watson: perfecto, haber si le subes los ánimos y llegas justo a tiempo, le iba a subir el desayuno.

Resus: permítame llevárselo

Sra Watson: Luke tienes visitas *grito* ahí te lo encargo, que vamos a salir.

Actualidad

Resus entró en la habitación, cargando una charola con un plato de comida y un jugo.
Se sentó en la orilla de la cama quedando al lado de Luke.

Resus: buenos días cachorro~ *posó su mano en el cachete del contrario*

Luke: buenos días Resus * contestó en voz baja, aceptando la caricia del mayor*

Se quedaron un momento en silencio, disfrutando la compañía del otro.

Resus: bueno tienes que desayunar que tenemos que hacer cosas

Resus le pasó la charola de comida, Luke empezó a devorarla como si no hubiera un mañana, Resus solo sonrió al ver esto, le parecía adorable.
Se levantó con rumbo al mueble del menor, buscando ropa para el menor, la cual colocó en la cama.
Luke ya había acabado, miró al mayor como colocaba su ropa en la cama, para retirar la charola colocándola en un mueble.
Se acercó a Luke sin dejar de mirarlo, lo levantó en brazos //estilo princesa// para salir de la habitación, Luke solo se dejó cargar, retrayendo sus brazos a su pecho, jugando nerviosamente.

Luke: eh Resus

Resus: si

Luke: sabes que puedo caminar

Resus: lo sé

Antes de que Luke preguntara, Resus lo beso, callando al menor.
Luke se dejó llevar por el beso, cerró los ojos disfrutando del momento, escuchó como Resus abría una puerta y como se cerraba tras su paso, así como era colocado sobre algún mueble, tembló al sentir lo frio del mueble que tocaba su piel // si, seguía desnudo, su pijama aún seguía tirada en algún lugar de su habitación //.

Se separaron del beso a falta de oxígeno, el silencio que abundaba en la habitación fue roto gracias al chirrido de una llave que se abría, dando paso a un chorro de agua.
Luke abrió los ojos al darse cuenta dónde estaba exactamente, se encontraba sentado dentro de la tina de la ducha, se levantó lo más rápido que pudo para salir de ahí, encontró a Resus cerrando la puerta con seguro, impidiendo su escape.
Resus sabía a la perfección lo que intentaría hacer Luke, sabía que a él no le gustaba el bañarse, por lo cual no dudaría en escapar para no mojarse.
Resus se encontraba quitándose la ropa de su torso para no mojarla, mientras Luke solo planeaba cómo escaparse, mientras mantenían una guerra de miradas. La llave cerró el paso al agua, indicando que la tina estaba lista para el baño, Luke volteó a verla llena con horror, Resus se abalanzó sobre él aprovechando la distracción.
Solo se escuchó un sonido seco provocado por la caída de ambos, forcejearon un rato en el suelo del baño, Luke sacó sus garras y el hocico de lobo, gruñendo al mayor, era claro que no iba a bañarse.

Resus: conque eso tenemos cachorrito~ pero de esta no te libras

Diciendo esto último, levantó a Luke del suelo rápidamente y sin darle chance al menor de hacer algo, lo zambulló en el agua de la tina, aún forcejeando para evitar que se saliera empezó a bañarlo.

Resus se encontraba sentado en el piso del baño, recargado en la orilla de la tina, viendo a su pareja, la cual estaba sentada con las manos entre las piernas soltando pucheros.

Resus: ohhhh vamos, no fue tan malo *dijo mientras acariciaba el cabello del menor*

Luke: claro, como tú no estás mojado *respondió sacándole la lengua a el mayor*

Resus: mmmm es hora de salir

Se levantó para tomar una toalla y enredar al menor para regresarlo a la habitación y se cambiará.

Luke se encontraba sentado entre las piernas del  mayor mientras se dejaba secar el cabello, empezando a dormirse gracias a la acción, sintió una mano pasear sobre su abdomen, y la otra dando un agarre de manos que lo trajo del reino de Morfeo, sintió un beso sobre su cuello tensando inmediatamente, volteó con rapidez para ver a Resus sobre su cuello

Luke: ahí no * dijo con una voz algo temblorosa pero firme*

Resus: mmmm? *se alejó del cuello del cuello del menor*

Luke: no te acerques a mi cuello

Sentenció el menor, Resus se extraño ante esta reacción pero no dijo nada, seguramente aún le dolía o ardía del rasguño que tenía, el cual ya casi se le había curado, no lo quería presionar preguntándole el porqué había tiempo y paciencia suficiente para que Luke se abriera ante él.

Mio (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora