Capítulo 6

89 6 1
                                    

Advertencia escenas+18

Al oír aquella súplica, y ver cómo el menor se dejaba caer nuevamente a la cama, bajándose la pijama lo suficiente para tomar sus piernas y levantarlas, sosteniendolas con sus brazos, dejando a la vista su miembro y sus nalgas para el mayor, el cual aún lo miraba.

Resus: muy bien cachorrito~ si eso es lo que quieras te lo daré pero solo necesitas hacer algo para recibir tu premio

Luke lo miro confundido, Resus le retiró la pijama en su totalidad dejando al menor totalmente desnudo.

Resus: ponte en cuatro *ordenó con ese maltito tono de voz*

Luke se había percatado de lo que pidió, sonrojándose en su totalidad, le había pedido al mayor tener relaciones con él, se quedó en shock hasta que su cuerpo le exigió que obedeciera lo cual si hizo inconscientemente, se giró, acabando como se le ordenó. Resus sonrió satisfactoriamente ante el acto de obediencia

Resus: ahora, cara contra almohada y no te muevas, entendiste

Luke solo asintió y se acomodo, Resus se retiró el pantalón para dar paso a su erecto miembro, lo alineó con la entrada del contrario y de una estocada lo introdujo todo, Luke solo soltó un gemido que si no fuera por la tormenta y los constantes relámpagos se habría escuchado hasta la entrada del Inframundo.
Intentó mantener la postura pero debido al dolor y placer que sentía, se le dificulta, no esperaba que Resus lo penetrara sin preparación alguna y todo de un jalón, bendita sea que se había autolubricado tantito durante su felación, solo lo suficiente para evitar que se rasgara algo ahí abajo. Tembloroso y jadeante intentaba mantenerse en la realidad, siendo un intento vago debido a las bruscas estocadas que empezó a sentir, su mente se nublo completamente para concentrarse en el placer ignorando el dolor.
El miembro del mayor buscaba desenfrenadamente algo, empujando varios lugares de su interior, Luke solo intentaba resistir ante el vasto miembro del mayor que lo golpeaba sin piedad alguna, soltando lágrimas de placer, ahogando sus gemidos en la almohada.

Luke: AH~.... RESUS~

Resus: jejeje justo en el blanco.

Resus había encontrado el punto dulce de Luke, ubicándolo a la perfección.

Resus: estás listo para comenzar?

¿Que? se preguntaba el menor, como que comenzar y lo anterior que era, entró en pánico y empezó a huir, sacando el miembro del mayor de su cuerpo, este enfureció por ello, tomo la cadera del menor y la jalo introduciendo nuevamente, debilitando, se giró y acabó sentado con Luke sobre él, Luke sigo con su plan de huida.
Resus algo fastidiado por los intentos del menor, lo volvió a acomodar sobre él, levantadole las piernas y sujetando las rodillas en alto con un brazo, con algo de fuerza, metió la mano libre en su mochila.

Luke forcejeaba por salir del agarre del mayor, si no llegaba a escapar no podría saber que le esperaba a manos del mayor.
Todo se oscureció, el mayor había sacado su corbata de la mochila, y procedió a vendarle los ojos al menor.
Luke se veía confundido, solo giraba la cabeza de un lado a otro, esto divertida al contrario, él sabía que su cachorrito se encontraba asustado, había leído anteriormente que vendarle los ojos a los perros servía como calmantes, y se pregunta si serviría también con hombres lobos, y por lo visto sí, acarició un lado de su cara con ternura, calmando aún más a Luke, ante esto soltó un gran suspiro y hundió la cara en la espalda del menor.

Mio (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora