One-shot
Un suspiro escapó de sus labios, su mirada apagada y pérdida en el amanecer que se asomaba por el horizonte. El cigarrillo en su mano solo estaba de adorno, las botellas de alcohol barato a un costado, vacías. El viento soplaba y desordenaba su cabello, el cual parecía no haber visto un peine por días.
Tenía un nudo enorme en su estómago, un vacío en su interior, pero sin sentir absolutamente nada más que angustia y asco hacia si mismo. Sus mejillas estaban rojas por todo el alcohol que había bebido. Toda su lujosa ropa estaba desaliñada y arrugada, su alabado sombrero tirado a un costado, como si ya no fuera importante para él.
Una risa amarga salió de su garganta, su expresión era la de alguien a quien ya no le importaba la vida misma.
—¿Ésto era lo que siempre sentías, bastardo?
Su voz ronca y quebradiza, causa de no haber hablado por días, y solo fumar y beber.
—Te sentías miserable, sin razones para estar en este mundo de mierda. Viviendo sin vivir, solo sobreviviendo. El asco de mirarte al espejo y verte allí, vivo y perdido, vivo y miserable, vivo y... sin razones para hacerlo.
Chasqueo la lengua y tiró el cigarrillo en su mano, dejándolo encendido en el suelo, consumiendose por el fuego poco a poco.
Lágrimas se escaparon de sus ojos, lloraba sin sentir nada, ni una pizca de tristeza. Solo un vacío absoluto. No se sentía como cuando había perdido a Las Ovejas. No se sentía como cuando perdió a Las Banderas, ni cuando sostuvo en brazos a Albatross, que desorientado le pidió salvar a Doc. Nada. No sentía ese horrible dolor que le daba ganas de matarse. No sentía nada.
¿Qué era diferente?, ¿Acaso no consideraba a esa maldita caballa su amigo?, ¿Su compañero?
No.
Él... Él era más que eso. Era su otra mitad. La otra parte de su alma.
—Maldito idiota egoísta... ¿Creíste que nadie te lloraría?, ¿Qué nadie le tomaría importancia a tu muerte?, ¿Qué no eras importante? —Un sollozo escapó de su garganta, sacudió su cabeza molesto, intentando dejar de llorar—. Pues sorpresa, la maldita Agencia de detectives baratos está en luto. Tu nuevo protegido esta destrozado. Akutagawa sigue en negación. E incluso Mori y Ane-san sienten tu pérdida.
Se levantó del suelo y sacudió su desaliñada ropa. Su mirada azulada y apagada volvió a mirar hacia el horizonte de la azotea en la que se encontraba, observando el brillante sol.
Un suspiro tembloroso salió de sus labios mientras limpiaba sus lágrimas con sus manos, no tenía ni siquiera sus guantes puestos. Con pasos tambaleantes se acercó al borde de la azotea, mirando a los autos en lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
BSD -Soukoku-
FanfictionHeadcanon's-One-Shot's-Incorrect Quotes. Centrado en los personajes Nakahara Chuuya y Dazai Osamu, pertenecientes a la serie Bungō Stray Dog's. Pueden aparecer otras parejas o personajes, tales como: Ranpoe, Shin Soukoku, Fyolai, Fyoya, etc. ...