Christina, osea catwoman. Aparecio frente a lincoln, osea batman.
Christina: ¿me extrañaste batsy?. ^dijo sonriendo^.
Lincoln: catwoman. ¿Como hiciste para entrar en mi bati avión?. ^pregunto el peli blanco^.
Christina: te lo dire después, ¿esta bien?. ^acaricio la cara del héroe oscuro, con una sonrisa picara^.
Flash back:
Después de la llamada de lincoln, Albert, el abuelo y mayordomo del albino, empezo a preparar el bati avión. De inmediato.
Albert: muy bien, ahora solo debo poner el piloto automático desde la bati computadora. ^tocaba el teclado y ponía los comandos^.
???: no sera necesario, Albert. ^dijo la voz de esa mujer^.
Albert: ¡catwoman!. ^sorprendido^.
Christina: jeje. Lincoln sigue poniéndole "bati" a todo. ^con gracia mientras caminaba^.
Albert: bueno. El es batman. ^responde sonriendo^.
Christina: lo se. ^se sube al bati avión^. Yo conduzco.
Albert: eh, de acuerdo. ¿Pero por que?. ^pregunto el viejo^.
Christina: eso es fácil. Quiero echarle una mano. ¿O debo decir, garra?.
Luego de ese comentario, sale de la batí cueva, conduciendo el bati avión.
Eso si, lo condujo más o menos xD.
Fin del flash Back:
Black: (guau, si que es catwoman). ^penso asombrado^. (Aunque no recordaba que fuera pelirroja).
Christina: batman, vine ayudarte. Eres como un ratón en una jaula llena de gatos. ^preocupada y agarra de los hombros al super héroe^.
Lincoln no dijo nada y no mostro ninguna emoción. Salvo un soplido de su nariz, leve.
Christina: esta bien, no es buen ejemplo si viene de mi, pero el punto es que, no te dejare ir solo. ^abrazo a lincoln^.
Black se les quedo mirando curioso esa escena.
Lincoln: ^deja su expresión seria^. Lo entiendo. Pero, ¿estas segura?. ^algo preocupado^.
Christina asiente.
Lincoln: ^serio, y mira a black^. Black. Llevanos al cuarto de cámaras ahora mismo.
Christina sonrie.
Black: ¡a la orden, batman!. ^sonrie emocionado^.
Y el peli negro guía al murciélago y a la gata al cuarto de cámaras.
Christina, pese a ser una ladrona, no es mala persona. A parte se preocupa por batman. No, corrijo. Se preocupa por el hombre detrás de la máscara, osea, lincoln.
La pelirroja recordo una cosa. En una ocasión cuando robo un objeto valioso.
Flash back. (Si, otro):
En el museo de la ciudad de royal Woods, y la sexy gata ladrona entro por la parte de arriba, colgándose con una cuerda, sobre el objeto que ella estaba buscando.
Era una pequeña estatua de lo que parece ser una mezcla entre un escarabajo y un gato. Hecho de oro, dentro de un cubo de cristal.
Christina: ahi estas lindura. ^sonriendo, estando se cabeza^.
Catwoman con un corta vidrio, hace un hoyo en el cristal. Y toma la pequeña estatua.
Christina: lo tengo, nada arruinara esto. ^decia corriendo^.
ESTÁS LEYENDO
TLH: ¡"na na na na na na na na Batman"!. (lincoln batman).
Actionantes de escribir la sinopsis, el prólogo, (EL CABALLERO DE ROYAL WOODS), fue escrito por @Dasher1275. vayan a learlo en su cuenta antes de empezar a leer este fanfic. y de paso lean también sus otros fanfics y one shots de paso xD. bien, ahora si...