capitulo 5: intoxicación.

14 3 6
                                    

Chandler sin pender más tiempo, se inyecto el líquido brillante y raro que tiene esa gran jeringa.

No paso nada, o al menos eso penso el demente villano hace unos segundos. De repente cayo al suelo y empezo a cambiar.

Chandler: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!. ^grito el payaso del crimen^.

Volvamos con lincoln y los demas:

Black había traído cuerdas y esposas, el héroe murciélago y la gata ladrona ataron a esos dos villanos y les pusieron esposas.

Lincoln: gracias, black, ya no tenia cuerda. ^le dijo al peli blanco^.

Black: no hay problema, batman. ^sonriendo y con su mane la "V" de victoria^.

Lincoln: y gracias, catwoman. ^con sinceridad y dejando de lado su tono serio por un momento^.

Christina: de nada bat. ^sonrie y le guiña un ojo^.

De repente se escuchan ruidos ruertes.

Lincoln: eso no suena bien. ^dijo serio, y saca un baston extencible^.

Los tres empezaron a correr hasta en centro de arkham.

La buena noticia es que casi todos los criminales, villanos y demás fueron capturados y encerrados, y llego la ayuda del exterior.

Y la mala noticia, el joker se busteo y les esta dando una paliza vonumental a muchos policías y guardias en el patio interior de arkham.

Lincoln: ¿el joker?. ^sorprendido^.

Christina: ¿que demonios le paso?. ^impactada y se le sale la cola de la impresión. (Cola que el realidad es un látigo y se puede desprender de su traje xD)^.

Black: ¡hijo de su payasa madre, esta mamadicimo!. ^sorprendido^.

El joker, (Osea chandler), sufrio una transformación. Ahora mide tres metros, su cara es más monstruosa, sus ojos se volvieron blancos y sin iris y pupilas, su piel se volvio gris y con protuberancias que parecen picos que salen en algunas partes de su cuerpo, y sus única prenda es un pantalón morado algo roto. (Si, como hulk xD).

Chandler: ^tira a un guardia como si fuera un trapo^. Batman, al fin llegas a nuestra pelea final. ^sonrie con malicia y con su voz más grave^.

Lincoln: ¿que te paso?. ^pregunto el hombre murciélago, serio, pero preocupado, aunque eso ultimo lo intento disimular^.

Chandler: me inyecte en mis venas una versión mejorada de la droga "venom", cortesía de el buen bane. Y claro que, le agregue mi toque personal. ^sonriendo arrogantente, y muestra los músculos de uno de sus brazos^.

Y sin avisar, atacar al hombre murciélago, black y Christina se hacen aún lado, lincoln con su bati gancho, que lo disparo a su derecho, logro evitar a tiempo la embestida brutal del super payaso, que destruyo una pared.

Lincoln aterriza de pie, solo estuvo alejado del suelo unos metros.

Chandler: ¿asustado murciélago?. ^pregunto con malicia mientras caminaba el direccion a lincoln^. ¿O planeas escapar como una rata?.

Lincoln: ^se quita la capa^. Ni un poco. ^serio, y saca sus bati manoplas^.

Christina mira a black, romeo, juju, y otros guardias presentes como Roger, Kennedy, daisy, jupiter, Light, bobb. Y una pelirroja sin nombre. (Tienen sus nombres en sus gafetes, que están en el pecho de sus uniformes).

Christina: ¡no se queden ahi, hagan algo!. ^grito la pelirroja^.

Black: claro catwoman. ^dijo serio^. Scarlet, Roger, protocolo 5 5 5.

TLH: ¡"na na na na na na na na Batman"!. (lincoln batman).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora