Datos de vital importancia para el desarrollo de esta historia:
1. Lincoln loud lleva cinco años siendo batman. Y pasaron 3 años desde el prólogo, por lo que lincoln tendría unos 32 años.
2. Es necesario leer el prólogo, "el caballero de royal Woods", escrito por Dasher1275. Al menos para tener una idea de las bases y demás.
3. Albert a parte de ser el abuelo de lincoln, (como en la serie), también será el mayordomo. (Osea, es el alfred de esta historia). Además su apellido sera "Wayne".
Bien, empecemos con esta bati historia:
Capítulo 1: ¡un maldito payaso!.
Era una noche fría y oscura en la ciudad de royal Woods. (Aqui es una ciudad el vez de un pueblo). Aparecio un gran Zeppelin verde y morado, sobrevolando aquella ciudad.
Dentro estaba un sujeto que reía como un maníaco, y viene con un malvado plan. Y esa persona es, chandler mcCann, actualmente conocido como, "el joker". (O "el guason" para los cuates).
Chandler: ¡jajajaja!. Ya es hora de que esta miserable ciudad tenga y su inútil sociedad tenga su último respiro de paz. ^dijo sonriendo con malicia, luego de esa risa de sicopata^.
El joker, viste un traje elegante de saco y pantalones de color morado, camisa verde, corbata negra, zapatos negros con blanco su rostro es pálido y parece que usa maquillaje pero el realidad no lo es, su pelo es verde, (el ves de su tipico color de pelo normal). A parte lleva un baston.
En cuanto a sus secuaces, esos son hawk y hank (los dos mastodontes peli castaño y peli negro, respectivamente). Y también están trent y Richie.
Chandler: señores, prepárense. El viene el camino. ^dijo sonriendo con malicia mientras ve la bati señal^.
Mientras tanto, no muy lejos de ahi, se acerca en su bati avión, ni más ni menos que batman. En esta ocasión usando su traje clásico, o al menos asi luce por fuera.
Y el que esta bajo la máscara capucha, es lincoln loud, dueño de las industrias loud.
Lincoln: ^pone el piloto automático^. (Ese payaso esta haciendo de las suyas de nuevo). ^penso el, serio mientras sale de la cabina de control de su bati avión^.
El hombre murciélago salto desde muy alto y usa su increíble capa, a modo de ala delta o planeador. Planeo hasta entrar de manera épica rompiendo una de las ventanas del Zeppelin de paso.
Chandler: vaya vaya hijo de tu bati puta madre, te estábamos esperando. ^dijo sonriendo de manera burlona y siniestra^.
Lincoln, (Osea batman), no respondio a ese comentario. Chandler chasqueo los dedos.
Chandler: ¡chicos!. ^grito el^.
Los secuazes atacaron al señor de la noche, al mismo tiempo. El héroe oscuro le dio un fuerte puñetazo en la cara a trent, seguido de eso pateo en la pierna a Richie y este se cayo.
Eso fue fácil para batman, pero hank y hawk no sera tal sencillo. Hawk agarra por detrás a lincoln.
Hawk: di tus últimas palabras, rata con alas. ^dijo aquel grandulon de pelo castaño^.
Pero antes de que el otro le pegara a batman, este saco un as bajo la manga, casi literalmente, por que de esta saco un aparato de bolsillo y electrocuto a hawk, luego se libera y patea a hank.
Lincoln: no tengo tiempo para jugar. ^saca de su bati cinturón unas esposas largas^.
El albino, (que no se sabe que es albino por la máscara y el traje pero igual me entienden xD), esposa a ambos gorilas antes de que se levanten. A uno lo pateo dejándolo incosciente y al otro le aplica una llave de lucha, que lo sofoca hasta desmayarlo.
ESTÁS LEYENDO
TLH: ¡"na na na na na na na na Batman"!. (lincoln batman).
Aksiantes de escribir la sinopsis, el prólogo, (EL CABALLERO DE ROYAL WOODS), fue escrito por @Dasher1275. vayan a learlo en su cuenta antes de empezar a leer este fanfic. y de paso lean también sus otros fanfics y one shots de paso xD. bien, ahora si...