capitulo 6: la llegada de enemigos y aliados.

16 2 0
                                    

Al pasado dos meses, (y algunos dias), desde lo ocurrido en el asilo arkham.

Hubo varios cambios en ese tiempo.

Para empezar, arkham Knight por un tiempo, estuvo haciendo el trabajo de batman, (Osea, luchar contra el mal, vigilar cada noche y etcétera), mientras batman se recuperaba. Pero cuando lincoln, (Osea batman), volvio, clyde, (Osea arkham knight), siguio trabajando como super héroe. No sólo por que lincoln aún no estaba recuperado del todo, si no que además, le agarro el gusto por luchar contra el mal.

Vemos a batman y arkham knight luchar contra una banda de criminales, y nuestros héroes estaban siendo rodeados.

Era de noche, unos días antes de que deathstroke llegara. Lincoln ya estaba recuperado totalmente de sus heridas.

Lincoln: ^saca un baston extendible^. Arkham Knight. ¿Estas listo?. ^pregunto serio. Con su tono de voz que usa para cuando es batman^.

Clyde: claro batman. ^saca un arma eléctrica^.

Los criminales les dispararon a los héroes, batman salto y darle una patada voladora en la cara a uno. Arkham knight le dio un puñetazo a uno y electrocuto a otro.

Batman esquivaba las balas, y arkham knight no lo necesitaba por que su armadura es aprueba de balas. (Claro, en el batman también, pero no tanto, arkham Knight por otro lado literalmente lleva una armadura).

Eran como casi 30 tipos ahi, luchaban en un almacén abandonado.

El hombre murciélago golpeo en la cara a otro y le aplica un suplex a otro. De inmediato saca su bati Bumerán y desarma a varios con pistolas y ir tras ellos.

El caballero negro derribo a varios con una embestida contundente, luego le destroza la cara a uno con un puñetazo.

Luego ambos super héroes golpearon a un mismo criminal, el más grande, con un puñetazo.

Clyde: oh no, el jefe se esta escapando. ^señalo el caballero arkham^.

Lincoln: vamos tras el. ^dijo serio y sale corriendo^.

Ambos salen del almacén, y ven como el líder se escapa en un auto. Batman y arkham knight se suben a unos motocicletas. Lincoln esta en su bati moto, negra, aerodinámica, y con tematica de murciélago. La de clyde es grande, y robusta, pero igual de potente.

El líder criminal al ver que era seguido por los héroes, acelero, y llega a la autopista de royal Woods.

Líder criminal: ¡demonios, aún me siguen!, ¡NO ME ATRAPARAN IDIOTAS!. ^grito el^. Jajajajaja. ¡aaaahhhh!. ^río el, y luego grita por que estaba por estrellarse con un camión^.

Por fortuna esquivo el camión, (y evito ir a un isekai xD), lastima que no pudo evitar chocar con un árbol.

El Líder sale del auto, y ve que lincoln y clyde estaban al frente suyo.

Líder criminal: me rindo. ^dijo resignado^.

Más tarde, en la mansion loud:

Ambos ya se habían quitado sus trajes y tomando un descanso.

Clyde: lincoln, creo que llamare a mi esposa. De seguro esta preocupada. ¿Me prestas tu teléfono?. ^pregunto sonriendo y estando en el sofa^.

Lincoln: esta bien amigo. ^le alcanza su celular^. Aqui esta.

Clyde: gracias. ^a punto de llamar, al moreno le vino una duda^. Amigo, una pregunta. ¿Por que cuando eres batman finges la voz?. ¿Es muy necesario eso?. ^pregunto con curiosidad^.

Lincoln: muy necesario clyde. Es parte de mi identidad de batman. ^dijo serio^. Soy batman. ^dijo el, con su tono de voz de batman^. Igual no puedo usarla todo el rato, me cansa la garganta. ^comento casual, con su tono de voz normal^.

TLH: ¡"na na na na na na na na Batman"!. (lincoln batman).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora