Vemos a arturo, (Osea deathstroke), quien saco una katana de su equipaje. El estaba en un hotel de royal Woods.
Este sonriendo y estando el boxers, arroja una manzana verde al aire, y de un movimiento rápido, la corta el dos.
Arturo: aún soy increíble. ^dijo sonriendo^.
Pero se da cuenta que una criada del hotel lo vio hacer eso, y esta estaba sorprendida y apenada a partes iguales.
Artuto: eh, le dare diez dolares si no dice nada de esto. ^dijo el, con espada el mano^.
Criada: claro. ^sonrie algo nerviosa^.
Mientras tanto, con lincoln y los demas:
Lincoln, lana, y bobby, estaban en un hospital.
La buena noticia es que clyde sigue con vida. La mala es que estara indispuesto por un tiempo.
Lincoln: ^sale del cuarto^. El sobrevivira. Pero estara fuera de acción por un tiempo. ^dijo serio y preocupado^.
Lincoln, usando sus influencias y dinero, logro que el hospital atendieran a clyde, sin hacer preguntas, y que todo permanezca en secreto. El "informe oficial", es que clyde tuvo un accidente con un invento de industrias loud en la cual el propio clyde acepto ayudar.
Además, lincoln tuvo que mentirle a la esposa de clyde por varias razones. A lincoln le costo hacer eso, ya que tenía que tener mucho cuidado de no revelar su identidad o dar pistas.
Bobby: lamento lo de tu amigo, batman. ^le pone su mano al hombro del héroe oscuro^.
Lincoln: dije que vivira. Pero definitivamente tendre una seria charla con el señor frío. ^dijo serio^. Ahora díganme. ¿Saben algo más sobre deathstroke?.
Lana: deathstroke te esta buscando, batman, fue contratado para eliminarte. ^dijo seria y preocupada^.
Bobby: y sabemos que a estas alturas, ya llego, pero no sabemos cómo exactamente, y como es sin su traje.
Lincoln: vere que podemos hacer. ^respondio el héroe oscuro^. (Albert y yo tendremos que investigar. Quizás le pregunte al comisionado huggins sobre el tema). ^penso el albino^.
Un rato mas tarde:
Vemos a arturo, osea deathstroke, ya con su traje y teniendo una video llamada con lord tetherby, el cual aún no se sabe como es el, (ni si quiera el autor lo sabe xD).
Arturo: ya estoy aqui, tetherby. ^dijo serio^.
Lord tetherby: escucha, te repetire por que te contrate y que vinieras aqui. ¿Resiviste las fotos?. ^pregunto el^.
Arturo: ^abre una carpeta^. Aqui esta. ^mira las fotos^.
Lord tetherby: ese es batman. El se a metido en mis planes y el mis negocios por mucho tiempo. Búscalo y eliminalo. ^dijo el, golpeando el escritorio^.
Arturo: ^vio una foto el específico^. ¿Eh?, ¿también a ella?. ^pregunta con dudas, y muestra la foto^.
Y el esa foto, muestra a Katherine mulligan el traje de baño, en un pose sexual y con una pelota de playa.
Lord tetherby: ^tomaba un cafe, y lo escupe al ver la foto^. Cof cof. ¿Como llego esa foto ahi?. ^extrañado y Impactado^.
Arturo: bueno, entonces elimino a batman, y, ¿esta mujer?. ^pregunto el eso ultimo^.
Lord tetherby: ¡no, no mates a esa bella mujer!. ^grito histérico^. Es decir, no. Solo mata al hombre murciélago. ^dijo serio aunque sudando frío^.
Arturo: entendido. ^corto la video llamada^.
Y vio que un botones escucho y vio todo.
Arturo: ¿que tanto viste?. ^pregunto serio^.
ESTÁS LEYENDO
TLH: ¡"na na na na na na na na Batman"!. (lincoln batman).
Azioneantes de escribir la sinopsis, el prólogo, (EL CABALLERO DE ROYAL WOODS), fue escrito por @Dasher1275. vayan a learlo en su cuenta antes de empezar a leer este fanfic. y de paso lean también sus otros fanfics y one shots de paso xD. bien, ahora si...