Ishtar fue a la mansión astral, hogar de Delebat la nueva rama de su familia, la rama centrada solo en la exploración de la mazmorra, rama compuesta por Bell como el capitán y Lili como su miembro, también es la mansión donde Hestia está trabajando como sirvienta.
Pero Ishtar no fue a la mansión astral para lo que siempre va, no, ella no fue solo para estar con Bell, sino que fue porque ya que termino la reunión con los dioses sus hijos que subieron de nivel han obtenido nuevos apodos, Lena, una de sus Barberas, quien tiene la idea de que Bell es una especie de Bestia Sexual, ahora tiene el apodo de Tangou, mientras Bell el apodo de Pequeño león.
Ishtar básicamente amenazo con subir los precios del distrito rojo si no les daban buenos apodos a sus niños así que estaba satisfecha, no quería que Bell terminase con un apodo como conejo, aunque también podría torcerlo para hacerle una broma sexual a Bell, eso era muy divertido para la diosa, pero no, para ella león era mejor, el animal que asocian a ella y porque es un felino que vive en manadas formado un harem.
Ishtar: ¿Campana? ¿Lena? ¿Estás ahí? ¡Tengo buenas noticias para ti! - dijo la diosa con voz alegre y no pasó mucho tiempo antes de que todos en la casa vinieran a escuchar las noticias que la diosa había traído, es decir, los nuevos apodos para Bell y Lena.
Bell: Pequeño... Pequeño...- a Bell parecía costarle decirlo, como si decirlo completo fuera a hacerlo desaparecer- ¿Pequeño León?
Ishtar: ¿Pasa algo? No te gusta, aunque tuve que luchar un poco para que lo aceptaran.
Bell: No, para nada, me gusta mucho, pero a mí me parece... mucho, estoy lejos de ser un león-dijo un poco avergonzado.
Ishtar: Sí, en este momento pareces más bien un adorable lince, pero estoy convencida de que te sienta muy bien, y por varias razones.
Bell: ¿Las qué son?
Ishtar: En primer lugar, el león es una de mis representaciones como diosa guerrera. Como Delebat encarna este aspecto de mi divinidad, creo que es una imagen bastante buena.
Bell: No sabía que ese animal te representaba.
Ishtar: Muchos dioses están asociados a animales; Por ejemplo, Anubis con el chacal, Zeus con el águila, Horus con el halcón, Afrodita con la paloma, Freya con el gato, Hera con el pavo real y hay muchos más, así que para mí, como diosa guerrera, es el león.
Bell: Eso tiene más sentido, gracias diosa, me encanta.
Ishtar: Yo añadiría también que de todos los grandes felinos, el león es el único animal sociable. De hecho, vive en una estructura de harén con un macho rodeado de muchas hembras- dijo la diosa muy divertida y naturalmente, Bell dejó escapar un grito de vergüenza mientras escuchaba.
Bell: ¡Aaaaaaaaaaah! ¡Sabía que nada podría ser inocente contigo!
Ishtar: Nunca- respondió ella con una gran sonrisa.
Dejando a Bell para digerir la noticia y recibir las felicitaciones de quienes lo rodeaban, se dirigió hacia Lena.
Ishtar: ¿No te gusta tu nuevo apodo Lena?
Lena: Tangou... ¿Qué significa eso?
Ishtar: Es otro de mis nombres menores- la diosa se acercó a la amazona y colocó su mano sobre su hombro antes de inclinarse para susurrarle al oído- Piensa en ello como una muestra de confianza, tengo muchas esperanzas puestas en ti, Lena- le susurró al oído.
Lena: Yo... yo entiendo a Lady Ishtar.
Lena nunca había sido como las otras Berberas, ni siquiera como las otras amazonas, era una excéntrica, una electrón libre que vivía según sus caprichos, una joven juguetona, pero profundamente bondadosa, Ishtar podía ver su valor mucho más claramente ahora y sabía que podía confiar en ella, y necesitaría gente en la que pudiera confiar en el futuro. Pero mientras tanto, la diosa se volvió hacia el resto del grupo y volvió a hablar en un tono alegre.
Ishtar: Bueno, yo diría que todo esto merece ser celebrado como se debe, todo el Delebat está invitado a mis aposentos en Belit Babili ¡Esta noche, lo celebraremos!
Su propuesta fue recibida con varios gritos de alegría. Una buena fiesta siempre unía a todos.
Lamentablemente esa fiesta tendría que esperar, pues un ser extraño el cual parecía una sombra.
Secuestro a algunos aventureros de distintas familias y al personal de la anfitriona de la fertilidad, además de algunos dioses y una trabajadora del gremio.
Antes de que alguien preguntase que ocurría los aventureros se pusieron en guardia ante el ente que estaba frente a ellos.
¿?: no temáis, todo tiene una explicación- dijo el ente sorprendiendo a todos de que esa cosa pudiese hablar- soy Shadow un supervisor.
Eina: ¿supervisor?
Shadow: superviso los universos, no es importante, lo que tienen que saber es que me aburro y por eso me divertiré viendo sus reacciones de otras dimensiones.
Otra estaba en guardia esperando para proteger a su diosa mientras Hellum era la que en este momento era Syr.
Allen estaba resguardando a su hermana, su relación ha mejorado, lastima que para que eso sucediera tuvo que tener un trauma por culpa del distrito rojo.
Freya: ¿Por qué tendríamos que hacer eso? - pregunto la diosa siendo la que tomo el liderazgo.
Shadow: verán cosas interesantes, como por ejemplo que hubiera pasado si una diosa no hubiera salido a caminar fuera del distrito rojo en cierto día.
Esto sorprendió a Ishtar, ella estaba segura que esa pesadilla que tuvo hace tiempo se hubiera cumplido si no fuera porque Bell se unió a su familia, y aunque ahora sea muy diferente a la diosa que era en su pesadilla ella sabe que solo se debió a Bell.
Shadow: además habrá más cosas interesantes, como algunas variantes de Bell Cranel, o como creo que se debería llamar a este punto el favorito de Ishtar, o el pequeño león.
Anya: ¿veremos a señor Gigolo?
Bell: ¡que no soy un Gigolo.
Ryuu: pero si eres indecente.
Bell: la mayoría de lo que me acusas solo ocurre en tu mente.
Hestia: excepto lo que hiciste con la Pallum, tenias tu cara en la entrepierna de la pobre.
Bell: eso fue un accidente.
Ishtar: la suerte del pervertido, sinceramente creí que era una leyenda hasta que decidiste mejorar tu surte y eso paso.
ok, como ven gano danmachi, aunque con ligero giro, la verdad me gusto este fic. pero desde febrero que no actualizan, ojala siga subiendo. y si, voy a seguir con la de fate, aunque esa también esta por terminar, creo, se que no va allegar a próximo año, pero bueno, cuando esa termine la voy a reemplazar, porque no voy a estar con mas de dos historias en emisión, pueden elegir, entre Fairy tail, Iruma u One piece, aunque como dije, esa será para cuando termine la de fate. sin nada mas que decir duerme tranquilo, en un par de días subiré o el capitulo de fate o el de esta, depende de cual me inspire primero (ósea cual me de mas risa o cual rap me suene mas con alguna de estas historias)
ESTÁS LEYENDO
Under the courtesan's veil multiversus
FantasiaBasado en el fic: Under the courtesan's veil de SBahamut de https://www.fanfiction.net/s/14204286/1/Under-the-courtesan-s-veil donde Ishtar recibe pesadillas de un posible futuro decidiendo cambiarlo, teniendo a Bell en la familia Ishtar. Por alguna...