Tiona: ¿Por qué hay una espada en la roca?
Shadow: es la espada de la selección, aquel que logre sacarla de la piedra gobernara Bretaña.
Bete: ¿solo hay que sacar una espada de una piedra? - pregunto confiado de poder hacerlo.
Shadow: si fuera tan fácil, no se llamaría la espada de la selección, esta encantada, solo aquella persona que se adecue a ella podrá sacarla, algo como el corazón es lo que en realidad lo saca, ahora cállense y empiecen a ver.
*nacida para gobernar Bretaña, aquel que la espada saque, el poder gana*
Loki: ¡Ais! - grito sorprendida al verla sacar la espada- jajaja, mi Ais es la mejor.
Lena: wow, su favoritismo es muy descarado, a la par con el de Ishtar por Bell, no creo que más descarado.
Aisha: creo que Ishtar ha sido mas descarada en su nuevo favoritismo- le dijo en broma.
Ishtar: las voy a hacer limpiar todo el distrito rojo por una semana.
Lena: ¡no! Me quitaran mi tiempo con Bell, la hermana mayor Lena tiene que seguir entrenando con Bell.
Hestia: aun me sorprende como este niño se ha vuelto tan popular.
*yo siempre me cuestione, el motivo por el que me iré ¿viviendo una vida falsa? Tuve que aprender a luchar con una espada*
Riveria: ¿una vida falsa?
Shadow: necesitaban un rey, no una reina.
Tione: ¿se hizo pasar como hombre?
Tiona: ¿Cómo es que alguien se creyó eso?
Shadow: casi nadie supo que era mujer, incluso paso a la historia como un hombre.
Ais simplemente ladeo la cabeza.
*enseñando como ser un caballero, desde la negación temprana de los deseos verdaderos, hoy en día lo se fue todo para ser rey*
Lefiya: creo se sería mejor reina.
Shadow: en ese mundo, en ese punto de la historia una reina no era mas que un adorno o una forma de que un rey tuviese un heredero- le revelo- "o al menos eso entendí, bueno si me equivoco no afecta"
Riveria: no somos tan diferentes ¿sabes?
Shadow: lo lamento he visto muchos mundo muchas líneas de tiempo y créeme que puedes olvidar eso, sobre todo cuando viste un mundo que no termino bien para las mujeres, no hablare de ese mundo y no verán nada de el así que no pregunten.
*al tenerlo en mi mano, yo soy Ais Wallenstein, fue mi decisión, ser el rey de mi nación*
Lefiya: sabia decisión.
*la mesa se disuelve al descubrir el secreto, se forma la grieta, la caída de todo caballero, le falle a mi pueblo en protegerlos a todos*
Haruhime: ¿la mesa?
Shadow: un grupo de caballeros se sentaban con el para tomar ciertas decisiones, los caballeros de la mesa redonda.
Gareth: ¿hubo una guerra?
Shadow: guerra, rebelión, en realidad fueron varias cosas en poco tiempo.
*y yo me vi en aquella escena, rodeada de cada compañero muerto*
ESTÁS LEYENDO
Under the courtesan's veil multiversus
FantastikBasado en el fic: Under the courtesan's veil de SBahamut de https://www.fanfiction.net/s/14204286/1/Under-the-courtesan-s-veil donde Ishtar recibe pesadillas de un posible futuro decidiendo cambiarlo, teniendo a Bell en la familia Ishtar. Por alguna...