mariposa perdida.

518 34 1
                                    


Mikoto suspiro, tenía que pensar en cómo ayudar a Haruhime pero no podía hacer nada en estos momentos por lo que hizo caso a la masa de nubes oscura.

*una mariposa perdida, sin rumbo al caminar, solo preciso aguantar*

Mikoto: ¿Lady Haruhime? - pregunto la samurái sorprendida de verla como una niña y algo asqueada al ver la en medio de un enjambre de insectos.

Bell: ¿qué está pasando? - se preocupó por su amiga.

Aisha: ¿Cómo puede pasar eso? - pregunto muy preocupada por su casi hermana pequeña.

*si fuese una persona mala ¿podrías perdonarme? No me culpes por amarte, mi héroe promete que me detendrás, solo preciso aguantar*

Ishtar: estaba sorprendida por las palabras de Haruhime, porque sinceramente ella siendo la mala, eso no tenía sentido.

Loki: vaya así que está enamorada del pequeño león- dijo Loki mientras Haruhime estaba sonrojándose porque si se ha estado enamorando de Bell.

Freya: "no es bueno"- pensó la diosa y por primera vez no se trató de Bell, sino de lo que vio en la ventana, el alma que vio estaba muy lastimada y había algo que no pertenecía allí.

*me siento estando cada día más distante, ¿es un crimen sentir amor? Cargo rabia a cada instante al mundo que me odio, mi pasado me asola, las sombras me controlan*

Tione: no estoy entendiendo.

Riveria: ella sufrió demasiado, posiblemente algo que no le desearía a nadie.

Ais: ¿las sombras? - pregunto pues recuerda a su contraparte y no le gusto hacia donde se dirigía esto.

*el anochecer retorna junto a una cara tan monstruosa*

Aisha: ¡no! - grito asustada al ver a esa Haruhime.

Mikoto: ¿Qué está sucediendo? - pregunto pues no sabía nada sobre las sombras o porque esa Haruhime cambio de apariencia.

Syr: todos los males del mundo- dijo asustada- ella los dará a luz- sin darse cuenta soltó un dato que no debería saber, un dato que pudo obtener por ser Freya.

Esto preocupo a todos por lo que el error de Freya fue pasado por alto por ahora.

Bell: debe a ver una forma de impedirlo.

Eina: no sabría si existe, pero si no tendrán que estar preparados para lo peor.

*ya no sé quién soy, siente mi amor, sepa que ya estoy demasiado lejos, ya estoy demasiado lejos*

Bell: esto no me gusta.

Lena: tampoco Haru, no debería decir eso.

Aisha: "Haruhime"- pensaba preocupada y preguntándose ¿Qué estaba haciendo su contraparte, había visto escenas y cuando Haruhime estaba normal su contraparte estuvo cerca en varios momentos, pero después del cambio su contraparte prácticamente desapareció, pero no tenía sentido, se supone que aún no enfrenta a esa Ais.

*mi mente en sueños, me perdí hace tiempo, la sinfonía del infierno, solo sé que te quiero, tal vez sin vida pero te quiero, aun sin vida te quiero, nunca te olvido*

Haruhime: esto no me gusta nada- Las palabras de su contraparte la asustaron, ella no era así.

Ryu: esos sueños- dijo viendo raro como cambiaba de un sueño lindo y tierno lleno de dulces a unas imágenes de Haruhime bañada en sangre con cadáveres irreconocibles a su alrededor.

Under the courtesan's veil multiversusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora