Tortuosas pesadillas (⚠️)

366 21 7
                                    

Ya había tenido la misma sensación hace algunos años, incontables veces había soñado con aquellas personas a las que amaba y simplemente no puedo salvar, aquellas personas a las que tuvo que asesinar a consta de sus propios deseos o un bien mayor y finalmente, aquellas personas que murieron por el simple hecho de querer hacerle un bien a él, a Logan, al único e inigualable Wolverine.

Desde un inicio supo que sería una pésima idea seguir a aquel loco de máscara y traje rojo, ese extraño hombre que había interrumpido su momento más sagrado, embriagarse hasta quedar inconsciente así fueran unos pocos minutos dado que eso era lo único que lograba hacer que se olvidara de todos sus pesares.

Wade Wilson fue alguien insoportable desde el primer segundo que le dirigió la palabra, no se explicaba como alguien podría convivir con él más de 5 minutos y aun menos se explicaba el como era que ese sujeto tan desquiciado y bocón tenía tanta gente que realmente lo apreciaba, poco a poco fue cayendo en cuenta de que además de soltar los comentarios mas irreverentes, poco éticos y en doble sentido que jamás en sus más de 200 años de vida habria escuchado podría ser alguien tan sincero, comprensivo e incluso mucho más decidido que el mutante de garras.

Él no solo quería salvar universo, mas allá de su línea temporal lo que realmente anhelaba con tanto fervor era salvar a aquellos seres que amaba, era justamente razón por la cual había aguantado tantos comentarios lascivos de Logan, comentarios que trataban de hacerlo sentir mal y que si bien era dirigidos al mercenario en realidad eran un reflejo del propio autodesprecio que Logan se tenía a si mismo.

Después de innumerables peleas en las que Wolverine le calvó sus garras hasta casi sacarle las entreñas y su contrario llenó al mayor de balas ardientes Logan finalmente comenzó a entender las motivaciones de aquel exótico acompañante que llevaba consigo, no, no era Deadpool quien lo acompañaba, ahora era Logan quien acompañaba a lo que sin darse cuenta percibía como un reflejo de su antiguo yo, a veces incluso sentia que de alguna forma le podría llegar a ablandar el corazón.

De alguna forma su sonrisa resaltaba aun más entre las incontables cicatrices que aquellos hombres le dejaron tras los crueles experimentos que hicieron con él, le parecían curiosas las expresiones de Wade pues al no tener cejas lucía de alguna forma un tanto único, especial, su aroma también era muy diferente al de cualquier otra persona que hubiese conocido antes, su forma de caminar tan armoniosa, se contoneaba feliz la mayor parte del tiempo, llegó el punto en que sus chistes dejaron de ser tan desagradables y ahora Logan sonreía en compañía de Wade.

El mayor pensaba estar comenzando a sentir alguna especie de atracción por su contrario, cosa que le disgustaba por completo pues era bien sabido que aquellas personas a las que llegaba a apreciar terminaban de las peores maneras, había pasado tantas veces que después de sufrir tanto se había dedicado enteramente a enducerse más a si mismo "ojalá mi corazón también fuese de Adamantium" ese pensamiento se arraigó desde su parte mas consciente hasta lo más recóndito de su ser, pues solo así no volvería a lastimarse a si mismo ni a otros, bien sabía que estaba condenado a pasar en completa soledad su eterna vida.

Que desdicha fue la suya el pensar que todo se había terminado cuando tuvieron a Paradox y su máquina a su alcance, uno de los 2 tendría que morir si querían salvar aquello por lo que Wade tanto luchó y claramente debía ser el mercenario quien se sacrificara ya que si Logan moría, todo habría sido en vano.

Ya estando en aquel oscuro subterraneo Wade le hizo creer al mayor que aceptaría su sacrificio y en cuanto tuvo la oprtunidad impidió que este fuera a concluir aquello que se propuso, cerró la puerta tan agresivamente que quizá ni un dios podría haberla abierto sin antes sudar, Paradox por su parte no se quedó de brazos cruzados y envió a su gente para tratar de hacer algo por su ya perdida batalla.

Logan luchó demasiado, destrozó a los pobres ingenuos que bajaron por ordenes de ese asqueroso hombre y justo cuando logró abrir la puerta tras varias embestidas, justo antes de tomar su mano Deadpool explotó junto con aquel aparato y Cassandra.

Claramente la explosión no lo mató, su cuerpo se regeneró y en un desesperado intento por negarse a si mismo lo innegable buscó entre los escombros a Wade encontrando así sus catanas, una estaba agrietada pero sorprendentemente aun estaba completa, la segunda estaba partida de tal forma que la punta se perdió, el corte era diagonal y al igual que la otra lucía agrietada, las tomó entre manos y siguió buscando aun manteniendo esa expresión llena de frialdad y aflicción en el rostro hasta que finalmente se desplomó al encontrar la foto que había guardado con tanto recelo y que minutos antes había entregado a su dueño.

No tardó en subir hasta las oficinas donde se encontraba Paradox, su olfato lo guió hasta aquel lugar donde Wade por primera vez le brindó contacto físico, recordó cuan brusco fue al dejarlo caer al suelo y sonrió ante aquella imagen que se formó en su mente, sentía que alguien más se acercaba y eso fue suficiente para que su parte mas primitiva se adueñara de él.

— Te amo Wade, perdóname por haber sido tan cobarde...perdónenme otra vez.

Los agentes de la AVT que escoltaban a B15 se sobresaltaron y casi que no la dejaban poner un pie allí dentro, la escena era el vivo reflejo de las sensaciones de aquel hombre que se transformó en bestia, había sangre por aquí, sangre por allá, era un desfile de cuerpos mutilados y acribillados contra todo tipo de lugares dentro de esas oficinas las cuales eran solo iluminadas por la luz de las pantallas que yacían allí, algunas destrosadas emitiendo los ruidos de su propia estática, otras simplemente emitían sonidos de voces que eran incomprensibles y finalmente algunas que estaban por apagarse.

— ¡Paradox! Vas a tener que explicarme que...

B15 se quedó con las palabras atoradas en la garganta cuando se dió cuenta de que Paradox estaba más muerto que vivo, se arrastraba hacia ellos suplicando con la mirada que lo mataran, tenía no solo la ropa hecha girones, las marcas de las garras eran evidentes y se estaba desangrando, era difícil saber como es que aun seguía vivo.

— Pensé que serías mas rudo, no esperaba que fueses tan patético.

La voz de Logan resonó entre las paredes de la habitación y justo antes de que se dieran cuenta el mutante cayó sobre Paradox aplastando su cuerpo con su propio peso y finalizando así su gran espectáculo.

B15 claramente supo que la mente de Logan finalmente se había ido al demonio y gracias a dios el propio Logan era consciente de ello, se dejó enjaular como lo que era, un animal salvaje, dolido y harto de sus miserables circunstancias.

Y nuevamente despertó en su celda tras recordar aquella satisfactoria masacre, se removió incómodo pues no era lo que esperaba, prefería estar dormido pues solamente así podía verlos a todos, a Wade, a su pequeña Laura, a sus X-Men, a su familia.

Solo en sueños podía ser torturado una y otra vez por ellos, aquellos a los que les falló y causó un destino horrible, a veces Wade lo visitaba para contarle chistes que lo hacían reír a carcajadas, algunas otras veces le clavaba sus cuchillos y catanas hasta que toda su asquerosa sangre era drenada de su cuerpo, a veces Wade simplemente lo abrazaba en silencio por varios minutos y cuando alguien lo despertaba lógicamente este se marchaba.

Fue esa la razón por la cual los agentes recibieron la orden de no perturbarlo, de dejarlo dormir en paz, en silencio y disfrutando de aquello a lo que estaba ya tan acostumbrado y que solo alguien como Logan podría y estaba aparentemente destinado a soportar.

A ser torturado en sus propios sueños, día tras día y noche tras noche con una nueva, calida y tortuosa pesadilla.

Poolverine Angst (One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora