Constelaciones acuáticas

286 27 4
                                    

En un día soleado de verano, el jardín de la casa de Aylin estaba lleno de risas y el sonido del agua salpicando.
Luna había convencido a Aylin de acompañarla al borde de la alberca, aunque Aylin, como siempre, se mantenía a una distancia segura. No le gustaba mojarse, pero siempre disfrutaba observando a Luna y las demás personas en el agua.

Luna había salido de la casa con un nuevo traje de baño que había encontrado en una tienda temática. Era de un negro mate, cubierto de pequeños alienígenas y constelaciones que brillaban bajo el sol. Aylin se quedó boquiabierta al ver a Luna.

—¡Humana mayor! —exclamó Aylin, acercándose con los ojos muy abiertos—. ¡Esos son alienígenas!

Luna sonrió mientras se zambullía en la alberca y nadaba hacia el borde donde Aylin estaba sentada.

—Sí, Aylin, lo son. ¿Te gusta? —Luna se apoyó en el borde de la alberca, con el agua goteando de su cabello.

Aylin asintió con entusiasmo. Se quedó observando a Luna con una expresión que combinaba su fascinación habitual con los alienígenas y algo más que Luna no podía identificar del todo.

—¿Quieres meterte conmigo? —preguntó Luna suavemente, sabiendo que Aylin no solía disfrutar del agua.

Aylin dudó por un momento, pero luego miró de nuevo el traje de baño. La idea de estar cerca de esos pequeños alienígenas y constelaciones, y de estar cerca de Luna, la convenció. Lentamente, extendió su mano hacia Luna.

—Sí... pero sólo si te quedas cerca de mí todo el tiempo —dijo Aylin, su tono era más una súplica que una condición.

Luna sonrió tiernamente, tomó la mano de Aylin y la ayudó a entrar al agua.
Aylin se estremeció al sentir el agua fresca, pero no soltó la mano de Luna. Con cuidado, se mantuvo cerca de ella, sin dejar de mirar el traje de baño.

—Humana mayor, ¿puedes acercarte más? —Aylin le pidió con su voz suave, pero decidida.

Luna nadó hacia ella, rodeándola con sus brazos mientras Aylin la abrazaba torpemente.

—¿Qué pasa, Aylin? —preguntó Luna, acariciándole el cabello mojado.

Aylin bajó la mirada y, con toda la inocencia del mundo, dijo:

—Quiero que uses este traje de baño para dormir esta noche. Así, los alienígenas estarán con nosotros.

Luna se quedó sin palabras por un momento, su rostro se sonrojó.
No podía evitar sentirse enternecida por la petición de Aylin, pero también sabía que tenía que explicarle con delicadeza el porque aunque ella deseaba cumplir esa petición, eso no podría ser posible.

—Aylin, no creo que sea muy cómodo dormir con un traje de baño —respondió Luna, sonriendo.

Aylin frunció el ceño y soltó un pequeño quejido, claramente decepcionada.

—Pero... es tan bonito. ¡Y tiene alienígenas! —protestó Aylin, haciendo un pequeño berrinche mientras el agua se movía ligeramente alrededor de ellas.

Luna rió suavemente y acercó sus labios a la frente de Aylin, dándole un beso tierno.

—Lo sé, Aylin, lo sé. Pero ¿qué te parece si duermo con mi pijama de estrellas esta noche? Será como si las constelaciones estuvieran en la cama con nosotras.

Aylin parpadeó, considerando la propuesta. Finalmente, asintió con una pequeña sonrisa.

—Eso suena bien.

Desde la terraza, Mon y Sam, las madres de Aylin, observaban la escena con sonrisas en sus rostros. No podían evitar sentirse sorprendidas y enternecidas por la petición de su hija.

—¿Te imaginas? Aylin pidiendo que alguien se quede cerca de ella y  en el agua —comentó Mon, medio en broma—. Y todo por unos alienígenas.

Sam rió, dándole un ligero empujón a Mon con el hombro.

—Es Luna, siempre consigue lo imposible con Aylin. Aunque creo que lo del traje de baño como pijama es nuevo incluso para ella.

Mon negó con la cabeza, riendo suavemente.

—Aylin es única, eso es seguro. Pero, oye, al menos no nos pidió que usáramos trajes de alienígenas.

Sam hizo una mueca divertida, fingiendo considerar la idea.

—Bueno, si eso la hace feliz, podríamos intentarlo...

Mon la interrumpió rápidamente, riendo.

—¡Ni lo pienses!

Las dos se rieron juntas mientras observaban cómo Luna y Aylin salían de la alberca, con Aylin todavía aferrada a la mano de Luna, asegurándose de que esos pequeños alienígenas no se alejaran demasiado.





-Hello aquí Allysunshine☀️🌕👽
Estás serán historias (cortas o igual dependiendo de como fluya mi imaginación)sobre Aylin/ Luna y el  Viewjune, vivan la migajas jajaja.
-Acepto peticiones si tienen algo en mente como alguna situación en la que quisieran tener a nuestras protagonistas pueden decirme y tratare de hacer algo con eso(si pueden ser específicas con lo que quieren sería de mucha ayuda)
Nos vemos en la próxima,BYE☀️🌕👽

Aylinluna/Viewjune Donde viven las historias. Descúbrelo ahora