Lunar

96 18 1
                                    

Era una tarde de caos controlado en el set de grabación de la nueva producción de GMMTV. View, con su porte elegante y su mirada concentrada, observaba la entrevista desde un rincón del estudio, sintiendo una inquietud que trataba de ignorar. June y Jamie, ambas parte del elenco, estaban en el centro de atención, respondiendo preguntas sobre sus personajes y, especialmente, sobre su química en pantalla como la nueva pareja romántica de la historia.

View y June habían estado algo distanciadas. Ambas estaban enamoradas, pero el miedo a arruinar su amistad había llevado a View a alejarse, convencida de que ignorar sus sentimientos era lo mejor. Sin embargo, escuchar los comentarios de Jamie empezaba a provocar un torbellino de emociones en ella. Aunque estaba lejos, el micrófono amplificaba cada palabra de Jamie, y cada una de ellas era una pequeña daga.

—Bueno, June y yo hemos desarrollado una química *muy* especial —comentó Jamie con una sonrisa cargada de intención—. Ya sabes, esos momentos en los que tienes que acercarte mucho, sentir la respiración del otro... June es realmente *atractiva*. Estoy segura de que mi personaje no podrá resistirse, y sinceramente, yo tampoco.

View apretó los puños, tratando de mantener la calma. La veía hablar sobre June con una familiaridad que la irritaba profundamente.

—Es decir —continuó Jamie, lanzando una risita—, tengo que admitir que el lunar en la cintura de June es... muy sexy. Eso es algo que no cualquiera nota, ¿sabes? Solo aquellos que pueden estar tan cerca de ella como yo.

View respiró hondo, tratando de convencerse de que todo era parte del show, de la publicidad para la serie. Pero había algo en el tono de Jamie, en la manera en que la miraba y sonreía, que le revolvía el estómago.

Sin embargo, los comentarios continuaron.

—Creo que tenemos una conexión muy especial —dijo Jamie, clavando la mirada en la cámara como si estuviera hablando con alguien en particular—. Incluso bromeo con June sobre lo que ocurriría si lleváramos esa química fuera de cámara...

Esa fue la gota que colmó el vaso. View se adelantó, tratando de contenerse, pero algo dentro de ella simplemente se rompió.

—¡Oye, ya basta! —dijo en voz alta, atrayendo la atención de todos. La producción en el set se detuvo y todas las miradas se volvieron hacia ella.

Jamie, lejos de detenerse, alzó una ceja y sonrió con burla.

—¿Qué pasa, View? ¿Te molesta que hable así de June? Después de todo, tú también eres parte de esta producción, ¿no? Seguro que has visto cómo trabajamos nuestra *química* —añadió, enfatizando la palabra con un tono provocador.

View sintió que la sangre le hervía. Sabía que aquello estaba completamente fuera de lugar, pero no pudo contenerse.

—No tienes ningún derecho a hablar de ella así —gruñó—. June es una persona, no un objeto para que te refieras a ella como si fuera algo que puedes usar y presumir. ¡No vuelvas a hablar así de ella!

Jamie se cruzó de brazos y lanzó una carcajada.

—Vamos, View. Es solo un comentario profesional. June y yo hemos compartido momentos muy… cercanos. Y lo sabes, ¿no?

La provocación de Jamie encendió una chispa en View que ya no pudo apagar. Sin pensarlo, se abalanzó sobre Jamie, y en un segundo, la calma del set se convirtió en un caos absoluto. La pelea se desató, con View lanzando golpes y Jamie tratando de defenderse, mientras varios miembros del equipo intentaban separarlas. La producción decidió cortar la entrevista de inmediato.

—¡No hables de esa manera sobre June! ¡No vuelvas a hablar de ella como si la conocieras tan bien! —gritaba View, fuera de sí, mientras Milk, una amiga cercana y compañera de reparto, intentaba contenerla.

Aylinluna/Viewjune Donde viven las historias. Descúbrelo ahora