Shen Yuan sintió una gran impotencia en su corazón, estaba claro que no sería fácil tratar con el resentimiento que tenía Shen Jiu con él, la actitud del niño era de un completo rechazo, su temperamento era uno de los más difícil de tratar por lo que mucha veces se quedaba sin respuestas por el simple hecho de que si decía algo el otro explotaría con agresividad.
El Gran Inmortal tomó a su hermano menor con esfuerzo y emprendieron un viaje hacia el este donde el tráfico de esclavos y los crímenes eran menos abundantes ante su presencia.
Tranquilidad y paz eran necesarios, luego de que el más joven viviera ese infierno.
Mientras observaba al niño dormir, Shen Yuan entró en un estado de contemplación profunda cada noche, empezó a sobrepensar demasiado como nunca lo había hecho y ese extraño sentimiento lo hizo sentir perdido.
"—¿Dime dónde estabas cuando mis padres eran asesinados a sangre fría?"
Aquellas palabras resonaron en su mente siendo cada vez más ruidosas.
¿Por qué no pudo hacer nada?
Pudo haber dejado su meditación profunda y soportar el dolor con el que llegó a la Inmortalidad definida, pero había preferido la comodidad, su puro egoísmo y confianza en sí mismo le había arrebatado a casi toda su familia y el único hermano que tenía había sufrido por ese egoísmo...
¿Había volado tan alto para ver a sus seres queridos morir por debajo de él sin poder hacer nada?
Shen Yuan sacó una caja familiar con detalles exquisitos, admiró los grabados como la primera vez antes de finalmente obligarse a abrirla, sus dedos temblaron mientras recordaba el rostro y voz de su padre, el momento se sintió como una eternidad. Aunque realmente sólo fueron un par de horas y ya el azul del cielo se podía distinguir sobre su cabeza.
Dentro de la caja había un elegante abanico reposando sobre telas de satén, al abrirlo, se podían ver los minuciosos detalles y la calidad con la que había sido confeccionado, en un lugar casi oculto estaba la característica firma de su padre, aquella que sólo Shen Yuan conocía.
Shen Yuan lo observó con melancolía, de sus dedos dejó fluir un hilo de energía que grabó lentamente un sello invisible convirtiéndolo en un objeto indestructible, luego solo lo dejó en su sitio y volvió a resguardarlo con mucho cuidado
La continua perturbación del ambiente finalmente despertó al niño, frunció sus cejas sintiendo la extraña comodidad donde dormía y muy en el fondo estaba reacio a dejar el mundo de los sueños para enfrentarse a la realidad.
Siguieron el viaje y no tardaron en llegar a su destino, la ubicación estaba un poco alejada del bullicio, rodeada de frondosos árboles de cerezo con un buen feng shui en su ubicación. La casa no era muy grande, pero para dos personas era más que suficiente.
Estaba hecha de madera para evitar el frío característico del anochecer, las hierbas estaban bien recortadas y habían algunas flores en el jardín dando un aspecto relajado y acogedor. Dentro era como una habitual casa tradicional, con un patio interior incluso más bonito que afuera, había un lago con capullos de flores de loto a punto de florecer, limpios adoquines formaban caminos para conectar los cuatro espacios de la casa. Había una enorme biblioteca, las habitaciones eran espaciosas, la cocina y el comedor tenían ese detalle hogareño que podía gustarle a cualquiera.
Shen Jiu miró esto y quedó brevemente maravillado, luego solo bufó molesto y no dijo más nada.
Todo esto había sido preparado de antemano, Shen Yuan conocía todo tipo de personas y había confiado en que harían un trabajo excelente. Como era de esperarse, no sufrió ninguna decepción ni tuvo queja alguna.
ESTÁS LEYENDO
A-Yuan gege
FanficShen Yuan es un poderoso inmortal, tuvo un hermano luego de haberse recluido por un tiempo el cual fue secuestrado por bandidos que lo vendieron como un esclavo. Shen Yuan se encarga de encontrarlo para poder cuidarlo, es así como Shen Jiu vive una...