Inteligente, orgulloso y refinado.
Shen Yuan describía a su pequeño hermano principalmente con estas características.
Luego de discutir los disgustos de sus corazones, finalmente el Gran Inmortal pudo ver la verdadera naturaleza suprimida de Shen Jiu.
—Es perfecto, me gusta.
El niño miró con gran satisfacción lo que tenía frente a él, sus ojos brillaban como gemas en su máximo esplendor y toda su personita no podía parecer más reluciente.
Shen Jiu recorrió por muchos días la ciudad hasta que finalmente pudo recolectar una significativa cantidad de abanicos de gran valor. Antes, cuando aún estaba con sus padres, no tenía el valor suficiente para pedir más dinero del que usualmente le daban, así que se conformaba con hacer crecer su colección poco a poco a pasos de tortuga. Ahora, sin ningún rencor ni vergüenza, tomó el oro ilimitado que Shen Yuan había puesto a su disposición y lo gastó hasta sentirse conforme con sus adquisiciones. Se le había otorgado una gran habitación, buscó algunas personas para remodelar todo y tener un lugar adecuado para preservar sus bienes.
La casa, originalmente modesta, fue transformada a una mansión.
—¡Gege, gege!
El meditabundo Shen Yuan abrió sus ojos luego de algunas semanas de haber estado meditando sin descanso para suprimir los fantasma de su corazón, aunque parecían unos pocos minutos, Shen Jiu se aburrió de estar solo disfrutando del despilfarro y libertad, corrió sin importar interrumpir los asuntos del cultivador y entró azotando la puerta causando un gran alboroto.
—¿Por qué estás tan animado? ¿Sucedió algo bueno?
Shen Jiu mostró un libro que el mismo Shen Yuan había escrito, su carita de bebé parecía enojada.
—No puedo comprenderlo.
El polvo alrededor se dispersó de un solo movimiento, el mayor temía que causará algún tipo de alergia al menor, luego se levantó y se dirigieron a la biblioteca.
La biblioteca antes era de un tamaño moderado, ahora era exageradamente enorme con algunos estantes aún vacíos esperando pronto ser ocupados.
Shen Yuan se detuvo solo unos pocos segundos.
—¿Has leído todo?
Shen Jiu asintió inconforme, su ceño estaba fruncido y su mano apretaba con más fuerza el manual que había mostrado antes.
—No es la gran cosa. —Realmente no era la gran cosa, incluso Shen Yuan había pensado que no habían muchos libros, pero siempre se había considerado alguien demasiado anormal así que pensó que el tamaño de la biblioteca estaría bien para un niño. Fue muy agradable ver que su hermanito pensaba igual que él—. Pero esto es diferente, no sé qué autor hizo esto, pero es demasiado vago y deja muchas palabras superfluas.
—Ah, esto lo escribí yo, es una manual de cultivación poco común.
El niño ahora comprendió, se decía que habían libros escritos por el Gran Inmortal que nadie había logrado entender, eran un grupo limitado, pero habían otros cientos más que la gente buscaba fervientemente ya que ayudaban a la cultivación. Esos manuales valían mucho oro y la gente incluso peleaba por ellos, Shen Jiu solo fue capaz de escuchar de ellos, pero ahora había obtenido uno por pocas monedas de plata y supo que las personas no valoraban los grandes libros incomprensibles.
Aunque no se les podía culpar, pero Shen Jiu esperaba comprenderlo algún día.
Shen Yuan pensó algo y sacó de su espacio de almacenamiento una gran cantidad de libros, o no, manuales de cultivo que él mismo había escrito y los cuales la gente gastaba sus cientos de oro para tenerlos.
ESTÁS LEYENDO
A-Yuan gege
FanficShen Yuan es un poderoso inmortal, tuvo un hermano luego de haberse recluido por un tiempo el cual fue secuestrado por bandidos que lo vendieron como un esclavo. Shen Yuan se encarga de encontrarlo para poder cuidarlo, es así como Shen Jiu vive una...