Surgí bajo el cálido reflejo de las hojas otoñales, vibrante de energía y con una alegría contagiosa.
Perseguí junto con el viento el hedor de la miseria, miré y encontré a un maestro que me enseñó la grandeza del cielo.
La grandeza del cielo podía ser tocada con mis tiernas manos infantiles y luego de simplemente seguír viviendo; todo a mi alrededor cobró sentido.
Una conexión tan grande que nadie había logrado, ascendí dando brincos sin cansancio hasta que las vicisitudes llegaron en el momento indicado.
Miré las cenizas esparcidas en mi lar, entre la tristeza y confusión de una corta ausencia empecé a buscar.
Encontré una mitad que jamás pensé que podría tener, entonces esa mitad rechazó el brazo que le brindé, trató de escapar de mí mientras sus ojos estaban llenos de resentimiento. Pero aún así no pude rendirme.
Un Shen tan escurridizo, miré tus ojos y solo pensé en quererte, amarte tanto como mi corazón lo pedía.
Miré nuevamente los cielo y supe que no valían la pena, porque estar contigo era mucho mejor que tocar la grandeza que tanto había anhelado.
Soportar tus ojos llenos de remordimiento fue lo mas difícil que pude haber sentido, mi corazón jamás había estado tan herido.
Pero mi pequeño Jiu no podía ser tan cruel, dentro de aquella coraza había un ser blando y adorable, un bebé que sólo yo podía cuidar y entender.
Luego de la ansiada felicidad, pude ver a mi destino.
Oh, mi hermoso destino estaba atado a una eterna vida en la tierra, fue fácil decidir, jamás ascendería a los cielos tan áridos porque en el mundo mortal había encontrado lo que me hacía feliz.
Sabía que podía protegerlo, mi destino y mi otra mitad estarían siempre a salvo conmigo.-Shen Yuan
ESTÁS LEYENDO
A-Yuan gege
FanfictionShen Yuan es un poderoso inmortal, tuvo un hermano luego de haberse recluido por un tiempo el cual fue secuestrado por bandidos que lo vendieron como un esclavo. Shen Yuan se encarga de encontrarlo para poder cuidarlo, es así como Shen Jiu vive una...