Bridget ahora sentía que el pirata corría bastante peligro ya que su madre seguramente sospechaba de que el estaba en el reino.
James trato de tranquilizarla un poco asegurándole de que el estaría lo más escondido posible ya que el no quería volver a estar lejos de ella, y aunque eso le costará la vida la verdad no le importaba, Bridget le decía que se lo tomara en serio pero sus palabras eran totalmente sinceras en ese momento, Bridget supo de inmediato que el pirata no se lo estaba tomando a broma, pero el miedo la invadia.
Su madre era capaz de todo para mantenerlo alejado de ella, pero las palabras tan confiadas del pirata calmaron un poco sus nervios.
Ella le advirtió que debía mantenerse en zonas donde hubiera más criaturas pequeñas ya que así no estaría en mucho riesgo, también se lo digo porque a su madre no le gustaba pasar por lugares así y era difícil de que ella buscará por ahí.
La reina en ese momento se encontraba llena de ira por lo que había pasado con el consejo y su hija, con lo que había acabado de pasar confirmo que su hija no era lo suficientemente madura ni estaba lo suficientemente capacitada para mantener un reino.
Había algo más que la estaba manteniendo en ese estado. ¿Quien era el chico?
No debía dejar por nada del mundo que su familia quedará en ridículo por un enamoramiento estúpido de su hija, ella solo quería el respeto de todos y eso según ella no se daría y solo sería motivos de chismes y algunas burlas.
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'
La noche había avanzado, se escuchaban los sonidos de las ramas y de las hojas de los árboles que eran movidos por el viento, acompañados de algunos sonidos de animales nocturnos.
Bridget quién ya se encontraba en su habitación no podía conciliar el sueño ya que el miedo recorría cada parte de su ser. Se sentía bastante nerviosa. ¿Y si su madre encontraba a James?
No, no debía dejar que esas preguntas la atormentaran más de lo que ya estaba.
Pero aún así aquella pregunta no la dejo dormir en gran parte de la noche se creaba a si misma varios escenarios en donde todo terminaba mal, el viento golpeaba su ventana y eso la tenía aún más nerviosa de lo que estaba.
Trato de dormir un poco y después de dar vueltas en su cama logro dormir pero aún así no descanso para nada.
Su mente la seguia traicionando seguramente sería un castigo por haber dejado esa carta a la vista de su madre.
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'
Despertó en un lugar oscuro y su única luz era una linterna de aceite que se encontraba en el suelo ya prendida, la tomo y camino con esta para encontrar una salida mientras avanzaba se daba cuenta que el suelo estaba cambiando y todo a su alrededor también.
Vio como ya se encontraba en la plaza Real y había mucha gente reunida, por alguna razón estaba usando una capa que cubría su identidad, logro ver el porqué había tanta gente reunida en aquel lugar
Una persona traía cubierta su cabeza con una tela negra eso significaba que había sido juzgada y mandada a ejecutar, un hombre alto con una capucha que cubría su cara apareció, y llevaba un arma para ser exactos una hacha.
Los gritos de la gente empezaron a resonar para que revelarán al juzgado, su expresión fue de sorpresa y bastante terror al ver de quién se trataba.
Le quitaron aquella tela de la cabeza dejando ver que era el pirata, estaba algo golpeado y sus ojos solo mostraban muerte.
¡Que le corten la cabeza!
Fue lo último que escucho antes de que todo en el lugar desapareciera, lágrimas caían de sus ojos, estos mostraban la profunda tristeza y culpa que sentía, vio que en frente de ella apareció su madre y le digo que todo fue por su propio bien.
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'
Despertó bastante agitada y sudada ¿Que fue lo que soñó? ¿Acaso era otro escenario catastrófico?
Respiró un poco para recuperar algo de tranquilidad por lo que acababa de ver, se dio cuenta de que el sol estaba saliendo ya que algunos rayos de este iluminaban la habitación, el viento de la noche seguía golpeando los árboles, se levantó y lavo su cara tratando de olvidar aquella pesadilla, pero no podía olvidar lo real que se sentía todo en ese momento.
Después de unos minutos salió de su habitación para hacer todos sus deberes reales, al parecer su madre se había retirado en la mañana ya que tuvo que resolver un problema pero nadie le dijo que que se trataba ya que la reina no comento nada más.
A pesar de que las tareas la mantenían ocupada aquella imagen no desaparecía de su cabeza, todos reunidos en la plaza Real admirando la ejecución del chico que ella amaba.
Recordar eso la llenaba de culpa y miedo sabía que eso era más que solo un escenario de su cabeza tal vez era una visión a futuro pero se trató de autoconvencer de que solo era una pesadilla y nada más.
Pero el miedo aún recorría su cuerpo, sabía muy en el fondo que eso que vio era más que una pesadilla pero aún así trataba de ignorar eso por completo, ya que si se mostraba nerviosa despertaría la curiosidad de las personas que la rodeaban y obviamente esto terminaría a oídos de su madre.
Y eso era lo que ella menos quería en ese instante.
Terminó el día pero su madre aún no regresaba y esto la lleno de curiosidad ¿Que tan grande era ese problema? Tal vez lo suficientemente grande como para que su madre no lo comentará con el con el consejo.
Se acostó y trato de dormir pero al cerrar los ojos aquellas imágenes regresaban, volvía a ver a todos en la plaza real y en frente al verdugo a punto de cumplir la orden de su madre.
Despertaba de golpe después de que todo se tornaba oscuro, el sonido del viento golpeando los árboles la mantenían algo tranquila ya que sabía que en ese momento su pesadilla había terminado.
Per talvez apenas estaba comenzando...
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Muy buenas tardes o noches mis lectores cómo están?
Yo con frío x'D y un poco de hambre pero nada más
Y una disculpa si el capítulo está corto es que hoy estoy bastante ocupado
Gracias por el apoyo está historia
nos vemos mañana con otro capítulo.
Bye los quierooo ❤️
ESTÁS LEYENDO
it's you and me
Fanfictiondespués de separar sus caminos por un tiempo, James encontró la manera de entrar al país de las maravillas para reencontrarse con su princesa, pero nuevos problemas ejercerán y ambos lucharán para mantenerse juntos. continuación de: Precious treasur...