Habían pasado ya algunas semanas en las cuales se había planeado todo para el gran día.
Los sirvientes se la habían pasado muy nerviosos ya que no querían arruinar aquel día para su reina a pesar de que sabían que Bridget no les haría nada si eso ocurriera pero ellos querían lo mejor para ella, desde el vestido, hasta el banquete.
Bridget en ese lapso de tiempo trato de no morirse de nervios, también había enviado una invitación a cierto reino, sabía que Ella ahora estaba casada con encantado, y ambos gobernaban aquel lugar, no podía dejar a su amiga gusta de la celebración, sentía que todo era un sueño echo realidad, fue a ver su vestido ya que ella había pedido que no fuera el típico vestido blanco tenía una idea mucho más creativa, la cuál el sastre cumplió para ella.
Bridget no pudo mantener la calma al verlo ya que se llenó de bastante alegría al ver cómo si se había cumplido su deseo.
El vestido reposa en un maniquí, su imponente diseño captura la atención desde el primer vistazo. Confeccionado en una rica tela carmesí y marfil, destaca por su elaborado estilo de época, el corsé, enmarcado por detalles dorados y bordados, presenta un patrón de rombos.
De los costados caen volantes amplios y generosos en color marfil, realzados con bordes de encaje fino, en las mangas, dos grandes corazones bordados enmarcados en blanco sobresalen, aportando un aire romántico al conjunto.
El cuello alto, adornado con un volante plisado dorado, aporta majestuosidad, mientras que la falda amplia y voluminosa cae en cascadas de volantes y pliegues, evocando elegancia y distinción.
Los detalles negros contrastan suavemente en la parte delantera, acompañados de pequeñas rosas rojas que añaden un toque delicado y ornamental.
La reina estaba bastante impresionada con el diseño final, y felicitó a su sastre por tan buen trabajo.
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'
Llegó el tan esperado día del compromiso entre el pirata y la reina de corazones, la orquesta se encontraba afinando todo sus instrumentos, los sirvientes terminando de decorar el salón real para la boda, los chefs preparando los mejores platillos, y todos los invitados arreglando sus prendas para la ocasión.
Varias sirvientas estaban ayudando a Bridget para que quedara lo más arreglada para su compromiso, aún era un manojo de nervios, pero, ella se mantenía tranquila por fuera mostrando a sus sirvientas que ella podía con todo esto aunque no era así.
Después de ponerse su vestido una de las empleadas que la estaba ayudando se ofreció para peinarla para la ocasión, cosa que Bridget acepto al instante.
El peinado fue cuidadosamente elaborado para resaltar la longitud y el color vibrante del cabello, la empleada comenzo dividiendo la parte superior del cabello en dos secciones, trenzando o enrollando cada lado ligeramente hacia atrás para crear un efecto de volumen en la parte superior de la cabeza, después estas secciones fueron luego sujetadas discretamente en la parte posterior, dejando el rostro despejado.
El resto del cabello, fue dejado suelto, pero estilizado en ondas suaves que caen con naturalidad a ambos lados del rostro.
Las ondas tienen un brillo sedoso, sugiriendo un acabado prolijo y bien cuidado, dándole un toque romántico y delicado al look final.
Bridget quedó sorprendida ante la habilidad de quién la estaba ayudando, le dió las gracias más de una vez y solo le respondía que no había ningún problema.
Por otro lado James estaba terminandose de arreglar en otra habitación del inmenso castillo, quienes lo estaban ayudando eran algunos sirvientes del castillo y también personas de su tripulación.
ESTÁS LEYENDO
it's you and me
Hayran Kurgudespués de separar sus caminos por un tiempo, James encontró la manera de entrar al país de las maravillas para reencontrarse con su princesa, pero nuevos problemas ejercerán y ambos lucharán para mantenerse juntos. continuación de: Precious treasur...