se repite la historia

491 37 9
                                    

Después de todo ya estaba juntos de nuevo, nada podría salir mal verdad?

Desde su reencuentro ellos no dejaban de pensar en el otro, sabía que su madre no estaría todo el día además de que el consejero real siempre fue como su amigo entonces ese día talvez no estaría bajo mucha presión, se levantó temprano y busco entre sus cosas encontrando un vestido de color rojo carmesí pero este contaba con algunos destellos rosas y decoración de cartas, le gustó como se miraba y se lo coloco acomodo su cabello el cual ella había notado que se estaba volviendo cada vez más lacio y eso casi no le gustaba.

Salió de su habitación y el consejero real ya estaba esperándola fuera de esta, le indico sus tareas reales y que debía cumplirlas todas.

Termino todos sus deberes y tomo un descanso en las afueras del castillo ya que había pedido permiso para hacerlo, se sentó en medio del bosque, la brisa golpeaba los árboles y el sonido de diferentes animales resonaban sin parar el calor del sol la envolvía y la mantenía tranquila, respiró Ondo y después se levantó y empezó a buscar a James en medio del extenso bosque.

Al principio no tuvo mucha suerte ya que solo encontraba criaturas distintas y hasta unas que ni ella misma recordaba que había en ese lugar, después de una hora buscando lo encontró, el mismo se encontraba encima de un árbol ya que estaba recolectado algunos frutos del mismo.

-Creo que esos no son comestibles -indico Bridget y James volteo a verla

-Ah si? Osea que me subí aquí para nada? -trato de bajar pero cayo en el intento

-¡James! -Bridget se le acercó bastante preocupada- ¿estás bien?

-Si.. no te preocupes princesa -se levantó y limpio un poco su traje- eh sufrido peores caídas

Bridget suspiro bastante intranquila, James noto su intranquilidad y le aseguro que estaba bien, se acercó a ella y tomo sus manos, depósito un cálido beso en una de estas.

-Estoy bien princesa -acaricio las manos de la chica

-Aun así me preocupe -le respondió con una expresión de ligera tristeza- te pudiste lastimar

-solo fue una caída pequeña -trato de calmarla

Después de eso ambos se sentaron y admiraron el claro del bosque, James le comento sobre que varias criaturas intentaron atacarlo la noche anterior y que talvez lo intenten de nuevo esta noche, Bridget en ese momento le ofreció quedarse en el castillo en una habitación de huéspedes. James le digo que eso sería una molestia pero Bridget le aclaro que no lo era, el chico acepto aquella invitación después de mucha insistencia por parte de la princesa.

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'

La noche empezó a hacerse presente y con esta el frío tan característico de la misma, Bridget había entrado al castillo y sin que los guardias lo notarán había hecho entrar también a James, lo llevo con mucha cautela hasta el cuarto de huéspedes que ella había mencionado anteriormente, abrió la puerta y lo dejo pasar, dentro de esta se encontraba una cama pequeña, al lado de esta una mesa de noche y también un pequeño armario en donde garfio guardó todas sus cosas, le agradeció a Bridget por dejarlo quedarse ahí, ella no más le respondió que no había ningún problema.

Bridget le digo que debía de tener cuidado de aquí en adelante ya que nadie más en el castillo podía saber que el estaba ahí ya que todos estaba a la merced de su madre, si lo miraban lo comunicarían de inmediato a la reina, el de inmediato entendió la situación y le aseguro a su princesa que el tendría todo el cuidado del mundo.

it's you and me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora