Su madre había tomado la decisión de cerrar la madriguera y nadie podía contradecir su decisión
No había escuchado el momento en que el carruaje de su madre había llegado, las viejas ruedas del carruaje hacían algo de ruido pero no lo suficiente como para que Bridget se diera cuenta, el sonido de la madera de las escaleras empezó a sonar en ese instante, y ella lo escucho dándose cuenta de que su madre ya había vuelto.
Sin previo aviso escucho que su puerta se abría, su madre entró a su habitación con una extraña sonrisa de satisfacción en su cara.
Le explicó que de ahora en adelante nadie podría ni entrar ni salir del país de las maravillas, está noticia dejo algo sorprendida a Bridget y ahora su miedo empezó a crecer demasiado, debió haber ayudado a James a salir del país de las maravillas antes porque ahora el peligro era mayor ya que no tenía salida.
Cuando su madre abandono la habitación, Bridget trato de mantener la calma ya que seguro encontraría una solución, siempre la encontraba y seguro esta vez no sería la excepción.
Aunque esa misma noche no pudo dormir, aquel extraño sueño se repetía y no entendía si era un tipo de advertencia de algo que vendría.
Los rayos del sol entraron por su ventana y le dieron en la cara, el viento golpeaba suavemente los árboles y algunos animales hacían ruidos.
Se levantó bastante exhausta, se empezó a arreglar y bajo las escaleras para empezar su dia, varios sirvientes se dieron cuenta de que estaba bastante distraída ese día, pero trataron de no darle mucha importancia.
En la noche escapó de su habitación y se dirigió al bosque para poder reunirse con James, le había comentado sobre su sueño pero ni el podía saber si se trataba de alguna visión a futuro o solo un mal presentimiento.
Los días siguientes habían empezado a ser iguales y ella casi no podía hacer bien sus deberes y esto estaba dándole razones a su madre para no darle la corona, aunque el consejo le seguía insistiendo que debían coronarla pronto.
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'
Habia pasado ya un mes desde que la reina había cerrado la entrada al país de las maravillas, casi nadie se había preocupado por eso solo una persona había estado muy pensativa desde eso y era Bridget, esto había despertado la curiosidad de su madre, conocía a su hija y esos comportamientos significaban que ella estaba ocultando algo y algo bastante grande.
Había empezado a vigilar más de cerca a su hija y noto que cada noche salía hacia el bosque, ¿Pero que era lo que hacía ahí afuera cada noche? Al principio lo relaciono con lel castigo impuesto anteriormente ya que conocía que su hija hiba mucho al bosque apenas terminaba sus deberes, pero no quitaba el echo de que era bastante sospechoso.
Una noche decidió seguirla en silencio, logro ver cómo se adentraba mucho a lo oscuro del bosque y seguía un camino específico, vio como se detuvo de golpe y pensó que la había visto pero no era asi.
Hizo una señal como para indicarle a una persona algo, su enojo apareció cuando vio como un chico salía de entre los árboles y abrazaba a su hija, lo reconoció de inmediato¿En que momento entro a su reino?
Se alejó del lugar ahora sí estaba más enfadada que nunca, volvió l castillo y subió a la habitación de su hija para esperarla, después de varias horas Bridget volvió a su habitación creyendo como siempre que nadie la había visto, su cuarto estaba a oscuras y le hizo pensar que de nuevo todo había salido bien.
Su madre encendió la luz repentinamente y esto alarmó a la princesa, su madre se notaba bastante furiosa, Bridget trato de explicarle que había salido al bosque para respirar un poco de aire fresco.
La reina fingió creerle pero su hija notaba por completo que su madre sabía algo más, el miedo la recorría pero trato de no hacerlo notar.
Su madre se retiró unos minutos después, pero algo en su interior le advertía que algo bastante malo hiba a suceder pronto, decidió dormir para olvidarse de lo que había pasado, aunque le costó bastante logro dormir
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'
Despertó en el mismo lugar oscuro pero está vez todo se sentía diferente, tomo la linterna de aceite y camino ahora ya no apareció en la Plaza Real.
Todo a su alrededor cambio logrando ver así el gran salón del castillo¿porque ahora su sueño era diferente? Ignoro esa pregunta, logro ver que en una ventana había una chica parada, tenía el pelo rojo al igual que ella pero el de aquella chica era largo y rizado, vestía de una manera bastante extraña para ella.
Escucho como alguien se refería a ella como la princesa Red, logro ver que una mujer un poco mayor que usaba un vestido de color rojo con toques rosados y blancos entró al salón del castillo, ella traía el pelo bastante lacio, al parecer era la madre de aquella chica.
Vio una realidad muy diferente a la suya, la mujer nunca le reclamo a su hija por su forma de vestir escucho como la elogiaba y además escucho como le decía que ser único es lo que hace especial a las personas, y era la misma ideología que tenía Bridget, intento acercarse un poco pero de repente todo se desvaneció.
Volvió a caminar por aquel sitio oscuro, está vez apareció en el bosque, miro como unos soldados buscaban a alguien en el interior de bosque, ella los siguió y noto como su madre los estaba mandando
¡Busquen por cada rincón de este bosque a ese pirata!
Eso despertó de nuevo aquel miedo que había sentido los últimos días, los soldados obedecieron la orden y empezaron a buscar por todo el bosque.
Su miedo se hizo más grande al notar como ellos hiban al lugar en donde se estaba escondiendo últimamente Garfio.
Su majestad lo encontramos
El escenario volvió a cambiar drásticamente y mostraba de nuevo aquel escenario que la mantenía sin poder dormir por varias horas.
Finalizando de nuevo con su madre en frente de ella diciendo la misma frase "fue por tu bien"
Despertó gracias a los rayos del sol que iluminaban toda su habitación, su madre no se encontraba en el castillo ya que había salido desde temprano sin decirle a nadie a donde hiba.
Esto Bridget lo tomo como un comportamiento bastante extraño de su madre, ¿Que era lo que fue a hacer tan temprano y sin decirle a nadie?
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Hola mis lectores :DComo se encuentran en día de hoy??
Yo algo cansado pero eso es irrelevante
Gracias de verdad por el apoyo a mi fanfic
Y espero verlos el día de mañana con el siguiente capítulo que ahora sí se viene el verdadero drama
Bye los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
it's you and me
Fanfictiondespués de separar sus caminos por un tiempo, James encontró la manera de entrar al país de las maravillas para reencontrarse con su princesa, pero nuevos problemas ejercerán y ambos lucharán para mantenerse juntos. continuación de: Precious treasur...