un nuevo inicio

280 32 21
                                    

Habían pasado ya algunos años desde que la nueva reina había sido coronada, en los cuales el reino había prosperado bastante.

El reino había entrado en una gran dicha desde que Bridget fue coronada reina, las reglas empezaron a ser más justas y mediante varias reuniones y algunos acontecimientos ella abrió de nuevo la madrigera ahora quien quiera podría entrar o salir de ahí, claramente si tenían malas intenciones serían expulsados del reino.

A pesar de que ahora sí trabajo era más arduo y agotador ella se mantenía bastante tranquila.

James había permanecido con ella durante todo ese lapso de cambios en su vida, de echo se podría decir que el casi no se despegaba de Bridget, ella nunca vio un problema en eso ya que su compañía la mantenía bastante serena y así podía manejar el reino sin apuros.

La relación con su madre aún no mostraba mejoría, casi no salía de su habitación y aunque Bridget trataba de hablar con ella, su madre la ignoraba y le cerraba la puerta en la cara, varios le recomendaban que no intentará hablar con ella pero aún así Bridget quería a toda costa que su madre le hablara de nuevo.

Cuando se cumplieron dos años de su reinato, James decidió retomar aquel viaje al país de nunca jamás, Bridget le deseo bastante suerte y también le digo que tuviera bastante cuidado, ella siempre lo estaría esperando ya que ahora con ella como reina ya no se ocultaban más.

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'

Volvieron a su viejo hábito de las cartas, y parecía que ahora James si tendría suerte ya que cada día se sentía más cerca del país de nunca jamás.

Sus compañeros habían aprendido a no quejarse, y hasta ellos mismos resolvían sus problemas para evitar cualquier tipo de queja sabían como era Garfio si el llegase a perder la paciencia nuevamente.

Habían pasado ya 8 meses desde que partió y para su suerte llegaron a una isla la cuál no aparecía en ningún mapa, al principio no sabían a qué lugar habían llegado, exploraron cada parte de la zona encontrandose con varias criaturas mágicas, era definitivo habían encontrado el país de nunca jamás.

James no podía expresar lo feliz que se sentía de haber logrado su sueño desde que era pequeño, ya que sus padres se habían dedicado a contar historias de aquel lugar y desde entonces James se había jurado asi mismo encontrarlo sin saber que ahí mismo viviría el acontecimiento más enigmático de su vida y el cual le daría el reconocimiento de villano.

Pasaron entonces otros dos años, después de su terrible derrota contra Peter pan el decidió volver al país de las maravillas, ahora tenía una actitud algo diferente y esto sus compañeros lo notaron muy rápido pero no opinaron nada sobre eso.

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'

Bridget no había sido comunicada sobre el regreso del pirata, grande fue su sorpresa al verlo entrar al castillo un poco abatido, ella dejo lo que estaba haciendo y se le acercó para abrazarlo después de tanto tiempo de no verlo.

Tomo el resto de su día para pasarlo con el decisión la cuál el consejo respeto solemnemente, el le contó toda su experiencia en aquella isla llena de criaturas desconocidas.

La reina lo escuchaba atentamente, después de aquella larga charla, el le digo que tenía algo muy serio que preguntarle, ella lo miro algo curiosa ante lo que digo.

El saco de entre las cosas que trajo una gema de color rojo intenso, la cuál tenía una forma de corazón, se arrodilló en frente de ella y tomo una de sus manos.

-Bridget, mi reina, no puedo darte un anillo pero a cambio te doy esto que representa mi corazón -Los ojos de Bridget en ese momento se iluminaron al instante suponiendo lo que él le iba a preguntar- quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, así que seré claro ¿Quieres ser mi esposa?

Birdget no dudo un segundo en aceptar, el la abrazo y algunas lágrimas de alegría recorrían la cara de Bridget, le entrego la gema como símbolo de su amor eterno, siguieron el resto del día planeando el gran día de su boda.

Ella anuncio a todo su pueblo la gran noticia, todo el reino de llenó de dicha al oír aquella gran noticia, Bridget quería también decírselo a su madre ya que a pesar de todo ella la quería bastante y no podía dejar que no se enterará de eso.

Se acercó a la puerta de la habitación en donde su madre había pasado encerrada a su voluntad, golpeó la puerta sin recibir ninguna respuesta por parte de su madre, suspiro algo triste y le hablo con una voz bastante suave sobre su compromiso pero no dió resultado alguno ya que aún seguía sin recibir respuesta alguna.

Su madre había escuchado todo desde el interior de su cuarto, no podía ser posible su hija estaba comprometida con aquel pirata que a ella tanto le desagradaba ¿Acaso su hija quería que le diera un infarto? Si no pudo evitar que su hija siguiera con el cuando aún era reina se le haría imposible evitarlo ahora o eso parecía hasta que se le ocurrió una pequeña idea.

Solo debía esperar hasta el gran día, los sirvientes desde la maravillosa noticia no pararon de hablar y planear todo para ese día aunque Bridget les recordaba que aún faltaba un tiempo para que ese día llegará, pero no fue suficiente para que ellos pararan de hablar de eso.

La noticia se extendió por cada rincón del reino, y esto se llevó la sorpresa de varias familias de ahí pero ninguna negativa durante los primeros dos años de reinado de Bridget, notaban que James era un gran apoyo para ella, y notaban también el amor mutuo que ellos se tenían, no podían estar más de acuerdo con la boda, al igual que el consejo real que no les negó esa petición.

Parece que ahora su felices para siempre si era posible... O talvez cualquier acontecimiento inesperado podría arruinar todos sus planes, pero no era algo de que preocuparse ¿O si?

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Buenos días, tardes, noches

Cómo están?

Yo con algo de frío pero meh nada importante

Ya se viene la boda de ellos dos aaaaaa

Necesitó de su ayuda, pongan en comentarios que canciones les quedarían perfectas para ese día, los primeros tres comentarios serán las canciones seleccionadas

Así que espero su ayuda

Bueno también gracias por su apoyo a este fanfic de echo gracias a su apoyo me motivan a escribir.

Me atrevo a decir que sin ustedes hace mucho que hubiera dejado de escribir

Me motivan bastante, cada voto, cada lectura, cada comentario es un gran apoyo para mi

Bye los quiero 😭♥️

it's you and me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora