el inicio de una pesadilla

319 31 1
                                    

¿Que era tan importante como para que su madre se fuera tan temprano y sin decirle a nadie?

Aquel enigmático suceso le pareció profundamente inquietante y sospechoso. Decidió investigar un poco más y descubrió que ella había partido al bosque, escoltada por algunos guardias. Esta noticia intensificó los nervios de la princesa. Esperaba que se tratara simplemente de una inquietud pasajera, pero la realidad era mucho más preocupante.

Bridget no podía dejar de pensar en que algo terrible estaba a punto de ocurrir. ¿Y si lo que había visto era más que un simple sueño? Su miedo se intensificó aún más.
Intentó ignorar por completo ese sentimiento, pero algo en su interior le susurraba que aquella pesadilla que la atormentaba cada noche estaba a punto de hacerse realidad.

Continuó con sus deberes reales, pero su mente estaba distraída, algo que no pasó desapercibido para varios de los sirvientes del castillo. Algunos le recomendaron que descansara un poco, pero ella siempre insistía en que estaba bien, a pesar de que claramente estaba mintiendo.
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'

Pasaron varias horas tormentosas para la princesa, quien seguía sintiendo un miedo creciente en su interior. Después de cumplir con todos sus deberes reales, se dirigió a su habitación, se escapó por la ventana y se adentró en el bosque.

Debía apresurarse; en un abrir y cerrar de ojos, se encontró en lo profundo del bosque. Con cautela, comenzó a buscar a James y a su madre. Mientras avanzaba entre los árboles, logró divisar a lo lejos a algunos guardias.

Con sumo cuidado, empezó a seguirlos. Estaba algo intranquila, pues los guardias se acercaban demasiado al lugar donde James se encontraba escondido. De repente, un grito hizo que le faltara el aliento.

¡Busquen en cada rincón de este bosque a ese pirata!

Aquella orden detonó una explosión de terror en el interior de Bridget. Lo que había soñado la noche anterior se estaba convirtiendo en realidad en ese preciso instante.

No podía ser real; estaba segura de que estaba soñando de nuevo. Pero, para su desgracia, todo era auténtico. La oscuridad comenzó a envolverla al escuchar la siguiente frase:

Su majestad, lo encontramos.

James había sido capturado y sometido por varios guardias. La reina sonrió satisfecha; finalmente acabaría con uno de sus mayores problemas.

Les ordenó a sus guardias que llevaran a James al castillo para ser juzgado. La reina planeaba acusarlo de varios crímenes con el objetivo de ejecutarlo.

A pesar de que Bridget intentaba autoconvencerse de que todo esto no era real, sabía en lo más profundo que la situación era completamente auténtica y que las cosas solo empeorarían. Se sentía perdida, cargada de culpa. Quizás, si no se hubieran enamorado, James estaría viviendo su vida lejos de estos graves problemas.

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'

Lo habían llevado al calabozo del castillo, asegurándose de que la servidumbre no se percatara, ya que la reina planeaba acusarlo de entrar sin permiso al país de las maravillas, entre otros crímenes.

Bridget regresó al castillo y volvió a su habitación por la ventana. Necesitaba pensar en algo, y rápido, pero no tenía idea de cómo podría salvarlo en ese momento. Se sentía rendida, convencida de que todo estaba perdido.

Sin embargo, algo en su interior la impulsaba a luchar por el amor que sentía hacia el pirata. Fuese como fuese, estaba decidida a evitar que su madre lo condenara a muerte.

it's you and me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora