-Han visto a piscis?-Pregunto libra llegando al patio junto a tauro, esos seis chicos siempre se saltaban la mayoría de clases-Entro a clases?
-Se supone que fue al baño hace como diez minutos-Respondio Aries mientras miraba a su hermano-Ve a buscarlo tau, tu sabes cómo piensan los idiotas
-Estupido-Pateo la mochila de aries sacándole los libros haciendo que todos soltaran la risa
Pez gigante
¿Dónde estás?
Contesta bobo
estupido pez
-Sino me contesta los mensajes entonces es serio-Susurro preocupado Tauro llegando al baño, al entrar escuchaba risotadas de varios así que pensó que habría algo divertido, pero al entrar se encontró con la cabeza de piscis en un inodoro, la camisa en el suelo y el cuerpo lleno de papel mojado, sus libros estaban por todos lados...-Que hacen!!?
Los chicos voltearon hacia tauro observando que eran mayores a el, sacaron la cabeza de piscis del inodoro por fin logrando respirar, tenía la nariz llena de sangre y los ojos llorosos, voltearon la cabeza de piscis hacia tauro quien solo apretaba los puños enojado..
-Conocen a esa perra?-Pregunto el chico que lo sostenía, piscis se quedó callado, sabía que le pasaría a tauro si decía que si-La conoces??!
-No...No lo conozco-Susurro viendo a tauro acercarse a ellos.
-Dejen a piscis, DEJENLO! Estúpidos, desgraciados!-Grito Tauro aventando su mochila a la cara del tipo que sostenía a piscis quien lo soltó bruscamente haciéndolo golpear en la orilla del inodoro-Sueltenme! Déjenme!
Tauro había sido sujetado por los tipos que tenían antes a piscis a quien dos de ellos lo tenían agarrado obligándolo a observar lo que le harían a tauro
-Dejenlo...Por favor! el no tiene nada que ver con esto! El problema soy yo, no el!
-Dile a la próxima que no se meta!-Grito uno de los tipos quien empezó a golpear a tauro en su rostro, quien trataba de esquivarlos pero lo tenían sujetado-Nos debes el puto dinero piscis, o quieres que lo agarre para que sea mi puta?-Sonrio acercando su rostro a tauro, lamiendo su mejilla de una manera asquerosa- Nunca me e follado a un albino, sera diferente placer?
-Dejalo!, te lo daré! enserio! dame una semana, una semana por favor! te lo ruego!-Pisicis gritaba mientras intentaba liberarse los que lo sujetaban- Solo, no lo toques...
-Te hemos dado un mes! pero si nos prometes la semana al menos me voy a divertir con este pedazo de valiente-Sonrio para jalar del pelo a tauro y llevarlo al inodoro donde antes estaba piscis-pequeña perra, te crees valiente y mírate!- metió su cabeza al inodoro para jalarle haciéndolo removerse de manera asustada-Me gusta tu suéter, solo le falta algo-saco la pequeña navaja que tenía aún lado para empezar a rajarlo sin llegar a la piel de tauro..
-Dejenlo por fav..-La puerta se abrió de golpe dejando ver a Cáncer y Aries observando todo.
Aries sintió su cuerpo hervir al observar como tenían la cabeza de su hermano en un inodoro y le rajaban el suéter...Su suéter favorito....Volteo hacia piscis admirando la viva imagen de su torso al descubierto lleno de papel higiénico y su cara sangrante con el cabello empapado.
-Cancer..Habla a la policía, los directivos de la universidad no harán una mierda!-Aries le dio su teléfono a cáncer para acercarse al chico que tenía a su hermano...era un compañero de su clase-Estupido mo! sueltalo!-Grito empujando hacia el suelo a el chico logrando que su hermano sacará la cabeza por fin, observando que sus gafas estaban rotas y le habían cortado la mejilla.
Antes de que aries pudiera hablar entraron cáncer y libra, libra por su parte tenía un tubo de fierro en la mano haciendo retroceder a algunos de los que le impedían salir a tauro.
-Ve con acuario Tau, está afuera de aquí esperando a la policía-Sonrio libra para darle paso libre a qué tauro saliera lo más pronto posible.
-No se puede larga..-Uy, libra le había golpeado la cara con el tubo-
-Callate hijo de puta!-Libra estaba furioso más que nada porque piscis era una persona a la que le tenía mucho aprecio pero meterse con su mejor amigo?
Aries y cáncer se acercaron a quienes sostenían a piscis, libra decidió cubrirlos alejándose de la puerta.
-suelta a piscis xi- xi era un estudiante de lo más problemático, pero le vendía libros de textos esenciales a los alumnos de esa pobre universidad.
-Me debe dinero! No me a pagado ni una mierda..
Iban a empezar a hablar cuando escucharon gritar a tauro "corre!" Libra quiso salir pero le taparon la salida, percatando que solo había dos de tres que había..
-Dejalo en paz!-Grito Tauro para morder el brazo de aquel chico, la gente ignoraba todo lo que pasaba, era muy normal en esa universidad. El chico soltó a acuario golpeando al albino por la mordida-Corre acuario!
Acuario no dudo en correr hacia la salida, para llamar nuevamente a la policía.
-Estupido niño!-el hombre lo había jalado del cabello para meterlo nuevamente al baño..
dentro del baño estaban aries y cáncer peleando junto a libra y piscis peleaba contra xi..
-Esto es toda tu culpa niño!-Grito pateando a tauro en el estómago quien solo escupió poca sangre..
-Tauro!-Grito Aries para correr hacia su hermano pero la policía entro seguido de acuario.
-Manos arriba! Todos!-Todos levantaron las manos hasta tauro quien estaba en el suelo-Ahora muchacho quien es xi entonces?
-Todos ellos-empezo a señalar acuario.
-Vamos a llevarlos a comandancia y a ustedes-señalo a nuestros chicos- vamos a llevarlos a emergencias
Y así el policia concluyó dejando a los mal heridos y los otros dentro.
-Te encuentras bien?-Pregunto acuario a su hermano quien observaba a piscis
-Porque putas no les has pagado?estás idiota piscis?
-Ni sabes de qué hablas idiota, cállate mejor-carraspeo un poco para sentarse en el suelo-No les compré libros, pedí identificaciones para entrar a las bibliotecas privadas, para todos
-Tau, disculpame mandarte, no debí..no eres un Idiota si?-Aries abrazaba a su hermano quien solo lloraba por el shock de lo que había pasado-Fue bueno ser un idiota, después de todo no es tan malo... Pudimos ayudar a piscis-Sonrio tauro para calmar a su hermano
-Son idiotas todos, pensé que nos matarían aquí-Suspiro molesto cáncer..
-Vengan conmigo chicos, Hablaremos con la escuela después de llevarlos
Al salir un montón de cámaras de los estudiantes los grababan..
-Estupidos! Nos hubieran ayudado, imbéciles!-Grito molesto libra a lo que frente de el tauro le paraba el dedo a cada cámara cerca
Sin duda, era una universidad de bajos recursos...
ESTÁS LEYENDO
The Art of Being a Teenager
Humor"The Art of Being a Teenager", La universidad Rochelle una universidad donde estrictamente tienen prohibido salir de lunes a viernes al ser hijos de grandes empresarios o gente importante se encuentran con los otros protagonistas de una universidad...