Why do social networks unite us?

66 7 0
                                    

-Hola mis amantes de lo amargo!-Grito Leo llegando hacia la cancha donde jugaban básquet-Ya vieron las noticias!? Una amiga me mandó un vídeo sobre la universidad que está a unos kilómetros de aquí! son unos sal-va-jes!-Grito tirándose a los brazos de un chico que estaba sentado-Muchas gracias por detenerme joven apuesto!

-Deja de hacer escándalo Leo-se quejo Géminis yendo hacia el- Que paso con las noticias?

-Miren! Ven escorpiano!-Grito Leo para sentir la mirada de escorpio..

-Que quieres?

-Le estaba enseñando a Géminis lo que pasó a la universidad cerca de aquí! Se pelearon unos chicos pero fue un intento de homicidio! mira una amiga me mandó video de los chicos que fueron víctimas! muy guapos al parecer!

Leo le pico al vídeo para que iniciara para que primero se observará a la policía entrando al baño de hombres junto a un chico de pelo medio largo para después salir con los chicos de xi y xi

-Esos son los guapos!?-Pregunto asustado géminis hacia Leo

-No tarado todavía falta observa!

después regreso la policía y segundos después salieron con chicos golpeados y dos empapados, uno sin camisa y otro con el suéter roto, escuchando de un peli café groserías  hacia las cámaras del celular y uno más pequeño parando el dedo a todos así terminándose el vídeo.

-Estan guapos verdad! sobre todo el que tiene el pelo negro? que guapo-Sonrio brillante leo hacia sus amigos quienes lo miraban feo-Pues si ustedes quieren a una chica este vídeo no es para ustedes..

-Sabes que estoy quedando con alguien leo-Contesto Géminis-Pero eso no quita mi gusto hacia los hombres también..

-Estupidos homosexuales-solto escorpio esperando la reacción de leo.

-Te gusta la cosita de los varones, cállate!-Susurro molesto leo- eres el más homosexual no tienes opinión..

y tenían algo de razón, Escorpio siempre había aclarado que no tenía interés hacia  las chicas, siempre salió con chicos y su atracción siempre fue solo a chicos, Leo salió con mujeres, pero su gusto siempre fue lo contrario a Géminis, las novias de leo eran "masculinas" por así decirlo, y las novias de géminis eran la feminidad al rojo vivo..Escorpio por su lado siempre salió con chicos mayores que el, 30 años era lo máximo y siempre fueron masculinos y morenos, el tipo de escorpio siempre fueron morenos le encantaba ese tono tan brillante!

-Lastima que son niños para tu gusto escorpio, el que estaba insultando a la cámara se ve guapo para ti-Se acercó sagitario con Hanami, virgo y capricornio quien hablaba animadamente con un chico detrás

-Callate tomate!-Grito avergonzado escorpio, también le gustaban menores pero su terrible racha de adultos lo había dejado en una reputación horrible.

-Mientras ustedes peleaban-Comento capricornio uniéndose a la plática- Conseguí las redes sociales de tres de ellos!

-Por eso hablabas con ese galán?-Sonrio leo- Tienes el instagram de el?

-Callate leo! El tiene novia tarado-Reprocho capricornio

-Muy mal gusto a de tener...

-Cuales usuarios son?-Pregunto leo

-El de un albino! uno peli negro y otro de ojos rojos!

-YO QUIERO EL DEL PELINEGRO!-grito leo aventandose a capricornio

-Pero los dos son peli negros!!-Grito Virgo viendo los perfiles

-Se dan cuenta que ustedes son de escuela privada?-Hablo escorpio deteniendo a sus amigos-No creen que sería mucho meternos con alguien de pública cuando ni siquiera salimos...

The Art of Being a Teenager Donde viven las historias. Descúbrelo ahora