2✨

62 8 1
                                    

Me desperté y eran las 4 de la tarde dios dormí bastante baje a la sala de estar buscando a mis padres pero no estaban en donde estarán y porque aún no regresan.

Me senté en un sofá y encendí la televisión para buscar una película que ver ya que estaba aburrida, de la nada se me vino a la mente las cosas que me pasaron hoy y a esa arrogante chica dios es tan odiosa no la soporto y eso que solo a sido el día en que acabo de llegar.

ENID

- maldito nerd becada - subí a mi habitación tiré mi mochila al sillón que estaba más cerca.

Me cambié para bajar y poner música hoy vendrían los chicos ya que mis padres están de viaje en todo este mes y los trabajadores al terminar su trabajo se van así que tengo toda la tarde y noche para divertirme.

- En que estaba - trate de recordar que era lo que avía estado asiendo antes a si - Estupida Addams te are sufrir por el tiempo que estés en el instituto.

Me levanté ya que sonó el timbre así que fui a abrir.

- hey cariño - Ajax me dio un beso antes de entrar, se sentó en el sofá.

- Ajax viniste temprano y eso - pregunté sentándome alado de él.

- bueno es que quiero pasar tiempo con mi novia - dijo mientras me sujetaba de la cintura levantando me para que yo quedará en su regazo me beso era un beso brusco e intenso al dejar de besarme bajo los besos a mi cuello.

- no Ajax para - me levanté se que el buscaba algo más que solo esos besos y yo no estoy lista para eso.

- pero por qué - dijo se le notaba lo molesto que estaba - vamos Enid ya hablamos de esto muchas veces - dijo mientras se levantaba y me volvió a agarrar de la cintura - Porque no quieres?

- solo no estoy lista ok? - me volví a separar ash que molesto es a veces - y si solo a eso viniste te pediré que te vallas.

- saves mejor me voy tengo mejores cosas que a ser - salió de la casa.

Me lanse al sillón faltan unas horas para que lleguen las chicas así que miraba mis redes sociales asta que por fin llegaron, me levanté y les abrí las chicas entraron, nos sentamos en la alfombra para platicar y pintaremos las uñas etc. etc.

- oigan vieron a la nueva - dijo Yoko mientras terminaba con mis uñas.

- mmm...la nerd que llegó - dijo ahora Bianca soplando se su manicura.

- si esa, como esque acepta a becados la directora - dijo Yoko la cual revisaba como terminar de pintarse las uñas ella.

- pero vamos nos divertiremos con ella - dije Bianca me dedico una mirada divertida - le aremos la vida imposible y aprovechamos y también molestamos a Watson que al parecer es su amiga.

- bueno que tienes planeado para mañana chica - pregunto Yoko viéndome, no se que podría a ser para molestar a la nerd - yo tengo una idea.

Yoko nos contó su gran idea y no sonaba nada mal pobre becada se arrepentirá de aver entrado al lugar equivocado, continuamos con las chicas burlando nos de la rarita.

.
.
.
.
.
.
.
Bueno bueno les gusta o no?
.
.
Chau👀

-VK- 

•NERD• -Wenclair-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora