ENID
Me levanté con una sonrisa en el rostro, al terminar de aciarme baje las escaleras, ya tenía la mejor broma para la estúpida Addams, me senté junto a mí familia para desayunar.
- ya que estamos todos - empezó mi papá con una sonrisa gigante ¿Porque será?
- tenemos que decirles algo - ahora fue el turno de mamá.
- es algo bueno o malo - pregunté.
- Es bueno - dijo papá mientras se levantaba de la mesa - hoy en la noche, vendrá mi jefe y su familia.
- Que espera - como que jefe, no sabía que papá tenía jefe - Jefe yo pensé que tú eras tu propio jefe.
Maddie y mamá no desean nada, eso quiere decir que ya sabian menos yo.
- No pequeña - dijo mamá - resulta que tu papá tiene un gran cargo en la empresa de los Addams - dijo ella mientras me sobaba la espalda - pero por alguna razón que desconozco tu papá no te contó.
- si papá porque no le contaste a ella también - dijo Maddie.
- saben que, tengo que irme - estaba nervioso miraba la hora en su reloj de muñeca a cada 3 segundos - se me asé tarde.
Después de eso salió de casa, casi casi huyendo, nosotros ya teníamos que irnos, Maddie y yo fuimos al instituto en su coche, pero yo tenía que a ser una parada en una tlapalería.
La pintura y pegamento para madera, los dejé en el coche ya que me servirán a la salida, llegue en dónde estaban las chicas.
- hey necesito su ayuda para algo - les dije mientras pasaba mi brazo por los hombros de Yoko para molestarla.
- un buenos días - dijo Yoko mientras se quitaba de mi abrazo enojada - tan siquiera.
- buenos días - dije de mala gana mientras las demás sonreían, mire a Yoko - feliz.
- si mucho, para que ocupas nuestra ayuda.
- así, miren compre pintura y pegamento de madera, quiero que a la salida una de ustedes pegue la patineta de esa rarita para que cuando se quiera ir no pueda y en ese momento le echamos la pintura - les dije con una sonrisa, pobre Nerd.
- Oye Enid pero como lo vas a aser, mira - me guire para ver la entrada - la nerd hoy se vino caminado.
Mierda y ahora.
WEDNESDAY
Hoy me vine caminado ya que se me perdió la patineta y no tenía de otra, hoy no estoy de buen humor por la noticia que me dieron mis padres, me casare, imagínense que estupides tremenda y para rematar hoy tendremos una cena con la familia de mi "Prometida" ush pueden creerlo porque yo no.
Entre y me fui al salón no quiero ni ver a la niña malcriada ni a su grupito ni a mis amigos.
Pase todas las clases normales solo faltaba física era la última hora así que fuimos a los vestidores a ponernos el traje de tal materia.
Esta clase la compartía con divina y la niña malcriada la cual no me ha molestado, si es un logro, hoy el día en que menos necesito que me jodan ella no lo asé.
Hicimos cada ejercicio que dictaba el maestro y para finalizar teníamos que dar dos vueltas, al ir en la segunda me alcanzó Sinclair.
- Espero que te guste mi regalo - dijo mientras se adelantaba más.
Esperen cual regalo?
Que le pasa a esta?
No le tome importancia, estaba con divina entrando a los vestidores cuando siento como me cae algo helado, mierda era pintura, justo lo que me faltaba que la niña malcriada me tirará pintura verde, llegue asta mi casillero de los vestidores para sacar mi ropa y valla sorpresa, estaba pegada, sentía una irá, si solo te tuviera al frente maldita niñata.
Salí del instituto buscando a Sinclair la cual ya estaba en el coche de su hermana, me acerque pero la hermana arranco.
Me fui asta mi casa, que hubiera pasado si hoy hubiera traído mi coche el hubiera sufrido la pintura.
Al entrar a casa no avía nadie, estaba solo que asta paresia de cierto ni un solo ruido.
Subí arriba para darme una ducha al intentar quitarme la ropa está estaba pegada a mi.
No puede ser, está te la cobro caro Sinclair.
Pero como la pintura pega, sola no pega pero le habrá echado del mismo pegamento con el que pegaron mi ropa.
Por que dudo si así lo hicieron.
Maldita Enid Sinclair pagarás caro por hacerme esto hoy.
.
.
.
.
.
.
.
Una disculpa por no actualizar esta historia, pasó mucho tiempo desde agosto no les subo nada de esta historia
Bueno ahí está
Espero les gusteBye👀
-VK-
ESTÁS LEYENDO
•NERD• -Wenclair-
FanfictionEnid la chica popular la cual es novia de Ajax el popular junto a sus amigos. Wednesday una chica que recién llega ya que sus padres se mudaron. Enid es como se diría una niña mimado mientras que Wednesday es clase alta pero entra como becada por u...