WEDNESDAY
Me levanté ya que mi despertador sonó me estire mientras me sentaba en la orilla de la cama, me levanté y me aliste para mi primer día en el nuevo instituto en el que estaré, baje para desayunar en la mesa estaba mi padre y mi mama, me senté alado de mi padre mientras mamá nos servía la comida.
- Espero que te vaya bien hoy cariño - dijo mamá mientras se sentaba.
- Eso espero - empecé a comer, al terminar me despedí de mis padres y fui al garaje para irme en mi patineta ya que megusta patinar, llegue al instituto nuevo y es muy grande entre adentro mientras me dirigía a la dirección.
Toque la puerta y espere a que la directora abriera.
- Addams un gusto en conocerte - dijo mientras me estiraba su mano así que la estreche - ven pasa.
Estuvimos platicando un rato, me enteré que la directora y mi madre eran amigas por eso me habrán metido o no.
- bueno gracias señora Weens - me levanté para retirarme pero la directors me detuvo.
- Una estudiante que asigne te dará un recorrido por las instalaciones.
Asentí y salí de la oficina mientras llegaba una chica corriendo.
- h..hola - dijo agarrándose las rodillas mientras respiraba muy agitada - eres la nuevo ¿verdad?
- si y tú eres - me recosté en la pared mientras lo miraba que no dejaba de respirar rápido - veo que corriste mucho.
- o si es que estaba en el campo que está por allá - señaló un largo pasillo donde al fondo se notaba un campo - soy Divina Watson pero puedes decirme Div ¿ok?
- bueno yo soy Wednesday Addams y me puedes decir weds - ella asintió, empezamos a caminar por todo el lugar el cual estaba bacio ya que todos estaban en clase, después del recorrido fuimos a la segunda hora ya que la primera la perdieron.
Entramos en una aula mientras nos sentábamos en la misma mesa alado de una ventana, vi como entraba un grupito el cual creo que está compuesto por tres chicas y tres chicos ellos se fueron asta la parte de atras y al rato llego la maestra.
- bueno clase hoy tenemos un nuevo estudiante - dijo la maestra mientras dejaba su bolso en la mesa del maestro - puedes presentarte.
Me levanté de mi asiento y me preparé - hola soy Wednesday Addams y soy.
- si, si ya sabemos que eres becada - escuché la voz de una chica que estaba atrás - no entiendo porque aceptan a gente así ush asco.
- señorita Sinclair guarde silencio y usted Addams gracias ya puede sentarse - ise caso a lo que la maestra dijo sentí como una bolita de papel caía por mi lado derecho.
No entiendo porque me tiran este papel, lo abrí y leí lo que decía
'maldita becada are que te expulsen
Att: Sinclair'No le preste atención y me concentre en la clase todo transcurrió normal, ya casi terminaba la última hora antes del receso, cuando terminó Divina estaba ya lista así que solo se paró para esperarme estaba terminando de meter mis libros cuando siento que me empujan asiendo que caiga en el suelo.
- ups lo siento rarita - dijo esa tal Sinclair mientras se reía y salía con sus amigas.
- maldita - me levanté para agarrar mi mochila y salir junto con Divina.
- weds no le agas caso a Enid si - dijo mientras me daba palmaditas en mi hombro como apollo - le gusta molestar a los nuevos.
Todo paso normal bueno no tan normal ya que estuve aguantando todas las cosas que me decía Sinclair por ser "becada" al terminar me despedí de Divina y me fui a mi casa en mi patineta subí directo a mi habitación ya que mis padres no estaban así que me quedé dormida.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno otra historia de está linda pareja que me encantaBye👀
-VK-
ESTÁS LEYENDO
•NERD• -Wenclair-
FanficEnid la chica popular la cual es novia de Ajax el popular junto a sus amigos. Wednesday una chica que recién llega ya que sus padres se mudaron. Enid es como se diría una niña mimado mientras que Wednesday es clase alta pero entra como becada por u...